18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 31 de diciembre de 2020, EXT. Núm. 124
Sumario del día (BOC-S-2020-26422 - 124 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26422 - 2,12 Mb)

1.Disposiciones Generales Parlamento de Cantabria

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 122, de 30 de diciembre de 2020, de Ley de Cantabria 11/2020, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 122, de 30 de diciembre de 2020, de Ley de Cantabria 12/2020, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se actualizan las medidas de organización asistencial, desinfección, prevención y acondicionamiento de la actividad desarrollada por los centros, servicios y establecimientos sanitarios, públicos y privados, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas por la Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa, por la Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y por la Prestación del Servicio de Alcantarillado.

Ayuntamiento de Cartes

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza número 7 reguladora de la Tasa por Distribución del Agua.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 1 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Uso Privativo o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local - Terrazas, Sillas, Mesas y Veladores. Expediente 1855/2020.

Aprobación definitiva de la modificación de varias Ordenanzas Fiscales para 2021. Expediente 1867/2020.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios Educativos, Sociales y Culturales: Escuela de Música.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica. Expediente AYT/816/2020.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales reguladoras 201 del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, 305 de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal y 311 de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal para la Venta Ambulante, Puestos, Casetas de Venta, Espectáculos y Atracciones. Expediente 30/3296/2020.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la modificación de Ordenanzas Fiscales. Expediente 2020/9637C.

Ayuntamiento de Udías

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Recogida y Tratamiento de Basuras Domiciliarias.

Aprobación definitiva de la supresión de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por la Celebración de Matrimonio Civil.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador de Gestión. IDIVAL/OPE1/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Administrativo del Área de Servicios Generales. IDIVAL/OPE2/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Administrativo del Área de Recursos Humanos. IDIVAL/OPE3/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador de Servicios Tecnológicos. IDIVAL/OPE4/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Laboratorio. IDIVAL/OPE5/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Microscopía. IDIVAL/OPE6/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Biobanco. IDIVAL/OPE7/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Citometría. IDIVAL/OPE8/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Gestión de Proyectos. IDIVAL/OPE9/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Medio de Gestión de Ensayos Clínicos. IDIVAL/OPE10/2020.

Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediente el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior de Innovación. IDIVAL/OPE11/2020.

2.3.Otros
Consejo de Gobierno

Decreto 95/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

Decreto 98/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público Ordinaria del Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2020.

Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2020, por el que se denuncia el Acuerdo por el que se regula el procedimiento para la provisión de puestos de trabajo mediante comisiones de servicio (Boletín Oficial de Cantabria extraordinario número 92, de 20 de noviembre de 2015).

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se autoriza la ampliación del periodo de disfrute de vacaciones y permisos al personal de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se determina el reparto del fondo del 0,30% de masa salarial correspondiente al ejercicio 2019 para el personal estatutario de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 4/2020.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número TCD/1/20.

Ayuntamiento de Lamasón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Luena

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 5/2020.

Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 11/03 del ejercicio de 2020 por suplemento de crédito. Expediente 1483/2020.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021 y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 18/2020. Expediente 3093/2020.

Ayuntamiento de Selaya

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 7/2020.

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 96/2020, de 30 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte, S.L. (SRECD) a empresas y a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en el ámbito de la cultura y el deporte (segunda convocatoria).

Decreto 97/2020, de 30 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por SODERCAN, S.A. a las empresas y autónomos del sector de la hostelería, el turismo, el comercio minorista y ambulante afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Cheque de urgencia II).

7.Otros Anuncios 7.5.Varios
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama al Servicio Cántabro de Salud.