28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 05 de enero de 2022, ORD. Núm. 3
Sumario del día (BOC-S-2022-27738 - 116 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27738 - 483 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/100/2021, de 28 de diciembre, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 309, Secretario/a Alto Cargo de la Secretaria General de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio reservado a funcionarios de carrera.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para la provisión mediante nombramiento interino, procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos vacante en la plantilla de personal funcionario. Expediente 2021/12651J.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Corrección de errores al anuncio de emplazamiento a interesados en el procedimiento abreviado 268/2021 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Santander, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 249, de 29 de diciembre.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022 y plantilla de personal. Expediente 1194/2021.

Junta Vecinal de Heras

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Hoyos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de San Juan de Raicedo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Conservación del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Molledo

Aprobación inicial y exposición pública de la derogación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2021 del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a profesionales para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en sus diferentes modalidades (teatro, circo y magia).

Extracto de la Resolución de 22 de diciembre de 2021 del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte por la que se convocan subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a galerías de arte para la presencia en ferias de arte fuera de Cantabria.

Extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2021 del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aficionados para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro y para giras en materia musical, y las ayudas a aficionados a la edición musical y audiovisual.

Consejería de Sanidad

Orden SAN/44/2021 de 28 de diciembre, por la que se acepta la adquisición, por vía de donación, a favor del Servicio Cántabro de Salud, de un equipo denominado Biofire Film Array 2.0, ofrecido por la Fundación Marqués de Valdecilla.

7.Otros Anuncios 7.5.Varios
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se autoriza la puesta en funcionamiento de la ITV Móvil Universal (3912) y se actualizan los alcances de inspección de diversas estaciones de I.T.V.