Resolución por la que se autoriza la encomienda de gestión de las funciones relativas a la inspección, autorización y acreditación de centros, servicios y establecimientos sanitarios de los servicios de prevención al Servicio de Salud Pública de la Dirección General de Salud Pública.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución de delegación de funciones de la Alcaldía 84/2012.
Resolución de la Alcaldía 27/2012, de 4 de abril, de delegación de funciones del alcalde.
Acuerdo de nombramiento de juez de paz sustituto de Cabezón de Liébana.
Acuerdo de nombramiento de juez de paz sustituto de Escalante.
Acuerdo de nombramiento de juez de paz sustituto de Camargo.
Acuerdo de nombramiento de Juez de Paz sustituto de Valderredible.
2.3.OtrosAprobación inicial y exposición pública de modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo.
Información pública de relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2012.
Relación de contratos menores correspondientes al primer trimestre de 2012.
Anuncio procedimiento abierto, de aprovechamiento forestal en montes de utilidad pública, número 357.
Anuncio licitación para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la enajenación de un inmueble en la calle San Roque.
Información pública de concesión administrativa de uso privativo para instalación de bar en las fiestas de 2012.
Anuncio de subasta de pastizal en el sitio de "El Roturo", Monte n.º 251 del CUP.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaCorrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 57, de 21 de marzo de 2012, de aprobación definitiva del presupuesto general, plantilla y operación de préstamo para 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos P1/2012.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2012, de crédito extraordinario.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2012, bases de ejecución y plantilla de personal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 3/2012.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de anulación de obligaciones y derechos procedentes de ejercicios anteriores.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2012 y plantilla de personal.
Aprobación inicial y exposición pública de los presupuestos de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Aprobación inicial y exposición pública de los presupuestos de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Aprobación inicial y exposición pública de los presupuestos de 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
4.2.Actuaciones en materia FiscalCitación para notificación de resolución de expediente sancionador 80/11/SAN en materia de seguridad alimentaria.
Citación para notificación de resolución de expediente sancionador 45/11/DROG en materia de salud pública.
Citación para notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador 04/12/DROG en materia de Salud Pública.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 45/11/SAN.
Notificación de resolución de expediente sancionador S(PF) 4/2012.
Aprobación y exposición pública de los padrones de Tasas de Suministro de Agua Potable y de Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento para el primer trimestre 2012.
Aprobación y exposición pública del Padrón sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2012 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de Tasas por prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable, Saneamiento, Mantenimiento de Acometidas, Contadores y Recogida Domiciliaria de Basura del primer trimestre 2012 y apertura del periodo voluntario de cobro.
Aprobación, exposición pública de la matrícula del censo de contribuyentes del Impuesto sobre Actividades Económicas y del censo de exentos de 2012.
Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua y Alcantarillado del primer trimestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Notificación de iniciación de expediente sancionador. Dcia. 45/12.
Notificación de incoación de expediente sancionador. Dcia. 10535 (60)/12.
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de Locales Centro de Emprendedores y Naves Nido del primer trimestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de Alquiler Locales Comerciales en Mercado Nacional de Ganados del primer trimestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Notificación de incoación de expediente sancionador 20110000000290 y otros.
Notificación de resolución de expediente sancionador 20110000003983 y otros.
4.4.OtrosNotificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 0135/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 0136/2011.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 0193/2011.
Aprobación provisional y exposición pública de modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio Talleres de Juego y Campamento Urbano.
Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Ocupación de Vía Pública con Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo situados en Terrenos de Uso Público Local, así como Industrias Callejeras y Ambulantes y Rodaje Cinematográfico.
Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Uso Privativo o Aprovechamiento Especial de la Plaza de Toros.
Aprobación provisional del reglamento del Servicio de Ludoteca Municipal.
Aprobación provisional de la modificación del artículo 5 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Recogida de Basuras Domiciliarias.
Aprobación inicial de la modificación de las tarifas de la ordenanza reguladora de abastecimiento de agua.
5.Expropiación ForzosaConvocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiacion forzosa incoado para la ejecución del Proyecto Modificado nº 1 del de acondicionamiento de plataforma de las carreteras CA-831: acceso a Hoyos; CA-832: acceso a San Martín de Hoyos; CA-834: La Cuadra - La Quintana y CA-835: acceso a Castrillo del Haya. Tramo: Mataporquera - Castrillo del Haya. Término municipal: Valdeolea.
Notificación Consignación Depósito Previo e Indemnización por Rápida Ocupación y Requerimiento Hoja de Aprecio. Instalación eléctrica denominada "Cambio de conductor LAMT 12/20 kV derivación Riancho” en el término municipal de Ramales de la Victoria. AT 438/07.
Notificación Hoja de Aprecio. Instalación eléctrica denominada "Cambio de conductor LMT 12/20 kV La Venera-Ajo y nueva LMT 12/20 kV La Venera-Galizano” en el término municipal de Bareyo. AT 68/10.
6.Subvenciones y AyudasOrden ECD/25/2012, de 9 de abril, por la que se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional Inicial de Grado Superior, correspondientes al curso 2010/2011.
Notificación de resolución de revocación y reintegro de subvenciones y modelo 047 en expediente PEA 47/2007.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoAprobación inicial y exposición pública del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en Castillo Siete Villas.
Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico en Igollo. LIC/25/2012.
Concesión de licencia de primera ocupación en el barrio Trasvía. Expte. 1095/11.
Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda en c/ Los Pinares, 54, parcela 8.
Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en Bº La Cocina de Roiz. Expte. 125/2011.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de proyecto de construcción del nuevo Puente del Cristo de Carasa sobre la ría de Rada. Obra Clave: 5/10-6/71, tramo: Puente de Carasa. Expte. A-7/22.
7.5.VariosNotificación de contestación a la solicitud de certificado.
Notificación de resolución de recurso de alzada.
Citación para notificación de resolución en expediente de protección P-00049-12.
Notificación de requerimiento a obligados estadísticos.
Información pública de expediente de actuación en zona de servidumbre de protección público marítimo terrestre.
Información pública del expediente para la investigación de oficio de la titularidad de una parcela en La Costana.
Información pública de la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de resolución de declaración de caducidad de inscripciones en el Padrón Municipal de Habitantes. N.R.S. 2050/12.
Aprobación provisional de la implantación de la ordenanza reguladora de creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal.
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Municipal reguladora del Servicio de Comida a Domicilio.
Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento Municipal regulador de los Centros de Acogida.
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Pastos.
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Pastos.
Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del aprovechamiento y explotación de montes y pastos públicos o comunales.
Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del aprovechamiento y explotación de montes y pastos públicos ó comunales.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de decreto en procedimiento de ejecución 77/2011.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución 52/2012.
Notificación de decreto en procedimiento de ejecución 338/2010.
Notificación de sentencia 144/2012 en juicio de faltas 326/2011.