29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de marzo de 2023, ORD. Núm. 51
Sumario del día (BOC-S-2023-31023 - 206 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31023 - 10,91 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Liendo

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Ayudas al Estudio para Educación Infantil y Educación Primaria.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen.

Ayuntamiento de Los Tojos

Acuerdo de aprobación del Plan de Medidas Antifraude.

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 0202/2023), por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas de las pruebas selectivas, mediante el procedimiento de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para la provisión de una plaza de Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Escala Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C2, puesto base biblioteca.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Profesor de Educación de Adultos en la Escuela Municipal, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Encargado del Polideportivo Municipal, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Información Joven y Apoyo Auxiliar Administrativo en oficinas municipales, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Dinamizador de Centros de Internet, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de tres plazas de Personal de Limpieza en edificios públicos municipales, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Conductor de Camión Municipal, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de cinco plazas de Oficiales de Primera en Servicios Generales, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Encargado del Servicio Municipal de Aguas, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de una plaza de Técnico Superior de Educación Infantil en la Escuela Municipal Infantil el Bosquecillo de Nestares, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la estabilización del empleo temporal, mediante concurso, de dos plazas de Técnico Superior de Educación Infantil en el Colegio Público Casimiro Sainz de Matamorosa, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso.

Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición, turno libre, para cubrir 1 plaza de Director-Gerente perteneciente al Grupo A1, vacante en la plantilla del personal laboral del Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio relativo a Acuerdo-Convenio de condiciones de trabajo. Expediente REC/791/2022.

Acuerdo de modificación de plantilla de personal y Relación de Puestos de Trabajo. Expediente REC/794/2022.

Acuerdo por el que se establecen los criterios reguladores de la bolsa de gratificaciones de servicios extraordinarios en el servicio de extinción de incendios. Expediente REC/796/2022.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Santibáñez

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 42 de 1 de marzo de 2023, enajenación mediante subasta de aprovechamiento forestal maderable de la parcela 347 del polígono 23, municipio de Villacarriedo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2023.

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Castro-Cillorigo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Otero del Monte

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2022.

Junta Vecinal de Villacarriedo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación y exposición pública del Calendario Fiscal de 2023.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación, exposición pública del padrón del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de febrero de 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 75/2023.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de la concesión de exenciones y bonificaciones asistenciales en varias Ordenanzas Fiscales. Expediente 2023/270.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía y Hacienda

Extracto de la Orden HAC/01/2023, de 28 de febrero, por la que se convocan cinco becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística.

Secretaría General

Orden HAC/02/2023, de 6 de marzo, por la que se modifican las bases reguladoras del concurso Objetivo Europa (Orden HAC/17/2016, de 3 de mayo).

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 6 de marzo de 2023, por la que se convocan ayudas a la celebración de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino y demás especies animales para el año 2023.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Orden UIC/4/2023, de 1 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación del gasto realizado por las entidades locales de la comunidad autónoma de Cantabria como consecuencia de promover y fomentar una mejor atención a las necesidades básicas de las personas beneficiarias de protección temporal afectadas por el conflicto en Ucrania.

Extracto de la Orden UIC/4/2023, de 1 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación del gasto realizado por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria como consecuencia de promover y fomentar una mejor atención a las necesidades básicas de las personas beneficiarias de protección temporal afectadas por el conflicto en Ucrania.

Ayuntamiento de Santander

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de marzo de 2022, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones de la Concejalía de Juventud, Educación y Salud para proyectos juveniles en el término municipal de Santander en el año 2023.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Cacicedo. Expediente LIC/847/2022.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Caviedes, 99. Expediente 25/2023.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública de la tramitación de la Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria del Proyecto de Instalación de Tratamiento de Residuos No Peligrosos en Tanos, término municipal de Torrelavega.

7.5.Varios
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales y la Mancomunidad de municipios Alto Ebro para el desarrollo de los servicios sociales de atención primaria.

Dirección General de Trabajo

Acuerdo de inicio del procedimiento de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.). Expediente 06/39/000 4040.

Consejería de Educación y Formación Profesional

Orden EDU/3/2023, de 3 de marzo, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Infantil, la evaluación y la promoción en la etapa de Educación Primaria, la evaluación, la promoción y la titulación en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato y determinados aspectos relacionados con la evaluación y titulación en Formación Profesional, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Corrección de errores de la Resolución de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan para el año 2023 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 42, de 1 de marzo de 2023.

Ayuntamiento de Astillero

Resolución de Alcaldía 149/2023, por la que se declara la baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública del Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Penagos y Red Eléctrica de España, S.A., para el acondicionamiento del camino rural municipal Quintanilla-Quintana, entre la CA-408 y la subestación eléctrica de Quintana, de los pueblos de Sobarzo y Penagos.