26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de septiembre de 2018, ORD. Núm. 183
Sumario del día (BOC-S-2018-22754 - 468 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22754 - 9,08 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera

Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se revoca a la entidad colaboradora en la gestión recaudatoria del Gobierno de Cantabria, LIBERBANK, la autorización para recaudar a través de sus cajeros automáticos Tasas y Precios Públicos del Gobierno de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/97/2018, de 31 de agosto, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden ECD/61/2015, de 6 de mayo (Boletín Oficial de Cantabria de 14 de mayo).

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución 4375/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil. Expediente 2018/7651E.

Resolución 4298/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil. Expediente 2018/7877H.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 10 de septiembre de 2018, por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en los procesos selectivos para el ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Orden ECD/61/2015 de 6 de mayo, que establece las bases reguladoras y se convoca el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Consejería de Sanidad

Resolución de 29 de agosto de 2018, por la que se declara desierto un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Ayuntamiento de Camargo

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de valoración de méritos de la fase de concurso de la convocatoria para la cobertura de 11 plazas de Bombero Conductor por concurso-oposición.

Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Bases por las que se regirá la selección para la creación de una bolsa de empleo de Operarios de Servicios Múltiples ante eventuales ausencias.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la Alcaldía 2018/3084, por la que se acuerda la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal de Valoración y fecha de valoración de la fase de concurso en la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Policía Local. Expediente 2018/259D.

Resolución de la Alcaldía 2018/2403, por la que se acuerda la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal de Valoración y fecha de valoración de la fase de concurso en la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Oficial de Policía Local. Expediente 2018/1051T.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden SAN/71/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Fisioterapeuta en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden SAN/53/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Farmacólogo Clínico de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden SAN/74/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/52/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/52/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo para actualizar el puesto de trabajo de Trabajador Social. Expediente 2018/412.

Acuerdo de modificación de la relación de puestos de trabajo para crear el puesto de trabajo de Educador Social. Expediente 2018/412.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Aés

Anuncio de subasta para la enajenación del aprovechamiento forestal incluido en el Plan Anual de 2018 en el Monte Catalogado de Utilidad Pública, número 377 bis, Gracia y Hayero.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Corrección de errores al anuncio de aprobación y exposición pública de las listas cobratorias de diversos tributos pertenecientes a Ayuntamientos de Cantabria y apertura del periodo voluntario de cobro, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 179, de 12 de septiembre de 2018.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/36/2018, de 27 de julio, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se convoca la VII edición del concurso Objetivo Europa.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/95/2018, de 31 de agosto de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de postgraduado destinadas a la formación y especialización práctica en materia de Prehistoria y Arqueología y Arquitectura en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Nueva propuesta de resolución provisional de la convocatoria de las ayudas destinadas a financiar las actuaciones de los ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de bases de datos de áreas degradadas (BDADs).

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de subvención directa. Expediente SEC/654/2018.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del acuerdo de modificación del beneficiario de la subvención nominativa del presupuesto de 2018 de la Asociación Cántabra de Podólogos a favor del Colegio Oficial de Podólogos de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de solicitud de autorización para uso de aparcamiento de una parcela rústica y obras asociadas en Soto de la Marina. Expediente 50/2659/2018.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para ampliación de nave ganadera en suelo rústico de Esles de Cayón.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Laredo

Notificación por comparecencia en expediente de retirada de vehículo. Expediente 23/2018.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 351/2018.

Notificación de suspensión de actos de conciliación y juicio y nuevo señalamiento en procedimiento ordinario 352/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 356/2018.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 132/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 86/2018 en procedimiento ordinario 736/2017.