Aprobación definitiva de las plantillas de personal funcionario, laboral, eventual y órganos directivos para 2015.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015 y bases de ejecución.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 7/14.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015 y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015, bases de ejecución y plantilla de personal.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015, bases de ejecución y plantilla de personal.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2012, 2013 y 2014.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2014.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de resolución de expedientes sancionadores. Ref: 101-2014.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores. Ref: 101-2014.
Notificación de iniciación de expediente sancionadores. Expediente 3496/2014 y otros.
Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente 2958/2014 y otros.
Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente 2727/2014 y otros.
Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Cánon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del cuarto trimestre de 2014 (zona 3), y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Escuelas Deportivas (Judo Adultos, Gimnasia Rítmica y Musculación, Gimnasia Mantenimiento, Natación, Tenis Infantil, Escalada, Cycling) del mes de octubre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de octubre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas (Clubs) del mes de octubre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Mercado Jueves (Renoveros) del mes de diciembre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Mercado Jueves del mes de enero de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Plaza de Abastos del mes de octubre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Locales Centro de Emprendedores y Naves Nido del cuarto trimestre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Alquiler Locales Comerciales en Mercado Nacional de Ganados del cuarto trimestre de 2014, y apertura del periodo voluntario de cobro.
4.4.OtrosNotificación de resolución que desestima recurso de reposición interpuesto contra providencia de apremio S1741813479007998.
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza de Pastos.
Aprobación provisional y exposición pública de modificación de Ordenanzas Fiscales.
6.Subvenciones y AyudasOrden PRE/52/2014, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria con más de 10.000 habitantes, con el fin de impulsar la apertura de Oficinas de Atención e Información a las Mujeres y la realización de proyectos de información y sensibilización en materia de igualdad entre mujeres y hombres, en el año 2015.
Orden PRE/53/2014, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar proyectos que complementen las actuaciones de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud en materia de información, prevención, atención, sensibilización y formación para la erradicación de la violencia de género, en el año 2015.
Orden PRE/54/2014, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de impulsar proyectos en materia de igualdad entre mujeres y hombres y fomentar el asociacionismo de mujeres, en el año 2015.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoAprobación definitiva del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.
Aprobación definitiva de las condiciones del uso, agregación y condiciones específicas de ordenación de los Equipamientos DG-52 y SE-81 en Ojaiz.
Información pública de autorización provisional para nave ganadera y estercolero en Bores.
7.5.VariosOrden ECD/5/2015, de 2 de enero, por la que se crea el fichero automatizado de datos de carácter personal del I.E.S. Zapatón de Torrelavega.
Resolución por la que se excluye del Catálogo de Montes de Utilidad Pública y se desafecta del Dominio Público Forestal un terreno a solicitud del Ayuntamiento de Ampuero.
Dirección General de Montes y Conservación de la NaturalezaResolución por la que se aprueba el Plan Anual de Aprovechamientos en Montes de Utilidad Pública para el año 2015.
Citación para notificación de acuerdo en expediente de protección P-00256-14.
Citación en expediente de protección P-00168-14.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/309/2014.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/642/2014.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/628/2014.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/618/2014.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/3096162014.
Notificación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/605/2014.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/607/2014.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/609/2014.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/610/2014.
Notificación de Decreto 2981/2014, de baja en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente DAT/627/2014.
Acta de Notoriedad Complementaria de título público de adquisición para inmatriculación de exceso de cabida y ampliación de obra nueva de finca en Horna de Ebro, Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia en recurso de apelación 386/2014.
Notificación de alzamiento de suspensión de vista y nuevo señalamiento en procedimiento ordinario 468/2014.
Notificación de sentencia 592/2014 en procedimiento de despidos/ceses en general 678/2014.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1018/2013.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 226/2014.
Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 134/2014.
Notificación de sentencia 111/2014 en procedimiento de juicio verbal (250.2) 767/2012.
Notificación de sentencia 238/14 en procedimiento ordinario 1858/2009.
Notificación de sentencia 203/2014 en procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 641/2013.