26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 12 de marzo de 2009, Núm. 49
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 1/2009, de 4 de marzo, por el que se encomienda el despacho de la Consejería de Sanidad al consejero de Medio Ambiente.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera.

Resolución de nombramiento de funcionario interino, escala de Administración General, subescala Subalterna, grupo E o subgrupo equivalente.

Resolución de nombramiento como funcionario interino de la Escala de Administración General.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Resolución de Alcaldía modificando las bases para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, escala de Administración General, grupo C, subgrupo C2.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Policía Local.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 27 de febrero de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 13/2009, de 26 de febrero, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica y las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 45, de 6 de marzo de 2009, de aprobación relación de puestos de trabajo.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Corrección de errores al anuncio del procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de Coordinación en Materia de Seguridad y Salud de las obras y proyectos competencia de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, publicado en el BOC número 43 del día 4 de marzo de 2009.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente el suministro de material general de laboratorio.

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente la explotación del servicio de televisión en habitaciones de pacientes en el hospital.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Corrección de errores y modificación del anuncio de licitación realizado para la obra de urbanización, ensanche y reposición de infraestructuras en la calle Herminio Fernández Caballero de Astillero, licitada por el procedimiento abierto y tramitación urgente.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de construcción de acera entre los barrios Casar, La Maza, La Llastra y Monasterio de Escobedo, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de mejora de camino del barrio Amedias a La Venta de Revilla, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

AYUNTAMIENTO DE HERRERÍAS

Adjudicación provisional del contrato de contrato de obras de Proyecto de Urbanización y Pavimentación en Camijanes, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, para su ejecución con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Publicación de la adjudicación definitiva del contrato de Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria y Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Parques, Jardines y Espacios Verdes.

AYUNTAMIENTO DE SAN FELICES DE BUELNA

Adjudicación definitiva de la obra de reparación de caminos e infraestructuras de saneamiento.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación urgente, para la ejecución de la obra de archivo Hemeroteca, segunda fase, financiada con cargo al Fondo de Inversión Local creado mediante RD Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Adjudicación definitiva del contrato de obra de ampliación de la calle Constitución de Mataporquera, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Anuncio de subasta para aprovechamiento de pastos de la Entidad Administrativa Común Ahedo Trapia correspondiente a las Juntas Vecinales de Allén del Hoyo, Quintanilla de Rucandio y Soto de Rucandio, término municipal de Valderredible.

JUNTA VECINAL DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 42, de 3 de marzo de 2009, de pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que han de regir la subasta mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la enajenación del aprovechamiento de madera de pino del monte de CUP 353 Jano, Braña y Cobanón titularidad de la Junta Vecinal de Bárcena de Pie de Concha.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 01/09.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de acuerdo de incoación de expediente de denuncia número EP-192/08.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación a deudores.

Notificación de resolución de devolución de ingresos de oficio.

Notificación de resolución de devolución de ingresos de oficio.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de anulación de aplazamiento.

Notificación de anulación de aplazamiento.

Notificación de anulación de aplazamiento.

Notificación de anulación de aplazamiento.

Notificación de anulacion de aplazamiento.

Notificación de actuaciones administrativas.

Notificación de actuaciones administrativas.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603).

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE VALLADOLID

Administración 47/03

Notificación de alta, baja de oficio en el Régimen General de la Seguridad Social.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de resolución de expediente administrativo número SAN1/08/39/0107.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Aprobación, exposición pública de los padrones fiscales de las Juntas Vecinales de Otañes, Cerdigo, Mioño, Ontón, Oriñón, lslares, Sámano y Lusa por Suministro de Agua, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento, para el tercer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y Tasa por Vado Permanente del año 2009 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación del acuerdo de modificación de las tarifas de los aparcamientos Boulevard Demetrio Herrero y Plaza de La Llama.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

OFICINA LIQUIDADORA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Notificación de liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Notificación de liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

4.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de la aprobación incial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio del Matadero Comarcal de Torrelavega y de su Organización, Funcionamiento y Régimen Sancionador.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Rectificación de la subvención concedida mediante resolución del ilustrísimo señor consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo de fecha 12 de diciembre de 2008 y publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 29 de enero de 2009.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Orden DES/13/2009, de 27 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las Ayudas a la Promoción de Productos Alimentarios de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Aprobación de la convocatoria para el ejercicio de 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Bases del II Premio ¿Tienes Plan? para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Información pública de expediente para construcción de refugio ganadero en suelo rústico, en polígono 116, parcela número 30.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Resolución aprobando los proyectos de Estatutos y Bases de Actuación delimitada en el Área de Reparto número 41 en Ojaiz.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Resolución aprobando el Estudio de Detalle relativo a la Unidad de Actuación AA-18 del Plan General de Ordenación Urbana de Santoña.

AYUNTAMIENTO DE VOTO

Información pública de expediente para la construcción de dos viviendas sobre nave, en suelo no urbanizable de Secadura, Voto.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío de título de Graduado Escolar.

7.5.Varios

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Información pública de solicitud de actividad para instalación de una cafetería-restaurante en edificio auxiliar estación de servicio.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de Pizzería, en calle El Arco.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de solicitud de licencia para instalación de actividad de calderería, en Parbayón.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Información pública de la solicitud de licencia para centro ecuestre de cría y pupilaje de caballos de deporte, en Tagle, expediente número 63/09 BIS.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública de solicitud de licencia para la construcción de un velatorio en el cementerio municipal de Molleda-Unquera.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Notificación de resolución en recurso de queja número 104/09.

Emplazamiento en recurso de casación número 692/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 115/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 129/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 823/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 952/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 123/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 36/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 581/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio verbal número 319/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO NUEVE DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio verbal número 1284/07.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE SANTANDER

Citación en juicio de faltas número 84/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TORRELAVEGA

Información pública del procedimiento de declaración de fallecimiento número 932/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 188/08.