25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 07 de mayo de 2021, EXT. Núm. 33
Sumario del día (BOC-S-2021-26900 - 115 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26900 - 2,77 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Superior en Integración Social, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Impresión, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Pre-Impresión, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico Superior Analista de Laboratorio-Laboratorio y Control de Calidad, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Encargado-Cultivos, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Cocina, perteneciente al grupo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Técnico Sociosanitario, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Explotaciones Agropecuarias, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Fontanero, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Electricista, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Pintor, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Oficial de Oficios-Autopsia, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador y la determinación del día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría profesional de Técnico de Conservación del Patrimonio Natural, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Mantenimiento, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Montes, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Carreteras, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Operario de Cocina, perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Resolución por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría profesional de Empleado de Servicios, perteneciente al grupo 3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.