26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 25 de octubre de 2006, Núm. 205
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Decreto de delegación de funciones del alcalde

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Resolución de delegación de funciones del alcalde

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Resolución de nombramiento de personal laboral

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso oposición libre, de una plaza de Coordinador del Servicio Avanzado del Centro de Comunicaciones y Punto de Información Juvenil.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para carretera de acceso al barrio San Pedro desde la N-611 (Polanco).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para urbanización del parque en Unquera, Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para asistencia técnica para la elaboración de un estudio previo a la redacción del plan sectorial de suelos contaminados de Cantabria.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para asistencia técnica para redacción de los planes sectoriales de residuos del sector industrial, de residuos especiales y de residuos municipales de Cantabria.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para Mejora del saneamiento, distribución y camino en Tudanca. Ayto. deTudanca.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para Suministro al Centro de Investigación del Medio Ambiente de cinco estaciones meteorológicas automáticas para la red de control y vigilancia de la calidad del aire en Cantabria.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico, para suministro de diverso equipamiento informático necesario en la Dirección General de Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, para el suministro de vehículo autobomba forestal pesada destinado a los Parques de Emergencias del Gobierno de Cantabria y a los Servicios de Extinción de Incendios de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de urbanización y acondicionamiento de los aparcamientos de la Residencia Cantabria.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de acondicionamiento de local para reubicación del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria en el Hospital de Liencres.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para los Servicios de Procesos Quirúrgicos y Hemodinámica Cardiaca mediante contratos-marco, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

FUNDACIÓN PÚBLICA «MARQUÉS DE VALDECILLA»

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores personales integrados, en el ámbito del proyecto de Historia Clínica Electrónica de Cantabria, HCEC 06/04.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores personales de sobremesa, en el ámbito del proyecto de Historia Clínica Electrónica de Cantabria, HCEC 06/05.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ordenadores personales móviles portátiles, en el ámbito del proyecto de Historia Clínica Electrónica de Cantabria, HCEC 06/06.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de tres servidores para el soporte de aplicativos relacionados con el proyecto de Historia Clínica Electrónica de Cantabria en el ámbito de la Gerencia de Atención Primaria del área de Torrelavega-Reinosa, HCEC 06/07.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obra de rehabilitación de las antiguas escuelas de las Ilces .

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Aprobación, exposición pública de los pliegos de condiciones, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de los trabajos de limpieza de distintas instalaciones y edificios municipales.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obras de rehabilitación y urbanización de grupos de viviendas.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para asistencia técnica para la redacción del Proyecto Museográfico para el Fuerte del Mazo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, de asistencia técnica para la redacción del Plan Director del Parque Cultural Monte Buciero.

AYUNTAMIENTO DE LOS TOJOS

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 193, de 6 de octubre de 2006 de aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de primera fase del Centro de Servicios Sociales en Los Tojos.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SOSTENIBLES DE CANTABRIA

Anuncio de adjudicación del contrato de suministro e instalación de edificación prefabricada para su uso como Punto de Información en el municipio de Laredo, en el ámbito de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

Anuncio de adjudicación del contrato de asistencia técnica para el desarrollo de los procesos de participación social y la realización del estudio-diagnosis de percepción ciudadana en el marco del proceso de Agenda Local 21 de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 9/06.

AYUNTAMIENTO DE MOLLEDO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/06.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Aprobación y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2/06.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MONTE

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/06.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito extraordinario número 69/06.

AYUNTAMIENTO DE SARO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/06.

AYUNTAMIENTO DE SOLÓRZANO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/04.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 3/06.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES DE IGUÑA Y ANIEVAS

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/06.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Ganadería

Notificación de iniciación de expediente sancionador por infracción de la Ley de Protección de los Animales número G-39/06.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Comercio y Consumo

Notificación de resolución de procedimiento sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios número 58/06/CON.

Notificación de subsanación de recurso de alzada, en procedimiento sancionador, en materia de defensa de los consumidores y usuarios número 250/05/CON.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de diligencia de embargo de devoluciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Notificación de requerimiento de bienes

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Cultura

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y requerimiento de identificación de conductores.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de desestimaciones de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos, número 416/06.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Ruido.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Ruidos.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Ruido.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos, número 114/06.

Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos, número 351/06.

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Protección del Medio Ambiente.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Exposición pública del padrón de la Tasa de Plaza de Abastos para el tercer trimestre de 2006 y apertura del período de cobro.

Exposición pública del padrón de Locales Centro de Emprendedores para el tercer trimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE SARO

Información pública del acuerdo provisional de modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas por Prestación de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable a Domicilio, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Saneamiento.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Desarrollo Rural

Notificación de incumplimiento de condicionalidad

Secretaría General

Resolución por la que acuerda la publicación del resultado de la ORDEN 40/2003, de 5 de mayo (BOC número 98, de 23 de mayo), por la que se establecen medidas complementarias de desarrollo rural para zonas con riesgo de despoblamiento, modificada por la Orden 67/2003, de 22 de diciembre (BOC número 1, de 22 de enero de 2004).

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayudas destinadas a promover la contratación de trabajadores y apoyar su estabilidad en el empleo número 284tr/06.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución por la que se otorgan las subvenciones para la cofinanciación de proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo que realicen ONGDs, correspondientes a la convocatoria del ejercicio 2006.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de expediente para rehabilitación de vivienda, en suelo no urbanizable de interés agrícola ganadero, en Hoznayo.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de expediente para implantación de estación de servicio en suelo rústico, en la margen derecha de la autovía del Cantábrico.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Resolución aprobando la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Información pública de expediente para legalización de estabulación libre y construcción de nueva estabulación libre anexa, en suelo no urbanizable de protección agropecuaria, en Tezanos.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en el Equipamiento número 2.201.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Resolución aprobando la Delimitación de la Unidad de Actuación de nueva creación en el Barrio del Carmen, en Obregón.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Corrección de errores a la Resolución del 28 de agosto de 2006 por la que se otorga autorización para la actividad de gestión de residuos peligrosos consistente en la recogida y transporte de residuos propios, publicada en el BOC número 193, de 6 de octubre.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de los Estatutos de la Asociación Cántabra de Técnicos Especialistas Superiores en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 29 de septiembre de 2006, por la que se modifica la autorización del Centro privado de Formación Profesional Decroly sito en la calle Jiménez Díaz, 5 de Santander, por traslado de los Ciclos Formativos de la familia profesional de Administración a las instalaciones del Paseo General Dávila, 200 de Santander.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de instalación de cafetería, en Solares.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 238/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 360/06.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 374/06.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 316/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE REINOSA

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación, número 206/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento de cognición número 494/1999.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOCE DE BILBAO

Notificación de sentencia en procedimiento de desahucio por falta de pago número 401/06.