18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de diciembre de 2021, EXT. Núm. 102
Sumario del día (BOC-S-2021-27691 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27691 - 5,41 Mb)

1.Disposiciones Generales Parlamento de Cantabria

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 101, de Ley de Cantabria 11/2021, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable.

Ayuntamiento de Rasines

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmueves.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

Ayuntamiento de Udías

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Utilización de los Bienes o Dominio Público Titularidad del Municipio de Udías por las Instalaciones de Transporte y Distribución de Energía Eléctrica, Gas, Aguas e Hidrocarburos.

Junta Vecinal de Llerana

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

Junta Vecinal de Saro

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

Junta Vecinal de Udalla

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/43/2021, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/41/2021, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.3.Otros
Consejo de Gobierno

Decreto 120/2021, de 30 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público Ordinaria de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se autoriza la ampliación del periodo de disfrute de vacaciones y permisos al personal de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Servicio Municipal deTransportes Urbanos para el año 2021.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 4/2021.

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del expediente de tercera modificación del anexo de subvenciones nominativas de las bases de ejecución del presupuesto. Expediente 3902/2021.

Ayuntamiento de Polaciones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 22/2021. Expediente 1106/2021.

Ayuntamiento de San Pedro del Romeral

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022, bases de ejecución y plantilla de personal. Expediente 166/2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 3/2021. Expediente 2021/12178T.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 119/2021, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 95/2021, de 11 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención por CANTUR, S.A. a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria para la ejecución del programa dirigido a dinamizar el consumo de servicios en balnearios de Cantabria.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Extracto de la Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Orden EPS/43/2021, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad, dirigidos a colectivos especialmente vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Orden EPS/43/2021, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad, dirigidos a colectivos especialmente vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución de 28 diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marzo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Resolución de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución de 28 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones públicas del Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación de la convocatoria de ayudas para la realización de obras de mejora y ampliación de instalaciones interiores de suministro de agua de 2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación para ejecución de 29 viviendas, locales, garajes, trasteros y edificio dotacional (Edificio Divina Pastora) en calle Santa Lucía, 10. Expediente obra mayor 203/15.

7.5.Varios
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se dispone la publicación de la Adenda de prórroga para el año 2022 del Convenio entre la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria y el Servicio Cántabro de Salud por el que se formaliza la encomienda de gestión del programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución por la que se dispone la publicación de los Convenios de Colaboración entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales y los diferentes municipios y mancomunidades para el desarrollo de los Servicios Sociales de Atención Primaria.