19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 25 de noviembre de 2021, ORD. Núm. 227
Sumario del día (BOC-S-2021-27622 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27622 - 649 Kb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 100/2021, de 18 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 81/2021, de 1 de octubre, por el que se establecen los servicios mínimos que habrán de regir durante la jornada de huelga indefinida desde el 4 de octubre, así como los paros durante las jornadas de los días 4, 13, 14, 20, 27 y 28 del mes de octubre.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se hace público el nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso por promoción interna al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Astillero

Resolución de la Alcaldía de delegación de funciones en el tercer teniente de alcalde. Expediente 1800/2021.

Ayuntamiento de Villaescusa

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Camargo

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura, mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de Arquitecto, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente RHU/119/2020.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Titular.

Ayuntamiento de Santander

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 120, de 23 de junio de 2021, de bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Ayudante de Archivo, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de funcionarios interinos.

2.3.Otros
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Función Pública

Emplazamiento en el recurso contencioso-administrativo interpuesto en relación con el proceso selectivo para el ingreso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría profesional de Técnico en Conservación del Patrimonio Natural.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se procede a ejecutar la sentencia 145/2019 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, de 3 de mayo de 2019, dictada en el recurso interpuesto frente a la Orden SAN/18/2017, de 3 de abril, por la que se estableció el procedimiento de integración del personal estatutario fijo e interino de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud, en la categoría de Enfermero/a del Trabajo, y la sentencia 965/2021 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, recaída en recurso de casación interpuesto frente a la misma.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Argoños

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022. Expediente 723/2021.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 101/2021 de 18 de noviembre, por el que se procede a la derogación del programa de fomento de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas, del programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de las viviendas y del programa de fomento a la elaboración del informe de evaluación del edificio establecido en el Plan de Vivienda 2018-2021.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/63/2021, de 17 de noviembre, por la que se modifica la Orden INN/33/2017, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las Ayudas a la Artesanía en Cantabria.

Orden IND/64/2021, de 17 de noviembre, por la que se modifica la Orden INN/56/2016, de 23 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 1).

Orden IND/65/2021, de 17 de noviembre, por la que se modifica la Orden INN/57/2016, de 23 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para empresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 2).

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa nominativa. Expediente 2021/2443C.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Concesión de licencia de primera ocupación para garaje en barrio Luaña, 240, de Cóbreces.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de autorización para la legalización y rehabilitación de edificio en el alto del Turujal.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Concesión de licencia de primera ocupación de legalización de almacén agrícola en Viñon. Expediente 224/2021.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para cambio de uso y adecuación de nave para quesería en barrio La Estación, de Heras. Expediente 2021/384.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Concesión de licencia de primera ocupación para legalización de reforma de edificación destinada a vivienda unifamiliar en barrio La Tejera, de Aés.

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar y boxes en parcelas con referencia catastral 39060A005001790000FE y 39060A005001940000FG, de Puente San Miguel. Expediente 809/2021.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de la modificación del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico del Sardinero correspondiente al edificio sito en calle Luis Martínez, 10.

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras correspondientes a la 1ª fase: 28 viviendas, garajes y trasteros en 2 edificios y 2 piscinas comunitarias en calle Juan Pablo II, 7A y 7B. Expediente de obra mayor 218/18 Fase 1.

Información pública de la aprobación inicial de la modificación del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico del Sardinero, ficha de ordenación 3.76.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de vial de acceso al grupo de viviendas de protección oficial La Juyuela.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 99/2021, de 18 de noviembre, por el que se autoriza a la Sociedad Gestora del Parque Científico-Tecnológico de Cantabria, SL (PCTCAN) la modificación de sus estatutos sociales.

Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto de Asistencia Jurídica Gratuita de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Información pública sobre la solicitud de concesión para la instalación, mantenimiento y explotación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en los puertos de San Vicente de la Barquera, Suances, Santoña, Colindres y Laredo.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 17 de noviembre de 2021, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar el bloque común de las actividades de formación deportiva a las que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el segundo trimestre del curso 2021-2022.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Notificación a propietario de vehículo abandonado en vía pública.

Ayuntamiento de Tudanca

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos. Expediente 100/2021.