27/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 11 de abril de 2006, Núm. 71
2.Autoridades y Personal
2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Ciencias Ambientales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Organización, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Geografía, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Telecomunicaciones, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Medicina y Cirugía, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Periodismo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Forestal, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico de Minas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Agrícola, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación de las bases para la provisión, mediante promoción interna, de una plaza de Intendente del Cuerpo de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, grupo B.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de 22 de marzo de 2006, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y la fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, en la Escala de Gestión, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, grupo B de esta Universidad de Cantabria, por el sistema de promoción interna.

3.Contratación Administrativa

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de mejora ecológica, paisajística y acondicionamiento para uso público, de las pozonas de San Román y su entorno.

JUNTA VECINAL DE CECEÑAS

Aprobación y exposición pública del pliego de condiciones económico-administrativas y técnico-facultativas, y anuncio de subasta para aprovechamientos forestales, en el Monte de Vicente, Palacio y Ambuena, número 315 del CUP.

JUNTA VECINAL DE RIOVALDEIGUÑA

Anuncio de subasta de aprovechamientos forestales para el ejercicio 2006 en el Monte Rodil y Bustantigua, 350 del Catastro de Utilidad Pública.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Aprobación y exposición pública del presupuesto general de 2006 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Dependencia Regional de Recaudación

Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en expediente de apremio.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de expediente de maternidad número 04/6803.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 39/04

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 64, de 31 de marzo de 2006, de notificación de alta y baja de oficio en el Régimen General de la Seguridad Social.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de requerimiento de bienes

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE GIRONA

Unidad de Recaudación Ejecutiva 17/02

Citación para notificación de requerimiento de bienes

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Dirección Técnica

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S/39/0204/05.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S/39/0150/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S/39/0068/05.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S/39/0156/05.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S/39/0159/05.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de pliego de cargos de expediente sancionador número D-6/06.

Notificación de resolución de expediente sancionador número D-183/05.

Notificación de resolución de expediente sancionador número D-186/05.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Citación para notificación de liquidaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.

AYUNTAMIENTO DE POTES

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE VALDEARROYO

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y el padrón fiscal de la Tasa por Abastecimiento de Agua Potable a Domicilio, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Alcantarillado para el ejercicio 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Acuerdo de revocación y anulación de liquidación tributaria.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de resolución en denuncia número 113/01

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Secretaría General

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto complementario número 1 del de mejora de trazado, ampliación de plataforma y arcén peatonal. Carretera CA-640, camino de Hermosa, p.k. 0,000 al p.k. 5,200. Tramo: Camino de Hermosa. Término municipal de Medio Cudeyo.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Corrección de errores de la Orden IND/20/2006, de 13 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo autónomo, publicada en el BOC número 57, de 22 de marzo de 2006.

Corrección de errores a la Orden IND/14/2006, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2006 subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo, publicada en el BOC número 51, de 14 de marzo de 2006.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Notificación de requerimiento en expediente de rehabilitación de vivienda número RH-35/03.

Notificación de requerimiento en expediente de rehabilitación de vivienda número RH-403/02.

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden GAN/28/2006, de 27 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para 2006 subvenciones para programas de formación a cargo de las organizaciones profesionales agrarias y dirigidos a los integrantes de las explotaciones familiares agrarias y del entorno rural de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Convocatoria de subvenciones de obras en fachadas

Convocatoria de subvenciones de obras en edificios de carácter residencial destinadas a la instalación de ascensores.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle, en barrio La Sierra de Hoznayo.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial de modificación del sistema de actuación y delimitación de la Unidad de Actuación Q1 A7, en Queveda.

7.4.Particulares

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE CANTABRIA

Información pública de iniciación del período voluntario de cobranza de las cuotas del recurso cameral.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden GAN/27/2006, de 21 de marzo, por la que se dictan normas para el ejercicio de la pesca del cangrejo «señal» (Pacifastacus leniusculus), en aguas continentales de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante la campaña de 2006.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Cultura

Notificación de ampliación del plazo para resolver el expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado Santuario de la Bien Aparecida, en Hoz de Marrón, término municipal de Ampuero.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Notificación de requerimiento de retirada de embarcación abandonada.

Notificación de requerimiento de retirada de vehículos abandonados.

AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de instalación de depósito de GLP, en Isla.

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Notificación para la renovación de las inscripciones en el padrón municipal de los extranjeros no comunitarios, sin autorización de residencia permanente y caducidad de las inscripciones.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cantina mariachi, en Maliaño.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de nave para almacén de material eléctrico, en Santiago.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Información pública de solicitud de licencia para el ejecicio de la actividad de garaje comunitario, en calle Palacio, 12.

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en paseo Trengandín, sin número.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Información pública de solicitud de licencia para instalación de depósito de gas propano aéreo, en Somo.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de bar, en La Cavada.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de solicitud de licencia para instalación de depósito fijo de GLP, en Ogarrio.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública del acuerdo de aprobación inicial de la modificación del artículo 13.1 de la Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA).

Información pública de solicitud de licencia para apertura de nave para garaje de vehículos de limpieza, en Nueva Montaña.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje y trasteros, en calle Quintana, 95.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 22/06.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 169/05.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 265/05.

Citación en procedimiento de ejecución número 61/06

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 437/05.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 727/05.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 925/05.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 860/05.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 873/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE REINOSA

Notificación de resolución en procedimiento ordinario número 128/06.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de resolución en juicio de faltas número 1.073/04.

Citación en juicio de faltas número 71/06

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 189/05.