30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 21 de febrero de 2022, ORD. Núm. 35
Sumario del día (BOC-S-2022-27982 - 139 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27982 - 2,09 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Educación y Formación Profesional

Resolución de 14 de febrero de 2022, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 6493, Secretario/a Alto Cargo de la Dirección General Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación y Formación Profesional.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de Alcaldía 468/2022 de delegación de la Presidencia del Consejo Municipal de la Mujer. Expediente SEC/129/2019.

Ayuntamiento de Reinosa

Resolución de la Alcaldía de nombramiento de funcionario interino. Expediente 2022/422.

Resolución de Alcaldía 134, de 7 de febrero de 2022, de nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de la Polícia Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/10/2022, de 15 de febrero, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes al subgrupo A1.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace público el mantenimiento de destino adjudicado y relación complementaria de una aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como plaza ofertada.

Resolución por la que se hace pública la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral 90/2022 por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Técnico de Proyectos de Internacionalización.

Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, Tribunal Calificador y fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio. Expediente 855/2021.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto. Expediente 223/2021.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Oferta de Empleo Público de 2022. Expediente 17/476/2022.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Reinosa

Anuncio de licitación, procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, de la obra de regeneración urbana de la Avenida del Puente de Carlos III. Fase 3. Expediente 2021/2766 B.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria de la obra de rehabilitación de la Casuca La Ascensión, Adenda Segunda. Expediente 2021/2061.

Junta Vecinal de Sámano

Anuncio de licitación para la concesión del uso privativo del dominio público forestal a instancia de parte en parcelas de los Montes del Catálogo de Utilidad Pública números 44, Cabaña Peraza, y 46, La Pedrera. Expediente SIJ/94/2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Mortera

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Retortillo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Servillas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de la seguridad vial mediante construcción de acera y paseo peatonal en la carretera autonómica CA-256 Ramales - La Gándara de Soba, P.K. 18+090 al P.K. 18+900. Tramo: Paseo peatonal Ramales - La Gándara.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/7/2022, de 11 de febrero, por la que se convocan en 2022 las subvenciones dirigidas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria con Cuerpo de Policía Local para la adquisición o sustitución de vehículos a motor con destino a servicios policiales.

Extracto de la Orden PRE/7/2022, de 11 de febrero, por la que se convocan subvenciones dirigidas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria con Cuerpo de Policía Local para la adquisición o sustitución de vehículos a motor con destino a servicios policiales.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de proyecto de vivienda unifamiliar y construcción vinculada a actividad cultural en parcela 56, polígono 5, en Suano. Expediente 2021/459.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Rubayo. Expediente 2022/44.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Rubayo. Expediente 2022/45.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de solicitud de autorización para la ampliación de una vivienda para uso turístico en barrio Solorga, de San Miguel de Meruelo. Expediente 220/2022.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Información pública de solicitud de autorización de legalización de reforma, ampliación de casa-cabaña vividora aislada y cambio de uso, en el barrio de La Concha, parcela 43 del polígono 9.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Aprobación definitiva de la modificación número 4 del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico. Expediente 1/2019.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en barrio Sejo Abajo, de Lamadrid. Expediente 10/2022.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Concesión de licencia de primera ocupación para legalización de las obras y reforma de un edificio destinado a turismo rural en parcela 38 del polígono 15. Expediente 2019/91.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se formula el Informe de Impacto Ambiental correspondiente al expediente EIA-S-057-L.21/13, del proyecto de Instalación y Operación para Gestión de Residuos.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de autorización para ampliación de paso sobre el río Campiezo en Solórzano. Expediente A/39/14141.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de licencia de actividad de nave para implantación de un centro logístico para el almacenamiento de menaje de hostelería en el Parque Empresarial Alto Asón, parcelas 21 a 27, de Riancho.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad y acondicionamiento para supermercado con aparcamiento a emplazar en calle La Pereda, s/n, de Valdenoja. Expediente 11924/2021.- LYA.LAI.2021.00028.