29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de octubre de 2022, ORD. Núm. 196
Sumario del día (BOC-S-2022-29323 - 199 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-29323 - 3,83 Mb)

1.Disposiciones Generales Mancomunidad de Municipios Nansa

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santillana del Mar

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 190, de 3 de octubre de 2022, de revocación de competencias delegadas en Jefatura Provincial de Tráfico en materia de sanciones por infracciones a las normas de tráfico, circulación de vehículos y seguridad civil en el Municipio. Expediente 257/2019.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución parcial provisional de la Orden SAN/18/2022, de 27 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, y sus correcciones de errores; referida a las categorías convocadas de Enfermero/a, Terapeuta Ocupacional y Telefonista.

Ayuntamiento de Camargo

Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de cuatro plazas de Ordenanza de Mantenimiento. Expediente RHU/162/2022.

Bases y convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Profesor de Violín de la Escuela Municipal de Música. Expediente RHU/159/2022.

Bases y convocatoria para la provisición en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Profesor de Música, Especialidad Piano de la Escuela Municipal de Música. Expediente RHU/160/2022.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación inicial y exposición pública de expediente de modificación presupuestaria bajo la modalidad de crédito extraordinario con cargo al remanente líquido de Tesorería. Expediente 1074414R.

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 15/2022.

Ayuntamiento de Pesaguero

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 7/2022.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 23/2022.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2022 y reconocimiento extrajudicial de crédito 2/2022.

Ayuntamiento de Villaescusa

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica, BICE IAE y de las Tasas de Basura y Alcantarillado para 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 241/2022.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Expediente 2022/5787.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 32 reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios Culturales.

6.Subvenciones y Ayudas Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución provisional de subvenciones convocadas por Orden EPS/6/2022, de 10 de marzo, corregida con fecha 29 de abril de 2022, financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la realización de actuaciones de apoyo a la digitalización y la adaptación de los centros de atención a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia, al nuevo modelo de cuidados de larga duración.

Ayuntamiento de Rionansa

Convocatoria de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras para 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para área de autocaravanas en Vieda, término municipal de Cabezón de Liébana. Expediente 313615.

Ayuntamiento de Argoños

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización en parcela sita en avenida Siete Villas, 27.

Ayuntamiento de Arnuero

Concesión de licencia de primera ocupación para 6 viviendas en calle Cantabria, 1 bajo, de Isla.

Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 62 del polígono 14 de Ajo.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de expediente para autorización de infraestructura de telecomunicaciones en barrio La Venta, 7 de Revilla de Camargo.

Ayuntamiento de Laredo

Información pública de solicitud de licencia para construcción de vivienda unifamiliar aislada en barrio Corrocal. Expediente 2022/3884 L.O. 325/2022.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de expediente de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Mies de Briaco, en Arenal.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de expediente de solicitud para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 29 del polígono 510, de Omoño.

Información pública de expediente para construcción de dos viviendas unifamiliares en polígono 514, parcela 4 de Las Pilas.

Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 602, parcelas 26 y 27 de Hoz de Anero.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda en Totero de Cayón. Expediente 2022/588.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en La Abadilla de Cayón. Expediente 2022/328.

Ayuntamiento de Saro

Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 90, polígono 1. Expediente 69/2022.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de solicitud de autorización para cambio de uso y reforma de edificación en barrio de Rodezas.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda resultante de rehabilitación de una cabaña en barrio de Caviña de Labarces. Expediente 110/2022.

Ayuntamiento de Voto

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación y ampliación de edificación existente en parcela 40, polígono 20 de Secadura.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Valderredible.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Anuncio de dictado de resolución de modificación no sustancial de la Autorización Ambiental Integrada AAI/038/2006.Mod.12.2020 como consecuencia de cambios en las emisiones a la atmósfera, la inclusión de nuevos códigos LER de residuos peligrosos y no peligrosos, y la autorización de dos nuevos puntos de vertido. La referida nave industrial está ubicada en Puente San Miguel, término municipal de Reocín.

Anuncio de dictado de resolución por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada AAI/001/2020 respecto al conjunto de instalaciones que conforman el proyecto Instalación para la fabricación, impresión, confección y almacenamiento de envases y embalajes de material polimérico, con una capacidad de consumo de disolventes de 2.340 t/año y una capacidad de producción de film de 80.000 t/año, en el término municipal de Reocín, sometidas al procedimiento de otorgamiento de autorización ambiental integrada.

7.4.Particulares
Particulares

Acuerdo de disolución, liquidación y extinción de la Sociedad.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno de Cantabria y la Red Cántabra de Desarrollo Rural para el apoyo al Programa Naturea Cantabria.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 3 de octubre de 2022, por la que se convocan las pruebas específicas de acceso al ciclo inicial de grado medio de los Deportes de Invierno en la especialidad de Esquí Alpino, y al ciclo final de grado medio en las disciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso completo, de las enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Soba

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar-cafetería en barrio Pilas, 9 B.