29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 01 de septiembre de 2015, ORD. Núm. 168
Sumario del día (BOC-S-2015-15549 - 158 Kb)

Boletín del día (BOC-2015-15549 - 2,08 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para cubrir 15 plazas de Administrativo de Administración General, turno de promoción interna.


Ayuntamiento de Torrelavega

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 150, de 6 de agosto de 2015, de bases de la convocatoria para la provisión como funcionario interino, mediante concurso-oposición, de una plaza de Ingeniero Técnico para el Servicio de Movilidad, Energia y Medio Ambiente.

Bases de la convocatoria para la contratación, como funcionario interino, con carácter temporal, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Administración General para su adscripción al Área Económica.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Santander

Corrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 158 de 18 de agosto de 2015, de Anuncio de modificación de la plantilla municipal 2015.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Junta Vecinal de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015.


Concejo Abierto de Fombellida

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2014.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015.


Junta Vecinal de Fresno del Río

Exposición pública de la cuenta general de 2014.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación y exposición pública del Padrón-Lista Cobratoria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Riotuerto

Anuncio de cobranza de los recibos relativos al Impuesto de Actividades Económicas de cuotas nacionales y provinciales para 2015.


Ayuntamiento de Villacarriedo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua a Domicilio, Recogida de Basuras, Alcantarillado, Mantenimiento de Contador, Mantenimiento de Acometida y Canon de Saneamiento del primer semestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Santander

Notificación de requerimiento de licencia. Expediente de denuncia 136/15.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual 1/2015 del municipio de Liendo.

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Dominio Público Portuario afecto al servicio de señalización marítima del Faro de El Pescador del municipio de Santoña.

Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución aprobando el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Actualización del Ámbito del Plan de Ordenación del Litoral, con motivo de la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Miengo. Expediente número 4.

Anuncio de dictado de resolución aprobando el Informe Ambiental Estrategico correspondiente a la Actualización del Ámbito del Plan de Ordenación del Litoral, con motivo de la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Polanco. Expediente número 5.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/100/2015, de 21 de agosto, que regula los Programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Sanidad

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 165, de 27 de agosto de 2015, de relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria, y designación de los integrantes de la Comisión de Valoración.