28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 04 de agosto de 2014, ORD. Núm. 148
Sumario del día (BOC-S-2014-13972 - 209 Kb)

Boletín del día (BOC-2014-13972 - 7,06 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Orden MED/11/2014, de 23 de julio, por la que se modifica la Orden MED/9/2014, de 31 de marzo, por la que se aprueba el Plan de Obras Municipales de Abastecimiento y Saneamiento 2014-2015.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Universidad de Cantabria

Resolución rectoral, de 21 de julio de 2014, por la que se publico el nombramiento de personal funcionario de carrera de la escala administrativa, especialidad Administración General, subgrupo C1, por el sistema general de promoción interna.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Orden SAN/21/2014, de 23 de julio, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Pediatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Orden SAN/22/2014, de 23 de julio, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Orden SAN/23/2014, de 23 de julio, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Intensiva de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Orden SAN/24/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Alergología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/25/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/26/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Cirugía Cardiovascular en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/27/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Endocrinología y Nutrición en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/28/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Neumología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/29/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/30/2014, de 24 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área Urología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Universidad de Cantabria

Resolución de 22 de julio de 2014 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado Ciencias de la Salud, Escuela Universitaria de Fisioterapia. Concurso número 4 AS 2014-2015.

Resolución rectoral, de 16 de julio de 2014, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Auxiliares Técnicos de Biblioteca, especialidad de archivos y bibliotecas, Subgrupo C1.

Resolución rectoral, de 16 de julio de 2014, por la que se aprueban la lista de las personas aspirantes admitidas y se hace público el lugar y fecha de comienzo del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la escala de Auxiliares Técnicos de Biblioteca, especialidad de archivos y bibliotecas, subgrupo C1, por promoción interna.


Ayuntamiento de Cieza

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto.


Ayuntamiento de Villaescusa

Bases para la selección de un Técnico Superior en Educación Infantil para el curso escolar 2014-2015.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Relación de contratos menores tramitados por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, al amparo de los artículos 111 y 138.3 del TRLCSP, durante el segundo trimestre de 2014.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 133, de 12 de julio de 2013, de relación de contratos menores adjudicados por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda durante el segundo trimestre de 2013.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC nº 201, de 18 de octubre de 2013, de relación de contratos menores adjudicados por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda durante el tercer trimestre de 2013.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega convocando procedimiento abierto para la contratación de la gestión del servicio de telefonía y comunicaciones de los centros de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV. Expediente 2014.2.21.04.03.01.


Ayuntamiento de Camargo

Formalización del contrato de obras de Renovación de campo de fútbol La Maruca en Muriedas. Expediente CON/79/2013.

Formalización del contrato de obras de Construcción y mejora de zonas deportivas y de ocio juvenil en el Parque de Cros en Maliaño. Expediente CON/75/2013.

Formalización del contrato de servicios de Actividades infantiles de ocio y tiempo libre Abierto por Vacaciones y Abierto por Navidad. Expediente CON/11/2014.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de Acondicionamiento de caminos y su entorno.


Ayuntamiento de Santander

Resolución por la que se hace publica la formalización del contrato de obras de renovación de la calle Cisneros. Tramo calle La Roca-Camilo Alonso Vega.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, a la oferta económica mas ventajosa, para el contrato de Servicio de limpieza viaria de parques y jardines públicos.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Citación para notificación por comparecencia de procedimiento de recaudación en periodo voluntario en expediente sanción 58/14.


Demarcación de Costas en Cantabria

Notificación de imposición de multa coercitiva número 45. Expediente sancionador D-82/92.


Ayuntamiento de Camargo

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Notificación por comparecencia de incoación de expediente sancionador SEC/414/2014.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expedientes sancionadores 2448/14 y otros.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014.


Ayuntamiento de Valdáliga

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Alcantarillado y del Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Junta Arbitral de Consumo de Cantabria

Notificación a la parte reclamada de la solicitud de arbitraje número 810/14/ARB.

Notificación a la parte reclamada de resolución de archivo por no aceptación relativa a la solicitud de arbitraje número 655/14/ARB.

Notificación a la parte reclamante de resolución de archivo por no aceptación relativa a la solicitud de arbitraje número 534/14/ARB.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Presidencia y Justicia

Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud

Citación para notificación de trámites de audiencia y/o requerimientos de subsanación de deficiencias en expedientes de subvenciones para el fomento de la natalidad (Decreto 153/2007).

Citación para notificación de Acuerdo de inicio de procedimiento de revocación y reintegro, trámite de audiencia, y resolución de suspensión cautelar de pago de subvenciones de fomento de la natalidad.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de la aprobación inicial de Proyecto de Urbanización en Pontejos.


Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Información pública de solicitud de autorización de cambio de uso residencial a extrahotelero en edificación situada en suelo rústico del barrio de La Pedrosa.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Concesión de licencia de primera ocupación para área de servicio en Pesués.


Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de expediente de solicitud de reestructuración de una vivienda unifamiliar en Barrio de Socabarga.

7.4.Particulares

Registro Mercantil de Santander

Notificación de resolución de nombramiento de auditor. Expediente 10/14.

7.5.Varios

Consejería de Presidencia y Justicia

Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud

Resolución de 18 de julio de 2014 por la que se reconoce oficialmente la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Guriezo.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa

Resolución de 21 de julio de 2014, que actualiza la relación de certificaciones acreditativas del nivel de competencia lingüística en lengua extranjera del profesorado de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y del Cuerpo de Maestros en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden ECD/94/2014, de 24 de julio, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos y privados de Educación Secundaria y Formación Profesional para el curso escolar 2014/2015.


Ayuntamiento de Ampuero

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente PA20140721.

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente PA20140722.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Información pública de solicitud de licencia para actividad de diseño y creación de rótulos y carteles en Adal Treto. Expediente 04/14.


Ayuntamiento de Colindres

Notificación de solicitud de disolución de pareja de hecho en el Registro Municipal.

Notificación de acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre la solicitud de puesto en el mercadillo.

Notificación de acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre la solicitud de puesto en el mercadillo.


Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública de desafectación de bien demanial.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Notificación de trámite de información pública a colindante. Expediente AYT/816/2014.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Notificación por comparecencia de baja en el Registro Parejas de Hecho.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación, y en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 399/2014.

Citación para la celebración de actos de conciliación, y en su caso, juicio en procedimiento ordinario 100/2014.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 410/2013.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 21/2014.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 128/2014.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 132/2014.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 443/2014.

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 444/2014.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 77/2013.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 218/2013.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 44/2014.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 94/2014.


Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de decreto 313/2014 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 137/2012.


Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Santander

Notificación de sentencia 166/2013 en procedimiento ordinario 251/2013.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Notificación de sentencia 111/2014 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 604/2011.