30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 24 de septiembre de 2021, ORD. Núm. 185
Sumario del día (BOC-S-2021-27348 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27348 - 4,12 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Astillero

Decreto de Alcaldía de cese de personal eventual del equipo de gobierno. Expediente 4739/2019.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 3100/2021 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente ALC/83/2021.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral 833/2021 por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Fisiología y Farmacología.

Resolución Rectoral 832/2021 por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación y Construcción Naval.

Resolución Rectoral 831/2021 por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente.

Resolución Rectoral 830/2021 por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Física Aplicada.

Resolución Rectoral 834/2021 por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plazas de personal laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Gestor de Actividades Culturales.

Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto. Expediente 785493N.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Peñarrubia

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2021.

Concejo Abierto de Argüeso

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Bustamante

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Carandía

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2020.

Junta Vecinal de Iruz

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Concejo Abierto de La Revilla de Soba

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Mata de Hoz

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Ongayo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Soto de Hermandad de Campoo de Suso

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Vega de Liébana

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Udías

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Licencias y Otros Servicios Urbanísticos.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Itinerarios peatonales en la CA-147 Beranga-Noja, PK 3+400 al PK 3+900 y desde PK 5+600 al PK 6+100. Margen derecha. Términos municipales: Meruelo y Arnuero.

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de la seguridad vial en la CA-257. Travesía de Limpias. Término municipal: Limpias.

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de la seguridad vial mediante construcción de paseo peatonal en la carretera CA-362 acceso a Ruiseñada, P.K. 0+302 a P.K. 2+050. Término municipal de Comillas. Tramo: Comillas-Ruiseñada.

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de la seguridad vial mediante la recogida y canalización de aguas pluviales en la carretera CA-602, Iruzalceda, P.K. 3+440. Villasevil. Término municipal: Santiurde de Toranzo.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Extracto de la Resolución de 16 de septiembre de 2021, por la que se convocan las subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la creación de instrumentos para facilitar la información urbanística.

Consejería de Economía y Hacienda

Orden HAC/19/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica dirigidas a graduados universitarios en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Extracto de la Orden IND/52/2021, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria del programa de incentivos a la movilidad eléctrica (PROGRAMA MOVES III): Adquisición de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Orden IND/51/2021, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria del programa de incentivos a la movilidad eléctrica (PROGRAMA MOVES III): Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden IND/51/2021, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria del programa de incentivos a la movilidad eléctrica (PROGRAMA MOVES III): Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden IND/52/2021, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria del programa de incentivos a la movilidad eléctrica (PROGRAMA MOVES III): Adquisición de vehículos eléctricos en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ayuntamiento de Arnuero

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 144, de 27 de julio de 2021, del extracto las Bases reguladoras de las ayudas a los gastos derivados de servicios de guardería o custodia de menores para 2021.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 144, de 27 de julio de 2021, de Bases reguladoras de las ayudas a los gastos derivados de servicios de guardería o custodia de menores para 2021.

Ayuntamiento de Reinosa

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas en materia de cultura.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Laredo

Información pública de solicitud de autorización para acceso a finca y movimiento de tierras en barrio El Secar. Expediente 2021/2983.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda en Argomilla de Cayón. Expediente 2021/601.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 7 de septiembre de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 4/2021, de 13 de mayo, de Regulación y Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma.

Junta Vecinal de Castillo

Información pública de la incoación de expediente de investigación de bienes. Expediente 502/2021 (expediente relacionado 385/2021).