26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 20 de septiembre de 2022, EXT. Núm. 38
Sumario del día (BOC-S-2022-29182 - 187 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-29182 - 7,72 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/75/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/76/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina Familiar y Comunitaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/77/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina del Trabajo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/78/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/79/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/80/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Lengua de Signos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/81/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/82/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Terapia Ocupacional, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/83/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/84/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Técnico de Finanzas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/85/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/86/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/87/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la Agrupación Profesional de Subalternos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/88/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/89/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Técnico Superior en Educación Infantil perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/90/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Mecánico Inspector perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/91/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Técnico Sociosanitario perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/92/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Auxiliar de Enfermería perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/93/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Operario de Mantenimiento perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/94/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Operario de Cocina perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden PRE/95/2022, de 16 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en la categoría profesional Empleado de Servicios perteneciente al grupo 3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 13 de septiembre de 2022, por la que se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de las ayudas para apoyar la compra del primer barco, destinadas a jóvenes pescadores, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

7.Otros Anuncios 7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana.