Resolución de la Alcaldía de cese y nombramiento de Tenientes de Alcalde. Expediente 719/2015.
Resolución de la Alcaldía de cese de personal eventual.
Decreto de la Alcaldía número 1666/2015 de constitución de Junta de Gobierno Local y nombramiento de miembros y tenientes de alcalde. Expediente SEC/56/2015.
Resolución de la Alcaldía número 111/2015, de nombramiento de Tenientes de Alcalde.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de tenientes de alcalde.
Resolución de la Alcaldía de delegaciones genéricas en áreas o materias.
Resolución de delegación de competencias de la Alcaldía.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de Teniente de Alcalde.
Resolución de la Alcaldía de distribución de Concejalías.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de tenientes de alcalde.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y delegación de atribuciones.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de teniendes de alcalde.
Resolución de la Alcaldía de delegaciones genéricas y especiales a favor de concejales.
Resolución de la Alcaldía de nombramiento de tenientes de alcalde. Expediente 38/62/15.
Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 38/62/15.
Resolución número 2015002445, sobre designación de miembros de la Junta de Gobierno Local, nombramiento de Tenientes de Alcalde y delegación de competencias de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.
Resolución número 2015002469, sobre delegación de atribuciones de la Alcaldía, genéricas, específicas y en organismos autónomos, en los Tenientes de Alcalde y Concejales.
2.3.OtrosAcuerdo de dedicación, dietas e indemnizaciones por asistencia de los miembros de la Corporación a reuniones de órganos colegiados y complementarios y de otros organismos. Expediente 722/2015.
Acuerdo sobre régimen de retribuciones del Alcalde e indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados y gastos de viajes.
Acuerdo sobre determinación de cargos con dedicación exclusiva y retribuciones, asistencias a órganos colegiados, indemnizaciones y asignaciones a grupos políticos.
3.Contratación AdministrativaAnuncio, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de los contratos de servicio de limpieza de los centros educativos que se indican.
Anuncio de formalización del contrato del servicio para la gestión global de las actividades de ocio juvenil del área de la juventud durante 2015. Expediente 48/15.
Anuncio de formalización del contrato del servicio de colaboración en la tramitación de procedimientos administrativos de carácter sancionador referidos a denuncias por infracciones a la normativa de Ordenanzas Municipales, Ley Orgánica 1/1992 de 21 de febrero y Ley 5/1997, de 6 de octubre. Expediente 274/14.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario reglamentario para Servicios Generales. Expediente 181/2015.
Anuncio de formalización del contrato de obra de construcción de edificio polivalente de La Hayuela. Expediente 143/2013.
Anuncio de formalización del contrato de obra de asfaltado en La Hayuela, Cobijón y La Virgen. Expediente 31/2015.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número EMC/3/2015. Expediente 137/2015.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número EMC/4/2015. Expediente 138/2015.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 3/2015.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2015.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015 y bases de ejecución.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015 y bases de ejecución.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2014.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2014.
Exposición pública de la cuenta general de 2014.
4.2.Actuaciones en materia FiscalAprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Entrada de Vehículos a través de Aceras y Reservas de la Vía Pública para Aparcamiento Exclusivo y la Tasa de Otorgamiento de Licencias y Autorizaciones Administrativas de Autotaxis y demás Vehículos de Alquiler de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2015.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana. Expediente 194/2015.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de las Tasas por el Suministro de Agua y Servicio de Alcantarillado del segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2015.
Aprobación y exposición pública del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente AYT/1040/2015.
Exposición pública del Padrón-Lista Cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del mes de mayo de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Exposición pública del Padrón-Lista Cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de mayo de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Exposición pública del Padrón-Lista Cobratoria del Precio Público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de mayo de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los Padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Admisión a trámite de la cuestión de inconstitucionalidad número 2209-2015, planteada en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales 369/1999.
Notificación de decreto de la Alcaldía número 1047/2015. Expediente URB/929/2014.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Potes.
Información pública de autorización para acondicionamiento topográfico de la finca rústica en Las Mazas.
Aprobación definitiva de la modificación puntual número 36 del Plan General de Ordenación Urbana de Santoña sobre ampliación de usos en los patios de manzana.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaOrden GAN/40/2015, de 25 de junio, por la que se somete a información pública y audiencia a los interesados, el Decreto de aprobación del Plan Marco de Gestión de los ZECs Fluviales de Cantabria.
Orden GAN/39/2015, de 25 de junio, por la que se somete a información pública y audiencia a los interesados, el Decreto de aprobación del Plan Marco de Gestión de los ZECs Litorales de Cantabria.
Información pública de solicitud de aprovechamiento de caudal de agua del río Los Bordales en Limpias, término municipal de Limpias, con destino a riego. Expediente A/39/10070.
7.5.VariosInformación pública de licencia de actividad para la instalación de un taller de reparación de vehículos.
Información pública de solicitud de licencia de ampliación de actividad de consulta de estomatología y odontología a la de clínica odontológica con rayos X, en calle Calderón de la Barca, 12. Expediente 24936/2015.
Información pública de solicitud de licencia de ampliación de actividad de salón e instituto de belleza a clínica odontológica con Rayos X, en calle Isabel II, 21- esquina a calle Cádiz. Expediente 6771/2015.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia en procedimiento ordinario 235/2015.
Citación para la celebración de actos de conciliación, y en su caso, juicio en procedimiento ordinario 125/2015.
Notificación de decreto 308/2015 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 95/2015.
Notificación de sentencia en procedimiento de juicio verbal (250.2) 64/2015.