25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de julio de 2021, ORD. Núm. 137
Sumario del día (BOC-S-2021-27163 - 119 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27163 - 1.002 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santillana del Mar

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente 797/2021.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución (R.R. 689/2021), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, Especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Técnico en Prevención de Riesgos. Supervisor/a de Instalaciones Radioactivas, Subgrupo A2, por el sistema general de acceso libre.

Resolución (R.R. 690/2021), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, Especialidad Informática, Técnico de Sistemas de Teleformación y Multimedias, Subgrupo C1, por el sistema general de acceso libre.

Resolución (R.R. 691/2021), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, Especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, Subgrupo C1, por el sistema general de acceso libre.

Ayuntamiento de Limpias

Bases y convocatoria para la selección de un Técnico Especialista para las Aulas de Educación Infantil (de cero a dos años), contratado laboral temporal.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santoña

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de plantilla y del anexo de personal del presupuesto general.

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla y anexo de personal: Creación de dos plazas de Oficial de Policía Local. Expediente 2021/1261.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2021. Expediente 619/2021.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Ayuntamiento de Selaya

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 5/2021.

Concejo Abierto de Agüera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Exposición pública de la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2021.

Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación, exposición pública de la matrícula y padrón cobratorio de las Tasas por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Miengo

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 4/2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Uso Instalaciones Deportivas (abonados) del mes de mayo de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2021, por la que se convocan para el año 2021 las subvenciones a Ayuntamientos y Juntas Vecinales de Cantabria destinadas a financiar inversiones de su competencia en edificios de titularidad pública.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Secretaría General

Relación de subvenciones de cuantía superior o igual a tres mil euros (3.000,00 euros) concedidas por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte en el segundo trimestre de 2021.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Orden EPS/27/2021, de 8 de julio, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones para el desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Selaya

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en parcela 839 del polígono 4 de Rudiles.

Ayuntamiento de Valdeolea

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de centro de transformación, su línea subterránea de media tensión 12/20 Kv de alimentación y adecuación de red de baja tensión en barrio San Alberto, de Mataporquera. Expediente 68/2021.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector de Transportes de Viajeros por Carretera de Cantabria, por el que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2021.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Depuram-Ecotal UTE Zona Oriental, para el periodo 2021-2022.

7.5.Varios
Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Orden EPS/26/2021, de 7 de julio, por la que se crea el sello electrónico para el ejercicio de actuaciones administrativas automatizadas del Servicio Cántabro de Empleo.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Ayudas de Emergencia Social. Expediente 349/2021.

Ayuntamiento de Santoña

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Prestaciones por Emergencia Social.

Junta Vecinal de Caviedes

Aprobación inicial y exposición pública de corrección del Inventario General de Bienes y Derechos.