Decreto 20/2013, 25 de abril, que regula los centros integrados de Formación Profesional y establece su organización y funcionamiento en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Decreto 23/2013, de 2 de mayo, por el que se designan los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de Cantabria y desarrolla el Real Decreto 1254/1999, de 16 de julio, que aprueba medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.
2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosRelación de aspirantes admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fecha del primer ejercicio para el proceso de selección de la plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Convocatoria y bases para la formación de una bolsa de empleo para la contratación de dos auxiliares con destino al ejercicio de labores de relaciones públicas en la Oficina de Turismo Municipal durante los años 2013 y 2014.
Convocatoria y bases para la formación de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos durante los años 2013 y 2014.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del servicio de análisis de muestras de leche y seguimiento del programa de calidad de la leche durante el año 2013. Objeto: 5.4.7/13.
Anuncio por el que se da publicidad a la financiación del 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo 2007-2013, del contrato del servicio unificado de mantenimiento de aplicaciones informáticas de la administración de la Comunidad Autónoma. Objeto 2.4.7/13.
Relación de contratos adjudicados por importe superior a 100.000 euros.
Anuncio de subasta de venados en la modalidad de rececho.
Anuncio de adjudicación del procedimiento abierto del servicio para la ejecución y desarrollo del Programa de Ocio Nocturno La Noche es Joven, ediciones 28 y 29. Expediente 9/13.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAcuerdo de aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 01/13.
4.2.Actuaciones en materia FiscalCitación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-11759/2009.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-3310/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-3313/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntarioS-3366/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-3495/2012.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-1571/2010 Pz.
Dirección General de TurismoCitación para notificación de resolución de expediente sancionador número 350/12/TUR.
Citación para notificación de resolución de expediente sancionador número 359/12/TUR.
Dirección General de Innovación e IndustriaNotificación de propuesta de resolución y audiencia en procedimiento sancionador. Expediente 4/2013.
Notificación de resolución por la que se impone multa coercitiva en el expediente sancionador S/39/0016/01.
Notificación de resolución por la que se impone multa coercitiva en el expediente sancionador S/39/0057/10.
Notificación de actas de infracción y/o liquidación I392013000020901 y otras.
Aprobación y exposición pública del padrón de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del primer trimestre de 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de padrones y listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos del 2013 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del Padrón-Lista Cobratoria del Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación inicial y exposición pública del Padrón de la Tasa por Recogida de Basuras y Residuos Sólidos Urbanos para el tercer trimestre 2012 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación inicial y exposición pública del Padrón de la Tasa por Suministro de Agua, Recogida de Basura Domiciliaria y Derechos de Enganche a la Red General de Agua del primer trimestre 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del Padrón de Agua y Canon de Saneamiento del primer trimestre 2013 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Notificación de incoación de expediente sancionador 34/13.
Notificación de incoación de expediente sancionador 102/13.
Notificación de incoación de expediente sancionador 34/13.
Notificación de resolución de expediente sancionador 750/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 885/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 958/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 808/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 811/12.
Notificación de resolución de expediente sancionador 133/13.
Notificación de resolución de expediente sancionador 773/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador 135/13.
4.4.OtrosCorrección de errores a anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 250 de 28 de diciembre 2012, de aprobación, exposición pública de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Suministro de Agua.
Aprobación provisional y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Ocupación de Terrenos de Uso Público y la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público.
6.Subvenciones y AyudasOrden INN/13/2013, de 9 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.
Orden INN/14/2013, de 19 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para fomento del empleo en el sector de la distribución comercial durante el año 2013.
Orden INN/15/2013, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para asociaciones de comerciantes y sus federaciones y confederaciones y cooperativas de detallistas.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de autorización para explotación de vacuno de leche en suelo no urbanizable de este municipio.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Gama.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Ambrosero.
Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar aislada y caseta de aperos en barrio El Cueto.
Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Hermosa.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda en plaza Los Caños. Expediente 67/2013.
Concesión de licencia de primera ocupación para viviendas unifamiliares en barrio de Sierra.
Aprobación definitiva del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.
Información pública de solicitud de autorización para construcción vivienda unifamiliar aislada en Subileja de Labarces.
Información pública de solicitud de autorización para reconstrucción de edificación para uso de cabaña, en suelo no urbanizable de Santibañez.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaAnuncio de dictado de resolución relativa a modificación de la Autorización Ambiental Integrada número 003/2005, en relación con la gestión de los residuos generados en instalación industrial. Término municipal de Meruelo.
7.5.VariosDecreto 22/2013, de 2 de mayo, que modifica el Decreto 16/2009, de 12 de marzo, por el que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en los centros públicos y centros privados concertados que imparten Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.
Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 76, de 23 de abril de 2013, de instrucciones para el procedimiento de admisión de alumnos para cursar Formación Profesional Inicial en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2013/2014.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida. DAT/125/2013.
Información pública de solicitud de licencia para instalación y apertura de charcuteria-pollería en calle Ramón Pelayo 4.
Información pública de solicitud de licencia para taller de reparación de vehículos automóviles en Gajano.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de venta de pan, repostería y degustación de café en la avenida de Ris, número 5.
Información pública de solicitud de licencia para supermercado en calle Rucabao, Sarón.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 134/2013.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 69/2013.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 24/2013.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 14/2013.
Notificación de sentencia en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 20/2013.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 130/2011.
Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 76, de 23 de abril de 2013, de emplazamiento en expediente de dominio. Reanudación del tracto 803/2012.
Notificación de sentencia en juicio de faltas 311/2013.
Notificación de sentencia 160/2012 en procedimiento ordinario 419/2012.
Emplazamiento en expediente de dominio para reanudación del tracto número 56/2013.