16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 15 de diciembre de 2022, ORD. Núm. 239
Sumario del día (BOC-S-2022-30022 - 226 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-30022 - 8,32 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para 2023.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de Diversos Tributos Municipales para 2023. Expediente 2022/8720J.

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del Canon de Construcciones en Suelo Rústico. Expediente 2022/7918Q.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Especializada Área II: Hospital Comarcal de Laredo, convocado mediante Orden SAN/2/2022, de 11 de enero.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Resolución por la que se adjudica el puesto de trabajo número 8026, Secretario/a Alto Cargo del Servicio Cántabro de Empleo, de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, convocado mediante Orden PRE/111/2022, de 25 de octubre.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Delegación de atribuciones para la autorización de matrimonio civil. Expediente 38/1953/2019.

Resolución de Alcaldía de nombramiento de Segunda Teniente de Alcalde y delegación de funciones. Expediente 1953/2019.

Ayuntamiento de Santoña

Decreto de Alcaldía de delegación de funciones para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la Alcaldía 5852/2022, de fecha 1 de diciembre, de delegación de atribuciones para autorización de matrimonio civil. Expediente 2022/12046W.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Justicia

Resolución de 12 de diciembre de 2022, por la que se da publicidad a los listados provisionales de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada por Resolución de 29 de diciembre de 2021 (Boletín Oficial de Cantabria de 10 de enero de 2022).

Autoridad Portuaria de Santander

Resolución por la que se declara desierto el procedimiento para la contratación de Encargado de Mantenimiento y Sistemas de Ayuda a la Navegación.

Resolución por la que se declara desierto el procedimiento para la contratación de Responsable de Recursos Humanos y Organización.

Ayuntamiento de Limpias

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Limpiador/a de Edificios e Instalaciones Municipales, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Limpiador/a del Edificio Consistorial y Otros Edificios e Instalaciones Municipales, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Peón Operario de Servicios Múltiples, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Oficial Encargado de Brigada de Obras, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Auxiliar de Biblioteca, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Auxiliar de Servicio de Ayuda a Domicilio, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Técnico de Educación Infantil, personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Arquitecto Técnico (Adscrito a Servicios Técnicos de Urbanismo y Arquitectura Municipales, Obras e Infraestructuras), personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Auxiliar Administrativo (Adscrito a Oficinas Generales, Registro, Secretaría, Servicios Jurídicos y Contratación), personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Bases reguladoras de la convocatoria para cubrir mediante el sistema de concurso de méritos, una plaza de Auxiliar Administrativo (Adscrito a Oficinas Generales, Registro, Intervención, Urbanismo y Recursos Humanos), personal laboral fijo, mediante proceso de estabilización de empleo temporal.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Bases y convocatoria del proceso de estabilización de empleo por la Ley 20/2021, de 28 de diembre, para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Servicios Generales.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Bases de la convocatoria excepcional para la estabilización de empleo temporal de larga duración con la cobertura, por turno libre y mediante concurso de méritos, de una plaza de Técnico de Administración General y creación de bolsa de empleo. Expediente 3553/2022.

Ayuntamiento de Solórzano

Bases reguladoras de la convocatoria en el marco del proceso de estabilización para la cobertura, mediante el sistema de concurso, de una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Telecentro. Expediente 405/2022.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso, por el sistema de concurso, a una plaza de Auxiliar Administrativo, personal laboral fijo. Expediente 2022/50.

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso de estabilización de empleo temporal en virtud de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso, por el sistema de concurso, a una plaza de Limpiador/a, personal laboral fijo. Expediente 2022/50.

Mancomunidad de Servicios Sociales Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro

Bases reguladoras y convocatoria del proceso de estabilización de dos plazas de Trabajador o Asistente Social, en cumplimiento de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Expediente 294/2022.

Bases reguladoras y convocatoria del proceso de estabilización de una plaza de Educador Social, en cumplimiento de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Expediente 294/2022.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023 y plantilla de personal.

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria MOD/9/2022.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 234, de 7 de diciembre de 2022, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 9/2022.

Ayuntamiento de Miengo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 26/2022 del presupuesto 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 27/2022 del presupuesto 2022.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 8/2022. Expediente 684/2022.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 19/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 20/2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Suances

Aprobación, exposición pública de los padrones del Precio Público del Servicio de Suministro de Agua Potable, Tasa del Servicio de Recogida de Basuras o Residuos Urbanos, Precio Privado por el Servicio de Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía y Hacienda

Extracto de la Orden HAC/23/2022, de 2 de diciembre, por la que se convocan dos becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en la Dirección General de Fondos Europeos en 2023 y 2024.

Ayuntamiento de Santoña

Apertura de la convocatoria de las inscripciones al Concurso de Murgas 2023. Expediente 2022/2211.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización de construcción de vivienda en Ampuero.

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para construcción de laberinto y aparcamiento en calle Pedrosas, 1-A, en Ongayo. Expediente 2022/1375.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantaneo de 0,036 l/s de un manantial existente en barrio La Hornaza de Llerana, término municipal de Saro, con destino a uso doméstico (con consumo humano) de tres cabañas rurales. Expediente A/39/14485.

Confederación Hidrográfica del Ebro

Información pública de solicitud de autorización de obras de construcción de una EDAR y revisión de autorización de vertido de aguas residuales de la población de La Costana. Término municipal: Campoo de Yuso. Expediente 2021-S-655.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Desarrollo Rural

Convocatoria de los cursos de Formación para la Incorporación de Jóvenes a la Actividad Agraria, año 2023.

Dirección General de Pesca y Alimentación

Resolución por la que se acuerda realizar el trámite de información pública del proyecto de Orden por la que se establecen las normas que regulan el ejercicio del marisqueo a flote en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de ampliación de una actividad de bar sin cocina a bar con cocina en calle Universidad, 5 bajo. Expediente 90015/2021.- LYA.LAM.2021.00034.

Particulares

Información pública de extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.