25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de junio de 2022, ORD. Núm. 108
Sumario del día (BOC-S-2022-28402 - 142 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-28402 - 2,06 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Ayuntamiento de Escalante

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de la Pista de Pádel Municipal. Expediente 41/2022.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudica, mediante el sistema de libre designación, puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/12/2022.

Ayuntamiento de Meruelo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente 874/2022.

Ayuntamiento de Reocín

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución 2561/2022, de 27 de mayo, de delegación de atribuciones de la Alcaldía en el primer teniente de alcalde para los días 27, 28 y 29 de mayo de 2022. Expediente 2022/4967D.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución PESI/1/22 por la que se convoca el procedimiento especial de selección para el nombramiento de personal estatutario temporal de carácter eventual para el desarrollo del programa de post-residencia López Albo en la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Astillero

Bases reguladoras de la convocatoria del procedimiento de selección de personal necesario para la ejecución del proyecto del programa: Escuela de Talento Joven: Escuela de Jardinería y Paisajismo Nautilus I Astillero, mediante concurso de méritos y entrevista personal.

Ayuntamiento de Santander

Bases y convocatoria para la cobertura de plaza de Administrador de Copias de Seguridad y Sistemas Windows encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo B, mediante el sistema de oposición, turno libre (Oferta de Empleo Público 2021).

Bases para la cobertura en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna, de una plaza de Responsable de Aplicaciones y Aprovechamiento de Sistemas Municipales, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Grupo A, Subgrupo A1.

Bases para la cobertura de plaza de Responsable de Programación, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, turno libre.

Bases para la cobertura de plaza de Responsable de Centro de Atención a Usuarios y Mantenimiento Informático, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos, Grupo B, mediante el sistema de oposición, turno libre.

Bases para la cobertura de plaza de Administrador de Seguridad Informática, Sistemas y Comunicaciones, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos del Grupo B, mediante el sistema de oposición, turno libre.

Bases para la cobertura de plaza de Administrador de Seguridad Cliente y Soporte a Usuarios, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Grupo B, mediante el sistema de oposición, turno libre (Oferta de Empleo Público 2021).

Mancomunidad de Municipios Nansa

Bases de la convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretaría-Intervención.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación de la modificación de Relación de Puestos de Trabajo.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Anuncio de subasta para la adjudicación de 8 permisos de rececho venado (machos no medallables) en los Montes de Utilidad Pública, 216 y 217. Expediente 2022/127.

Junta Vecinal de Corvera de Toranzo

Anuncio de subasta para la enajenación de aprovechamientos forestales del Monte de Utilidad Pública, 368, Helguera y otros.

Junta Vecinal de Pando-Penilla

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 103, de 30 de mayo de 2022, de segunda subasta para enajenación de aprovechamientos forestales maderables de los Montes de Utilidad Pública Doblo, Tejera y La Castañera, 383 quater.

Concejo Abierto de Torices

Anuncio de aprovechamiento forestal de descorche de 210 alcornoques productores de reproducción en el Monte de Utilidad Pública, 72, Arretuerto, Horneo y otros.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 8/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito 16/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 17/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito 18/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 19/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito 22/2022.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 23/2022.

Junta Vecinal de Barcenilla

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Concejo Abierto de Bustasur

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2019.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Frama

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Concejo Abierto de Hoz de Abiada

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Retortillo

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Zurita

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2022. Expediente 873/2022.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuelas Deportivas (Escalada, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Judo Adulto, Judo Infantil, Musculación, Natación, Natación de Mantenimiento, Tenis Adulto y Tenis Infantil) del mes de mayo de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2022/629D.

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de mayo de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2022/629D.

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal del Precio Público por la Prestación de Servicios de Transporte Escolar del tercer trimestre del curso 2021/2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Abastecimiento de Agua Potable a Domicilio, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Ampuero

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación del Dominio Público por Mesas y Sillas.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 27 de mayo de 2022, por la que se convocan ayudas para actuaciones de mejora y aprovechamiento sostenible de los montes de Cantabria para 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Argoños

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Piedrahita, 14.

Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en Frama. Expediente 30/2020.

Ayuntamiento de Cartes

Concesión de licencia de primera ocupación para acondicionamiento de local para vivienda en calle Camino Real, 163, bajo. Expediente 919/2022

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en barrio Sonabia, 72D, en Oriñón. Expediente URB/308/2007.

Ayuntamiento de Guriezo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en parcela 91, polígono 27, del barrio de La Corra. Expediente 2022-4255.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Parbayón. Expediente 2022/2668.

Información pública de expediente de autorización de construcción de vivienda unifamiliar en Parbayón. Expediente 2022/2669.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle del Sector 102. Expediente 53/1737/2022.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Apertura del plazo de presentación de proyecto de solicitud de aprovechamiento de caudal máximo instantáneo de 250 l/s del río Aguanaz en Hoznayo, Término municipal de Entrambasaguas, con destino a uso lúdico. Expediente A/39/14614.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se somete al trámite de información pública el expediente de prohibición del baño, buceo y otras actividades similares en los cotos de pesca de Batuerto, Río Asón (término municipal de Rasines) y Puente Viesgo, Río Pas (término municipal de Puente Viesgo).

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 25 de mayo de 2022, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar enseñanzas deportivas de régimen especial en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el curso 2022-2023.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Convenio de Colaboración entre la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SA, y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria para el desarrollo y ejecución de un proyecto común de promoción de la internacionalización del empresariado cántabro.