Orden SAN/16/2012, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden SAN/26/2007, de 7 de mayo, por la que se regulan los procedimientos para el reconocimiento de la situación de dependencia y el derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia y la Orden EMP 48/2009, de 24 de abril, por la que se desarrolla el catálogo de servicios del sistema para la autonomía personal y la atención a la dependencia y se regula la aportación económica de las personas usuarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesDecreto 21/2012, de 19 de abril, por el que se dispone el cese y posterior nombramiento de consejeros del Consejo de Formación Profesional de Cantabria.
Acuerdo por el que se aprueba dedicación y retribuciones del alcalde.
Resolución de delegación de funciones de alcalde.
Acuerdo de dedicación y retribuciones de miembros de la Corporación.
2.3.OtrosOrden SAN/15/2012, de 13 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de Jefe de Servicio y Jefe de Sección de Atención Especializada en los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.
Relacion de contratos menores adjudicados en el primer trimestre de 2012.
Resolución del director gerente del Hospital U. Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2011/0/0023.
Anuncio de licitación del suministro de productos alimenticios para los centros de atención a la dependencia del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Expte. 6.1.2.3/12.
Anuncio de subasta para adjudicación de cuatro permisos de caza de venado.
Anuncio de subasta para adjudicación de dos permisos de caza de corzo.
Anuncio de licitación, procedimiento negociado con publicidad, de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 74, de 17 de abril de 2012, de anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la enajenación de un inmueble en la calle San Roque.
Anuncio de licitación del servicio de desinfección y desisectación del término municipal y edificios públicos municipales. Expte. 39/12.
Anuncio procedimiento abierto, convocado para contratar el servicio de mantenimiento de extintores instalados en dependencias y colegios municipales. Expte. 41/12.
Anuncio licitación para la adjudicación del uso y explotación de la Plaza de Toros.
Anuncio procedimiento abierto con destino a la ejecución de la obra semipeatonalización de la calle Pomar y acondicionamiento de la plaza de San Bartolomé, incluida dentro de la iniciativa URBAN "La Inmobilaria, un nuevo espacio de oportunidades". Expte. 22/2012.
Aprobación, exposición pública de los pliegos de claúsulas administrativas particulares y particular de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la adjudicación de un lote de madera en el monte Roiz, lote 1 de 2012.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2012 y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1/2012.
Aprobación definitiva del Presupuesto General de 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del Presupuesto General para 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Aprobación inicial y exposición pública del Presupuesto General para 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-2643/2012.
Notificación de resolución del expediente sancionador S-1358/2011.
Notificación de resolución del expediente sancionador S-1393/2011.
Notificación de resolución del expediente sancionador S-1237/2011.
Notificación de resolución del expediente sancionador S-1217/2011.
Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación de resolución de expediente sancionador S(PF) 48/2011.
Notificación de resolución de expediente sancionador S(PF) 7/2012.
Notificación de resolución de expediente sancionador S(PF) 2/2012.
Derechos Ciudadanos y Seguridad CiudadanaNotificación de resolución de expediente sancionador 117/2012 y otros.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 78, de 23 de abril de 2012, de Notificación de resolución de expediente sancionador 38/2012 y otros.
Aprobación y exposición pública del padrón de Tasa de Recogida de Basuras del primer bimestre 2012 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de agua, basura, alcantarillado y Canon de Saneamiento del 1º trimestre de 2012.
Aprobación y exposición pública del Padrón Fiscal de Tasa de Ayuda a Domicilio del mes de diciembre 2011, y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón de la Tasa por Suministro de Agua y Alcantarillado para el primer trimestre de 2012, y apertura del período de cobro.
4.4.OtrosAprobación de la modificación del precio público por la participación en actividades de dinamización.
6.Subvenciones y AyudasOrden ECD/29/2012, de 23 de abril, de modificación de la Orden ECD/25/2012, de 9 de abril, por la que se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional Inicial de Grado Superior, correspondientes al curso 2010/2011.
Notificación de resolución de revocación y reintegro de subvenciones y modelo 047 en expediente 1000777/2008.
Notificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención en expediente 1000045CI/2007.
Notificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención en expediente 1000099CI/2007.
Notificación de resolución de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención en expediente 1001003/2009.
Corrección de errores en la relación de subvenciones concedidas en el tercer trimestre de 2008 por el Servicio Cántabro de Empleo.
Corrección de errores en la relación de subvenciones concedidas en el tercer trimestre de 2009 por el Servicio Cántabro de Empleo.
Convocatoria 1/2012 de subvenciones para actividades relacionadas con la cultura y los festejos.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoConcesión de licencia de primera ocupación en barrio La Estación, de Heras.
Información pública de licencia para la implantación de actividad de taller de reparación de vehículos y maquinaria agrícola en Zurita.
Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en el A. R. número 21 en barrio Aviche de Monte.
Aprobación provisional y exposición pública del proyecto de ampliación de la delimitación del suelo urbano del municipio.
Información pública de solicitud de instalación de almacén de conservación de patatas.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de expediente de autorización para ejecutar las obras de protección de márgen de la carretera CA-617A, en el barrio de Casas del Monte. Expte. A/39/08481.
7.5.VariosNotificación a interesados de emplazamiento relativo a procedimiento ordinario 78/2012 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en expediente para la delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado, con la categoría de zona arqueológica, "Cueva de Santián", en Velo, término municipal de Piélagos.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información pública de solicitud de autorización para estabulación de ganado bovino de carne y estercolero en Fontecha.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. DAT/126/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. DAT/175/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. DAT/122/2012.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes 11/12.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. 478/11.
Notificación a titular de vehículo abandonado. REF S-350/2012.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de clínica odontológica en la calle Independencia, 20, bajo 2.
Información pública de solicitud de actividad para residencia de la tercera edad en el barrio de Tarriba.
Notificación de resolución de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. AYT/2087/2011.
Notificación de resolución de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. AYT/2692/2011.
Notificación de resolución de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expte. AYT/2424/2011.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de requerimiento en expediente de denuncia 501/11.
Notificación de requerimiento en expediente de denuncia 507/11.
Notificación de resolución 2012000783 en expediente de solicitud de licencia municipal de obra. Expte. 000643/2011-OBRA_MENOR.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de sentencia en procedimiento ordinario 235/2011.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución 26/2012.
Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución 48/2012.
Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 120/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1024/2011.
Citación para celebración de acto de conciliación y juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 187/2012.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución 151/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 886/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 875/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1860/2008.
Notificación de sentencia 571/2011 en juicio de falta inmediata 5531/2011.
Notificación de sentenecia 115/2012 en juicio de falta inmediata 587/2012.
Notificación de resolución en juicio de faltas 2125/2011.
Notificación de sentencia 176/2012 en juicio de falta inmediata 1263/2012.