28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 01 de septiembre de 2021, ORD. Núm. 169
Sumario del día (BOC-S-2021-27271 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27271 - 1,63 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Camargo

Resolución de nombramiento de funcionario de interino, Arquitecto. Expediente RHU/139/2021.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Resolución de nombramiento de funcionario interino, Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2. Expediente 182/2021.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Cabuérniga

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 158, de 17 de agosto de 2021, Resolución de Alcaldía de 29 de julio, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección de funcionario en régimen de interinidad por concurso para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo vacante.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de reposición interpuesto frente a la resolución del consejero de Sanidad publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 133, de 20 de julio, por la que se hace pública la relación de aspirantes que, como consecuencia de la ejecución de la resolución de recurso de alzada, han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo/a Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y plazas ofertadas, y la corrección de errores publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 139, de 20 de julio.

Ayuntamiento de Reocín

Acuerdo de modificación del Catálogo-Relación de Puestos de Trabajo. Expediente 3059/2021.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2021.

Junta Vecinal de Ceceñas

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Golbardo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2020.

Junta Vecinal de Güemes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2020, por transferencia entre aplicaciones de gastos.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2020.

Junta Vecinal de Helguera de Reocín

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Liaño

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Santander

Aprobación, exposición pública de la matrícula fiscal-lista cobratoria de las Tasas por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local con Mercados Ambulantes en el Exterior del Mercado de la Esperanza y México, y Frutas y Verduras, del mes de septiembre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución de pago complementario de la ayuda directa asociada a la superficie del pago para prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, una vez fijado por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) el coeficiente de Greening definitivo de la campaña 2020.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/49/2021, de 10 de agosto, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

Extracto de la Orden IND/49/2021, de 10 de agosto, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

Ayuntamiento de Camaleño

Convocatoria de Ayudas al Estudio para los Vecinos de Camaleño para el ejercicio 2021.

Convocatoria de subvenciones municipales para la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas en el municipio de Camaleño, para el ejercicio 2021.

Ayuntamiento de Camargo

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 18 de agosto de 2021, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones con destino a la concesión de dos becas de diseño gráfico curso 2021/2022. Expediente SEC/853/2021.

Ayuntamiento de Piélagos

Bases que han de regir la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción, fomento del asociacionismo y participación ciudadana en actividades deportivas de 2021. Expediente 2021/5186.

Bases que han de regir la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a la conservación y/o recuperación del patrimonio medioambiental, histórico, artístico y religioso de 2021. Expediente 2021/5191.

Junta Vecinal de Renedo de Piélagos

Bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio para el curso 2021-2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias tipo B de Reocín, Área nº 3 SAUI.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcela 121, polígono 505, de Riaño de Ibio.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de solicitud de autorización ante la CROTU para obras de adecuación de área de servicio para autocaravanas junto al Lago del Acebo del pueblo de Cabárceno.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Información pública de renovación de autorización para el vertido de aguas residuales al litoral de la Comunidad Autónoma de Cantabria, procedentes de la EDAR de Tina Mayor en Unquera, y los alivios asociados al sistema. Término municipal de Val de San Vicente.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución de 23 de agosto de 2021, por la que se aprueba el Catálogo de Medios y Recursos Movilizables de Protección Civil y Emergencias de Cantabria en su versión 1.0 (agosto 2021).

Secretaría General

Resolución por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que regula la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Resolución de 23 de agosto de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 19 de agosto de 2021, por el que se acuerda aprobar el Documento Estratégico para el Plan de Dinamización de Valderredible, cuyo resumen ejecutivo figura en el Anexo de este Acuerdo.

Ayuntamiento de Laredo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacén de maquinaria agrícola y unidad de suministro de combustible con centro de lavado de vehículos en calle Wenceslao López Albo, 40. Expediente 2021/3265.