Decreto 76/2012, de 13 de diciembre de 2012, por el que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de diverso material informático, ofrecido por la Fundación Comercio Cantabria con destino a la Red de Telecentros de Cantabria integrada en la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.
Resolución de 13 de diciembre de 2012, por la que se autorizan los turnos de guardia de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el período comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
Aprobación definitiva de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
Acuerdo de aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por Venta de Objetos Promocionales, Entradas a Actos y Locales y Organización de Actividades Turísticas.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución de creación de la Junta de Gobierno, designación de sus miembros y periodicidad de sesiones y resolución sobre delegaciones en Junta de Gobierno.
2.3.OtrosResolución por la que se hace publica la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado por Orden SAN/15/2012, de 13 de abril.
Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal.
Acuerdo sobre la cuantía de las dietas por asistencia a sesiones de los órganos colegiados.
3.Contratación AdministrativaCorrección de errores al anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de Cantabria n.º 240, de fecha 13 de diciembre de 2012, relativo a la Contratación del Suministro de Ecógrafos con destino a los Servicios de Radiología y Obstetricia del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Expediente FMV/SG/NO SARA P. ORD. 05/2012.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 4/2012.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 21/2012.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2012, bases de ejecución y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general y las bases de ejecución de 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general y las bases de ejecución de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2012 y 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2007.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2011.
4.2.Actuaciones en materia FiscalAprobación definitiva de la liquidación del canon de regulación y/o la tarifa de utilización para la regulación de la Cuenca Alta del Rio Besaya, correspondiente al ejercicio 2012.
Notificación de incoación de expediente sancionador 3566/2012 y otros.
Notificación de incoación de expediente sancionador 20122000000377 y otros.
Notificación de resolución de expediente sancionador. Denuncia 36942 (310)/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador. Denuncia 54718 (444)/12 .
Notificación de incoación de expediente sancionador. Denuncia 56040 (459)/12.
Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del cuarto trimestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
4.4.OtrosAprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Apertura de Actividades Comerciales y Servicios.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoConcesión de licencia de primera ocupación para cuatro viviendas pareadas. Expediente UL2011039.
Información pública de la aprobación inicial de renuncia a la delimitación de la Unidad de Actuación en Barrio El Camino.
Información pública de la aprobación inicial de renuncia al Estudio de Detalle aprobado en Barrio El Camino.
Información pública de solicitud de autorización construcción en finca ubicada en polígono 9, parcela 67. Expediente 331/2012.
Notificación de resolución de expediente sancionador urbanismo 48/12. Denuncia 400/11.
Notificación de resolución de expediente sancionador urbanismo 119/12. Denuncia 24/12.
7.3.Estatutos y Convenios ColectivosResolución disponiendo la inscrpción en el Registro y publicación del Acuerdo de Mediación de la empresa Robert Bosch España Fábrica de Treto SAU.
7.5.VariosNotificación por comparecencia de resolución de expediente de cierre de parcela en barrio Corrales.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cafetería en Villabáñez.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/831/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/787/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/769/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/832/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes DAT/825/2012.
Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia 646/2012 en procedimiento de recurso de apelación 444/2011.
Notificación de auto del planteamiento de cuestión de ilegalidad en procedimiento abreviado 97/2011.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 170/2012.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 49/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 872/2010.
Citación para celebración de juicio oral en juicio de faltas 743/2012.