20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de julio de 2010, ORD. Núm. 137
Sumario del día (BOC-S-2010-4529 - 197 Kb)

Boletín del día (BOC-2010-4529 - 2,13 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 42/2010, de 8 de julio, por el que se aprueba la adscripción del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE- Comillas) a la Universidad de Cantabria.

Decreto 43/2010, de 8 de julio, por el que se modifica el Decreto 45/2002, de 4 de abril, por el que se establecen las normas que regulan la pesca marítima de recreo.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Torrelavega

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Sustitución de dos tuberías de fibrocemento en Tanos y Sierrapando, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local. Expte. 010/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Sustitución de tubería de fibrocemento en el abastecimiento de agua a Ganzo-Dualez, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 011/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Renovación de tuberías de abastecimiento de fibrocemento en Miravalles, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 012/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Eliminación de vertidos domésticos de Barreda y otros puntos dispersos de Torrelavega al sanemiento Saja-Besaya, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 013/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Reforma en instalaciones del campo de fútbol de Santa Ana y bolera barrio Lobio en Tanos, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 014/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Mejora en la pista deportiva situada junto al Colegio Público Manuel Liaño, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 015/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Ampliación de la zona de recreo del parvulario del Colegio Público José María Pereda, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 016/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Interconexión por fibra óptica de sedes municipales, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 018/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Rehabilitación del Centro Social y Cultural Barrio Covadonga, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 020/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Instalación solar térmica para la climatización de las piscinas municipales, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 022/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Administración digital sin papeles, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 023/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Administración interconectada, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 024/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Reforma de las antiguas Escuelas de Dualez para centro cívico y social, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 025/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Mejora de la eficiencia energética en el alumbrado sector 2 Avenida Bilbao, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 026/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Eficiencia energética en Torres, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 028/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público del barrio Radillo en Viérnoles, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 029/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Mejora de la eficiencia y ahorro energético para el alumbrado público del Ayuntamiento de Torrelavega, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 030/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Reducción de la contaminación lumínica y mejora de eficiencia energética en alumbrados del municipio de Torrelavega, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 031/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Eficiencia energética, saneamiento, mejora de recursos hídricos, accesibilidad y movilidad urbana en la calle Cabuérniga, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 035/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Mejora de la movilidad sostenible urbana en el municipio de Torrelavega, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 036/2010.

Adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Equipamiento de la sala multiusos de las antiguas Escuelas de Dualez para centro cívico y cultural, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Expte. 039/2010.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Argoños

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general, bases de ejecución y plantilla de personal del ejercicio 2010.


Ayuntamiento de Arredondo

Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio 2010 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación y exposición pública del expediente de modificación extrajudicial de créditos P1/2010.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito extraordinario, suplemento de crédito y modificación del anexo de inversiones.


Ayuntamiento de Luena

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 3/2010.


Ayuntamiento de Miera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general del ejercicio 2010, bases de ejecución y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número tres del presupuesto general del ejercicio 2010.


Junta Vecinal de Arenal

Exposición pública de las cuentas generales de los ejercicios 2006, 2007 y 2008.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Consejería de Presidencia y Justicia

Secretaría General

Notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador. Expte. 122/10.

Notificación de acuerdo de propuesta de resolución de procedimiento sancionador. Expte. 67/10.


Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Citación para notificación de incoación de expediente sancionador DVRA-51/10 y pliego de cargos.

Citación para notificación de incoación de expediente sancionador DVRA-49/10 y pliego de cargos.


Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de propuesta de resolución de expediente de denuncia M-11/2010.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. P-33/09.


Consejería de Economía y Hacienda

Secretaría General

Notificación de resolución de procedimiento sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios. Expte. 160/09/CON.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente sancionador 123/09.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 52/10.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 68/10.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 67/10.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 532/09.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 74/10.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 507/09.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 534/09.

Notificación de resolución en procedimiento sancionador 356/09.


Ayuntamiento de Villaescusa

Exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio de 2010 y período de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Recogida de Basura y Tasa por Alcantarillado para el primer semestre de 2010, y apertura del período de cobro.

4.3.Actuaciones en materia de Seguridad Social

Instituto Nacional de la Seguridad Social Dirección Provincial de Cantabria

Notificación de resolución declarando cobro indebido.


Tesorería General de la Seguridad Social Dirección Provincial de Palencia

Notificación de resolución por la que se eleva a definitiva el acta de liquidación 342010008001159.

4.4.Otros

Consejería de Empleo y Bienestar Social

Dirección General de Trabajo y Empleo

Citación para notificación de resolución a recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en periodo voluntario. Expte. 128/09.


Agencia Cántabra de Consumo

Junta Arbitral de Consumo de Cantabria

Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje 3335/09/ARB.

Notificación de resolución relativa a solicitud de arbitraje 1207/10/ARB.

Notificación de resolución de archivo relativa a solicitud de arbitraje 55/10/ARB.

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje 151/10/ARB.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la ordenanza reguladora del reglamento del servicio de abastecimiento de agua.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Ambiente

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED/27/2009, de 28 de diciembre, por la que se regulan las bases y se convocan subvenciones a los municipios para la racionalización del consumo del agua mediante mejora de las redes de abastecimientos, instalación de contadores y reducción de fugas en la red de distribución, durante los años 2010 y 2011.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo

Dirección General de Urbanismo

Aprobación definitiva de la modificación de las normas subsidiarias del Ayuntamiento de Escalante.


Ayuntamiento de Cartes

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de las parcelas de la Unidad de Ejecución "Resolores".


Ayuntamiento de Escalante

Información pública de aprobación inicial del proyecto de compensación del Alvareo.


Ayuntamiento de Limpias

Información pública de solicitud de licencia de obra de refuerzo de muro de contención en Bº La Dehesa nº 37 de Limpias.

7.5.Varios

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad

Emplazamiento para la práctica de amojonamiento del monte Alto Cagigal, número 383-bis-I del Catálogo de Utilidad Pública de Cantabria, en Santa María de Cayón.


Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de licencia para instalación de café-bar en la Plaza Mariano Arroyo, 6 bajo.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes. Expte. 43/977/10.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes. Expte. 43/1004/10.

Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes. Expte. 22/1/10.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.1.Subastas

Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Anuncio de subasta en procedimiento de demanda 678/2008.

8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda 1164/2009.

Notificación de auto en procedimiento de demanda 1021/2009.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de demanda 272/2010.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y en su caso juicio en procedimiento de demanda 497/2010.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Citación para la celebración del juicio de faltas 203/2009.