27/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 04 de junio de 2008, Núm. 108
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución de nombramiento de personal funcionario interino.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Decreto de nombramiento de primer teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local por renuncia de su titular.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, mediante concurso oposición, de una plaza de cabo de la policía local, reservado a la promoción interna y señalamiento de lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Corrección de error al Decreto 57/2008, de 29 de mayo, de modificación parcial de la estructura orgánica y de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, publicado en el BOC número 105, de 30 de mayo de 2008.

3.Contratación Administrativa

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Anuncio de contratación, procedimiento abierto, modalidad de concurso, de las orquestas para los festejos municipales del año 2008.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Resolución de adjudicación del contrato para construcción de polideportivo en Parbayón.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Exposición pública de las bases, para adjudicación de licencia municipal de auto-taxi a prestar con vehículo adaptado para servicio a personas con movilidad reducida de hasta nueve plazas y anuncio de concurso.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para la enajenación de tractor municipal.

JUNTA VECINAL DE SÁMANO

Anuncio de subasta, procedimiento abierto para el aprovechamiento de madera de eucaliptos, en los montes de Cabaña Peraza y La Pedrera, números 44 y 46 del Catálogo de Utilidad Pública, así como el monte de Pino de libre disposición y de propios.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

JUNTA VECINAL DE LUSA

Aprobacion inicial del presupuesto general para el 2008.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Notificación de iniciación de expediente sancionador instruido por la Dirección General de Industria.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Ganadería

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número G-04/08 por infracción de la Ley de Protección de los Animales.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Secretaría General

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE VIZCAYA

Notificación de resolución de actas de infracción y/o liquidación.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actuaciones administrativas.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2008.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Notificación de resolución por la que se desestima la solicitud de devolución del recargo e intereses del Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, 2005.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de incoación de expediente sancionador número 304/08.

4.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de resolución de recurso de reposición de expediente sancionador.

6.Subvenciones y Ayudas

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Convocatoria de subvenciones para cofinanciación de acciones en los paises en vías de desarrollo.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Información pública de solicitud de autorización para construcción en suelo rústico destinado a silo de zanja en Cóbreces.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Delimitacion de Unidad de Actuación, en Cóbreces.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Información pública de expediente para legalización de porche anexo a vivienda existente en suelo rústico, en La Población.

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de expediente para construcción de establo en la parcela número 18 del polígono 7 de la concentración parcelaria, situada en la localidad de Socobio (Castañeda).

AYUNTAMIENTO DE CORVERA DE TORANZO

Información pública de expediente para la obra de construcción de una vivienda unifamiliar en suelo rústico en el pueblo de San Vicente de Toranzo a nombre de doña Dolores Garate Martínez.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Información pública de expediente para normalización y adecuación de finca destinada a usos agrícolas, en parcelas números 5, 6 y 41 del polígono 1 del Catastro de Rústica.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de la aprobación inicial del modificado del Estudio de Detalle para el reajuste de alineaciones de la Unidad de Ejecución P-01-A, en Parbayón.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de solicitud de licencia para el proyecto de autorización para centro autorizado de tratamiento.

AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE DE RIOMIERA

Información pública de expediente para rehabilitación de cabaña en suelo no urbanizable, parcela 169 del polígono 5.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública de solicitud de autorización en suelo no urbanizable para la instalación de productos terminados en la cantera Las Brañas sita entre las localidades de Muñorrodero y Serdio, del término municipal de Val de San Vicente.

Información pública de solicitud de autorización para la instalación de una planta de lavado de arenas en la cantera Las Brañas sita entre las localidades de Muñorrodero y Serdio, del término municipal de Val de San Vicente.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Información pública del Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de planta de lavado de arenas en la concesión de explotación Las Brañas, número 16.502.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Resolución por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada para el conjunto de instalaciones que conforman el Proyecto: Instalación para la transformación de materias plásticas y fabricación de embalajes flexibles, con una capacidad de consumo de disolventes orgánicos de 1.500 t/año, ubicadas en el término municipal de Torrelavega.

Resolución de Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Mejora de la Carretera de la Ría Capitán a San Vicente de la Barquera.

CONFEDERACI_N HIDROGR_FICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas en el municipio de Ribamontán an al Mar, expediente número A/39/06263.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera en el municipio de Arenas de Iguña, expediente número A/39/06572.

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de relleno en arroyo innominado, en el municipio de Santa María de Cayón, expediente número A/39/05979.

Información pública de solicitud de autorización para concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Villafufre, expediente número A/39/06517.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de viviendas y sustitución del paso bajo la carretera N-634 en el municipio de Bárcena de Cicero, expediente número A/39/06511.

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de obras del proyecto Autovía del Agua. Tramo Polanco - Bajo Pas, en los municipios de Renedo y Polanco, expediente número A/39/06686.

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales en el municipio de Camaleño, expediente número V/39/00710.

Resolución otorgando autorización para la modificación de las características del aprovechamiento de agua en el municipio de Arenas de Iguña, expediente número H/39/04984/063-C.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector de Aserradores y Almacenistas de Madera de Cantabria.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Graduado Escolar (Educación General Básica).

Información pública de extravío del Libro de Escolaridad.

7.5.Varios

CONSEJER_A DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOL_GICO

Orden IND/16/2008, de 15 de mayo, por la que se regula el procedimiento administrativo para la tramitación y autorización de instalaciones solares fotovoltaicas interconectadas.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Información pública de expediente para reconstrucción de una cuadra en suelo rústico.

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Información pública de solicitud de licencia municipal para actividad de explotación de ganado vacuno de carne en Viana.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción in­debida.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción in­debida.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Notificación de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de solicitud de licencia para la actividad sometida al anexo C de la Ley 17/2006, consistente en garaje aparcamiento, a implantar en las calles Garelly de la Cámara-Gutiérrez Rada.

Información pública de incoación de expediente de baja de oficio de habitantes por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de retirada de vehículos de la vía pública número 249/08-Rc.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia municipal para actividad de centro logístico de transporte, en Heras.

AYUNTAMIENTO DE MIERA

Información pública de expediente de desafectación de servicio público y calificación como bien patrimonial del Edificio Escolar (antigua escuela y vivienda de maestros), en barrio de Solana.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de restaurante en hotel, en Ruente.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en La Penilla.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para acondicionamiento de local con destino a bar, grupo I, tipo 1, en San Martín del Pino, 23.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública de solicitud de licencia para instalación de nave de materiales de construcción, en Pesués.

Información pública de solicitud de autorización de una planta de lavado de arenas, en cantera Las Brañas.

MANCOMUNIDAD SAJA-NANSA

Exposición pública acuerdo inicial de modificación de Estatutos reguladores de la Mancomunidad de Saja-Nansa.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 158/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 78/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 561/07.

Citación en procedimiento demanda número 245/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 112/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 111/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 44/08.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 39/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 55/08.

notificación de auto de demanda en procedimiento de ejecución número 53/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 71/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 92/08.

Notificación de sentencia, en procedimiento demanda, número 192/08.

JUGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 20/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE BILBAO

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 360/08.