Información pública de asignación económica a los miembros de la Corporación por asistencia a sesiones de Plenos, Junta de Gobierno, Comisiones Informativas y Órganos Colegiados.
Acuerdos de fijación de retribuciones de los cargos municipales y determinación de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva o parcial.
Acuerdo sobre designación de cargos con dedicación y retribuciones.
Acuerdo sobre retribuciones, indemnizaciones y demás asignaciones a órganos municipales.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Psiquiatría de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Neumología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde.
Resolución de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y tenientes de alcalde.
Resolución de nombramiento de teniente de alcalde.
Resolución de delegación de funciones.
Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde.
Acuerdo de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.
Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde.
Resolución de delegación de funciones del alcalde.
Resolución 71/2015 sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y tenientes de alcalde.
Acuerdo de delegación de competencias sancionadoras del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosRelación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los subgrupos A1, A1/A2 y A2 convocado mediante Orden PRE/29/2015, de 11 de mayo.
Resolución de 3 de julio de 2015 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden ECD/61/2015 de 6 de mayo (Boletín Oficial de Cantabria de 14 de mayo).
Lista provisional de admitidos y excluidos para el concurso-oposición, por promoción interna, de Profesor de la Banda de Música.
2.3.OtrosAprobación definitiva de modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo por la creación del puesto de Auxiliar Administrativo de Alcaldía.
Aprobación definitiva de modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo por la creación del puesto de Auxiliar Técnico Especialista Aula de Dos Años.
Aprobación definitiva de modificación de la valoración de puestos de trabajo denominados Auxiliar Administrativo de la Administración General y Auxiliar Administrativo de Atención al Ciudadano.
3.Contratación AdministrativaRelación de contratos formalizados por el Gobierno de Cantabria durante el mes de marzo de 2015 por importe superior a 100.000,00 euros.
Relación de contratos menores adjudicados durante el segundo trimestre de 2015.
Anuncio del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se convoca licitación pública para la contratación Suministros de Equipamiento Informático y Electrónica de Red para la Dotación del Centro de Salud de Cabezón de la Sal y del Consultorio Rural de Noja adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente GAP/ P.A. 2015.2.10.02.0004
Anuncio de licitación de permisos de caza en la Reserva del Saja.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2015.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de levantamiento de suspensión del procedimiento de sanción 221/08.
Notificación de levantamiento de suspensión del procedimiento de sanción 318/07
Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Abastecimiento de Agua Potable, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Servicio de Alcantarillado y Canon de Saneamiento correspondiente al segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas del Agua, Basura y Alcantarillado correpondiente al segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón de Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Basuras Domésticas y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de la Tasa por Recogida de Residuos para el segundo trimestre de 2015 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica para el ejercicio 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana para el ejercicio 2015, y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento correspondiente al segundo trimestre de 2015, y apertura de periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Mercado Jueves (Renoveros) del mes de junio de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Mercado Jueves del mes de julio de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de Locales del Centro de Emprededores y Naves Nido del segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de Alquiler de Locales Comerciales en el Mercado Nacional de Ganados del segundo trimestre de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de la Escuela Infantil Anjana de junio de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de la Tasa de Ayuda a Domicilio correspondiente al mes de febrero de 2015, y apertura del periodo voluntario de cobro.
7.Otros Anuncios 7.5.VariosResolución de 30 de junio de 2015, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de certificados de los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera para el año 2015.
Información pública de solicitud de licencia de fabricación de equipos de limpieza por ultrasonidos.
Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de resolución de expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente 6/2015.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 111/2015.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 79/2015.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 87/2015.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 5/2015.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 136/2015.
Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 806/2014.
Notificación de sentencia 114/2015 en procedimiento ordinario 1837/2009.
Notificación de sentencia 23/2015 en procedimiento ordinario 676/2014.
Notificación de sentencia 186/2015 en juicio de falta inmediata 1007/2015.