26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de octubre de 2020, ORD. Núm. 192
Sumario del día (BOC-S-2020-26000 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26000 - 942 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Convocatoria y bases que han de regir la formación de una bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos. Expediente 735/2020.

Ayuntamiento de Laredo

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Administrativo, para la contratación de personal no permanente. Expediente 2020/2664.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de modificación de las bases de selección de diversas plazas del Servicio Municipal de Transportes Urbanos publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 181, de 21 de septiembre de 2020.

Ayuntamiento de Suances

Modificación de las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 240, de 16 de diciembre de 2019, para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal funcionario.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución por la que, en ejecución de resolución de recurso de reposición, se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

3.Contratación Administrativa Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Hacienda y la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre la Atribución de Competencias de Recursos Contractuales.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Herrerías

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 5/2020.

Ayuntamiento de Torrelavega

Exposición pública de la cuenta general de 2019. Expediente 2020/4714L.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2020. Expediente 2020/8510C.

Concejo Abierto de Camesa

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Liencres

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2019.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Concejo Abierto de Pesaguero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Concejo Abierto de Valmeo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Liendo

Aprobación y exposición pública de la lista cobratoria del Canon de Parcelas Comunales de 2020. Expediente 227/2020.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Basura del tercer trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 284/2020.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de mayo de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de junio de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de julio de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de agosto de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de agosto de 2020 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de julio de 2020 y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de junio de 2020 y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Mercado de los Jueves celebrados los días 5 y 12 de marzo de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/203K.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con las subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. 52 Beneficiarios, mensualidad de mayo de 2020.

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de subvenciones directas para eventos deportivos de 2020. Expediente SEC/780/2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en Orejo. Expediente 2020/1003.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva de Estatutos y Bases de Actuación de la Unidad de Actuación Los Manzanos en Solares.

Ayuntamiento de Polanco

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle en el Ámbito de Actuación AA M2. Expediente 1038/2020.

Ayuntamiento de Rasines

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en La Torre, 5, de Helguera.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de la aprobación inicial del cambio de uso característico o destino de sistema local de equipamiento en el Ámbito de Actuación UE-1, en Soto de la Marina. Expediente 53/2483/2020.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de la Delimitación de la Unidad de Actuación Los Jaguares en las calles El Somo y Tomás Soto Pidal, Área de Reparto 5 del Plan General de Ordenación Urbana.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de expediente de solicitud de autorización para rehabilitación y ampliación para vivienda unifamiliar de una cabaña existente que está incluida en el catálogo de edificaciones en suelo rústico en el sitio de La Injerta, del barrio de La Herrería de Treceño.

Ayuntamiento de Valderredible

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda sita en la parcela 114 del polígono 152, de San Martín de Elines.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Interior

Resolución por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto de Organización y Funcionamiento de las Organizaciones de Voluntariado de Protección Civil en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Centros Educativos

Resolución de 28 de septiembre de 2020, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se somete al trámite de consulta pública previa el borrador de Orden por la que se dictan las normas para el ejercicio de la pesca en aguas continentales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2021.

Acuerdo de inicio del procedimiento de rectificación del Catálogo de Montes de Utilidad Pública del término municipal de Escalante.

Resolución por la que se somete al trámite de consulta pública previa el borrador de Decreto por el que se regula el procedimiento de concesión del pago por servicios ambientales para explotaciones de ganadería extensiva que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en zonas con presencia de lobo en Cantabria.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución de 29 de septiembre de 2020, por la que se acuerda la publicación del Anexo al Acuerdo suscrito con los representantes de las organizaciones sindicales sobre reanudación de los procesos de elecciones sindicales en Cantabria como consecuencia de la suspensión originada por el COVID-19.

Ayuntamiento de Reinosa

Información pública de solicitud de licencia de proyecto de actividad para bar kebab, en avenida de Cantabria, 11.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 63/2020.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 352/2019.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 530/2019.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 86/2020.