28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de junio de 2022, ORD. Núm. 116
Sumario del día (BOC-S-2022-28442 - 146 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-28442 - 923 Kb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Argoños

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Suministro Domiciliario de Agua Potable.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Alcantarillado.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Creación y Funcionamiento del Registro Electrónico Municipal.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Riotuerto

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/ 21/2022, de 7 de junio, por la que se convoca la provisión de dos puestos directivos de Subdirector/a de Enfermería de la Gerencia de Atención Especializada Area I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del desempeño del puesto de Jefe de Sección de Pediatría de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Consejería de Educación y Formación Profesional

Orden EDU/24/2022, de 8 de junio, por la que se convoca el puesto de Director/a del Centro Integrado de Formación Profesional La Granja de Heras, para su provisión por el sistema de libre designación.

Ayuntamiento de Astillero

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del procedimiento de estabilización para la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos de cinco plazas estructurales de Ayudante de Instalaciones Deportivas y creación de bolsa de empleo, Tribunal Calificador y fecha para la valoración de los méritos del concurso. Expediente 845/2022.

Ayuntamiento de Liérganes

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 110, de 8 de junio de 2022, de Bases reguladoras de la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de concurso de méritos, de una plaza de Arquitecto. Expediente 194/2022.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Anievas

Acuerdo de revocación del régimen de dedicación parcial del cargo de Alcaldía. Expediente 1016634R.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 4/2022.

Ayuntamiento de Luena

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 3/2022.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Castro-Cillorigo

Exposición pública de las cuentas generales de 2020 y 2021.

Concejo Abierto de La Serna de Ebro

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Lamadrid

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gastos 2/2021.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Aprobación, exposición pública de los padrones de diversos tributos de Ayuntamientos de Cantabria, y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Bareyo y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Cartes y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Liérganes y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Los Tojos y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Voto y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Miengo y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del ejercicio 2022 del Ayuntamiento de Penagos y anuncio de cobranza.

Aprobación, exposición pública del padrón del primer plazo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de 2022 del Ayuntamiento de Solórzano y anuncio de cobranza.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación, exposición pública del padrón del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de mayo de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 79/2022.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas para 2022.

Ayuntamiento de Santoña

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Concesión de Puestos Fijos en el Mercado de Abastos para 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2022/1309.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en barrio Toñanes, 14-B. Expediente 388/2022.

Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de aparcamiento de autocaravanas en parcela 2 del polígono 4.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública del proyecto de urbanización en El Bardalón, 8, de Revilla. Expediente LIC/985/2021.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Rubayo. Expediente 2022/682.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud para construcción de vivienda unifamiliar en San Román de Cayón. Expediente 2022/307.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en Área de Reparto 3 Jardines de San Román.

Acuerdo de aprobar la constitución de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación denominada La Fincona A.R.5, delimitada por la calle La Llanilla y Tomás Soto Pidal.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de vivienda en barrio Santiurde, 3. Expediente 2021/168.

Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de solicitud de licencia de obra para adecuación de entorno como punto de información turística, en parcela con referencia castastral 1398303VN3819N0001HK. Expediente 209/2022.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución del proyecto de mejora de acceso a La Florida con afección al arroyo de Panes y varios cauces innominados en Labarces, término municipal de Valdáliga. Expediente A/39/14607.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Bachillerato.

7.5.Varios
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/35/2022, de 9 de junio, por la que se concede a la celebración denominada Concurso de Marmite de Argoños la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden IND/36/2022, de 9 de junio, por la que se concede a la celebración denominada Auto Sacramental de Puente Viesgo la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden IND/37/2022, de 9 de junio, por la que se concede a la celebración denominada Fiesta de Los Zamarrones de Lanchares la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Concejo Abierto de Cadalso

Aprobación inicial y exposición pública del Inventario de Bienes y Derechos.