29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de enero de 2022, ORD. Núm. 11
Sumario del día (BOC-S-2022-27781 - 117 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27781 - 1,14 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Secretaría de Gobierno

Anuncio de baja en el ejercicio de la profesión de Procuradora de los Tribunales en el partido judicial de Santander.

Anuncio de baja en el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales en el partido judicial de Santander.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/1/2022, de 11 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Análisis Clínicos de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Orden SAN/2/2022, de 11 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Orden SAN/3/2022, de 11 de enero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 8, de 13 de enero de 2022, de Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Liendo

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Mazandrero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación y exposición pública del calendario del contribuyente de 2022.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basuras y Alcantarillado del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasas por Licencia de Vados de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Orden MED/1/2022, de 11 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la promoción de productos alimentarios de Cantabria.

Dirección General de Ganadería

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 5 de abril de 2021, por la que se convocan las ayudas a la mejora de la producción y comercialización de la miel para el ejercicio 2021.

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 16 de marzo de 2021, por la que se convoca una prima de polinización destinada a los titulares de explotaciones apícolas de Cantabria para el año 2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Astillero

Concesión de licencia de primera ocupación para cambio de uso de local a vivienda en calle Navarra, 14 - PT 10. Expediente 4560/2021.

Ayuntamiento de Camargo

Ampliación del periodo de información pública de licencia de obras de nueva planta o acondicionamiento de construcción de estabulación para ganado en barrio Amedias, 8, en Revilla. Expediente LIC/928/2020.

Ayuntamiento de Potes

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar pareada en calle Enrique Herreros, 7. Expediente 91/2017.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización para el año 2022, correspondiente a la Organización de Productores Artesanales de Cantabria-OPACAN (OPP-62).

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización para el año 2022, correspondiente a la Organización de productores de pesca de altura de Cantabria-OPECA (OPP-50).

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Orden EPS/1/2022, de 13 de enero, por la que se modifica la Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de expediente de solicitud de licencia de actividad para bar con cocina en barrio La Maza, 41, bloque 1, local 4.

Junta Vecinal de Pando-Penilla

Aprobación definitiva del Inventario General de Bienes.