29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 01 de junio de 2023, ORD. Núm. 105
Sumario del día (BOC-S-2023-31683 - 213 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31683 - 5,42 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Polanco

Nombramiento de personal laboral indefinido de una plaza estructural de Bedel de Polideportivo. Expediente 16/2023.

Nombramiento de personal laboral indefinido de una plaza estructural de Arquitecto Técnico. Expediente 18/2023.

Nombramiento de personal laboral indefinido de una plaza estructural de Educador/a Infantil. Expediente 19/2023.

Nombramiento como personal laboral indefinido Encargado/a Juventud. Expediente 20/2023.

Nombramiento de personal laboral indefinido de una plaza estructural de Conserje. Expediente 21/2023.

Nombramiento de personal laboral indefinido de una plaza estructural de Auxiliar de Hogar. Expediente 22/2023.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera de una plaza de Auxiliar Administrativo, escala Administración General. Expediente 662/2023.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Médico/a de Familia de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/28/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/29/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Pediatra-Puericultor/a de Área y en EAP de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/30/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/31/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Salud Mental de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/32/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Trabajador/a Social de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/33/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista de Anatomía Patológica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/34/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista de Laboratorio de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/35/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista de Radiodiagnóstico de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/36/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a Superior Especialista de Radioterapia de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/37/2022, de 28 de diciembre.

Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/38/2022, de 28 de diciembre.

Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 0467/2023), por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace público el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario en el Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos, por el sistema general de acceso libre.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Titular.

Ayuntamiento de Suances

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Arquitecto para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1780.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Arquitecto Técnico para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1781.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Auxiliar Administrativo de Servicios Sociales para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1782.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1796.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Auxiliar de Oficina de Juventud para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1797.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición, una plaza de Conserje Polideportivo para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1799.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Conserje Polideportivo para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1800.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, dos plazas de Técnico de Educación Infantil para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1802.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, dos plazas de Auxiliar de Cultura para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1798.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante concurso, una plaza de Técnico Jurídico para la estabilización de empleo temporal. Expediente 2022/1801.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Mancomunidad de Municipios Nansa

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023, bases de ejecución y plantilla de personal.

Junta Vecinal de Aloños

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Arantiones

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Argüébanes

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Cabezón de Liébana

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Camijanes

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de Carmona

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Celada Marlantes

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Cobejo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Enterrías

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de Hazas de Cesto

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de La Acebosa

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Junta Vecinal de Las Fraguas

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Las Henestrosas

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Las Quintanillas

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Lomeña

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Perrozo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Quintanamanil

Aprobación definitiva de los expedientes de modificación de créditos 1/2021 y 1/2022.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Junta Vecinal de San Vicente de León y Los Llares

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Toranzo

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Concejo Abierto de Viaña

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para Parque Eólico en Cuesta Mayor de los municipios de Campoo de Yuso, Molledo, San Miguel de Aguayo, y Santiurde de Reinosa. Expediente 314221.

Ayuntamiento de Potes

Concesión de licencia de primera ocupación del expediente de rehabilitación y cambio de uso para actividad de apartamentos y estudios turísticos extra hoteleros en un edificio sito en la calle Roscabao, 23.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Información pública del expediente de legalización de la reforma y ampliación de una edificación existente para uso de vivienda unifamiliar en barrio La Pedrosa.

Ayuntamiento de Villafufre

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar/turístico en La Canal. Expediente 281/2020.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Apertura del periodo de información pública del Plan de Sostenibilidad Energética de la comunidad autónoma de Cantabria (PSEC) para el periodo 2021-2030 y del Estudio Ambiental Estratégico del Plan de Sostenibilidad Energética de la Comunidad Autónoma Cantabria.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública del expediente de ampliación de un coto privado de caza en el término municipal de Polanco.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Centros Educativos

Resultado del sorteo público para el desempate en el procedimiento ordinario para la asignación de plazas escolares en el procedimiento de admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados.