30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de diciembre de 2022, EXT. Núm. 65
Sumario del día (BOC-S-2022-30446 - 194 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-30446 - 10,99 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Biblioteca y el Telecentro Municipal y del Precio Público por la Utilización del Servicio de Fotocopiadora.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Funcionamiento de las Pistas de Pádel Municipales y del Precio Público por la Utilización de sus Instaciones.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Ayuntamiento de Voto

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Suministro de Agua.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por el Servicio de Alcantarillado.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/28/2022, de 28 de diciembre,por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico/a de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/29/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/30/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Pediatra-Puericultor/a de Área y en E.A.P. de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/31/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/32/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Salud Mental de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Orden SAN/33/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Trabajador/a Social de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/34/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista en Anatomía Patológica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/35/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista en Laboratorio de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/36/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista en Radiodiagnóstico de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/37/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista en Radioterapia de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/38/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo de mejora de las condiciones de trabajo del personal facultativo de atención primaria del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo de mejora de las condiciones de trabajo del personal de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Lamasón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Ayuntamiento de Miengo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 26/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 27/2022.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 18/2022. Expediente 862/2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Consejería de Sanidad

Orden SAN/27/2022, de 28 de diciembre por la que se fijan los precios públicos a aplicar por la cesión temporal de instalaciones y la realización de prácticas formativas en el ámbito del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Santander

Información pública del acuerdo de modificación de Precios Públicos 9-P Prestación de los Servicios de Transporte Público Urbano para el ejercicio 2023.

7.Otros Anuncios 7.5.Varios
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del director gerente por la que se formaliza el encargo a la Fundación Marqués de Valdecilla, Medio Propio, de la entrega de determinados suministros del Banco de Sangre y Tejidos a las Gerencias de Atención Especializada.