28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de marzo de 2023, ORD. Núm. 50
Sumario del día (BOC-S-2023-31022 - 193 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31022 - 3,31 Mb)

1.Disposiciones Generales Concejo Abierto de Argüeso

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución de confirmación en el puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de confirmación en el puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Resolución de nombramiento de dos funcionarios interinos. Expediente REC/90/2023.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Laredo

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza de Conserje Colegio, de Administración General, Grupo E. Expediente 2022/4767.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza de Trabajador/a Social, Grupo A, Subgrupo A2. Expediente 2022/4779.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza de Administrativo/a, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 2022/4829.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza de Oficial/a, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 2022/4831.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza de Operador/a de Cine, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 2022/4832.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en propiedad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, turno de acceso libre, de 1 plaza Ludotecario/a, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 2022/5092.

3.Contratación Administrativa Consejería de Economía y Hacienda
Secretaría General

Convocatoria del concurso público para el arrendamiento por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un local destinado a ubicar personal y vehículos integrantes del operativo contra incendios forestales, adscrito a la comarca forestal 11, y pliego de condiciones que han de regir el mismo.

Junta Vecinal de San Sebastián de Cillorigo de Liébana

Anuncio de licitación para la concesión de uso privativo del dominio público forestal, a instancia de parte, en parcelas del Monte de Utilidad Pública número 97, denominado Bicobres y otros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Ayuntamiento de Los Tojos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023, y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 3/2023.

Ayuntamiento de Villafufre

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Junta Vecinal de Celis

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/2022, por transferencia entre aplicaciones de gasto.

Junta Vecinal de Puente Viesgo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2022, por generación de créditos.

Junta Vecinal de Santillán-Boria

Exposición pública de la cuenta general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Santander

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de enero de 2023, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de enero de 2023, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación, exposición pública de los padrones de los Precios Públicos por Suministro de Agua Potable, Tasa por Prestación de Servicios de Recogida de Basura o Residuos Urbanos, Precio Privado por Prestación del Servicio de Alcantarillado y Canon de Saneamiento correspondientes al primer trimestre de 2023, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 2 de marzo de 2023, por la que se convocan las ayudas para el fomento del genotipado de terneras en control oficial de rendimiento lechero del año 2023.

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 6 de marzo de 2023, por la que se convocan las ayudas a las asociaciones de ganaderos para el fomento de las razas autóctonas españolas para el año 2023.

Ayuntamiento de Miengo

Bases reguladoras de la convocatoria de becas y ayudas al estudio y al transporte 2023.

Cámara de Comercio de Cantabria

Convocatoria Misión Comercial Directa a Senegal del 10 al 14 de abril de 2023.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para construcción de piscina vinculada a vivienda en Bárcena de Cicero. Expediente 314052.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Otañes, 95 C. Expediente URB/1528/2022.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Rubayo, 36B de Ceceñas. Expediente 2022/378.

Ayuntamiento de Noja

Concesión de licencia de primera ocupación para obras de acondicionamiento de local como bodega familiar en calle El Saltillo, 7, bajo 3. Expediente 3512/22.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Concesión de licencia de primera ocupación para obras de construcción de Centro de Arte Rupestre en barrio El Juyo.

Ayuntamiento de Voto

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-2 Bádames, en San Pantaleón de Aras.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización para el año 2023, correspondiente a la Organización de Productores Artesanales de Cantabria-OPACAN (OPP-62).

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización para el año 2023, correspondiente a la Organización de Productores Artesanales de Cantabria-OPECA (OPP-50).

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de los Actos Sujetos a Declaraciones Responsables y Comunicaciones.

Junta Vecinal de Hijas

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Pastos del Monte de Utilidad Pública número 415 denominado Peña Ramo, Peña María y La Charola.