26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 07 de julio de 2021, ORD. Núm. 130
Sumario del día (BOC-S-2021-27110 - 123 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27110 - 1,53 Mb)

1.Disposiciones Generales Autoridad Portuaria de Santander

Acuerdo de aprobación sobre modificación de la Ordenanza Portuaria por la que se establece la Limitación de las Velocidades Máximas de Navegación en las Aguas del Puerto de Santander.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/55/2021, de 1 de julio, por la que se procede al nombramiento de Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles en Resolución de concurso ordinario.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se declara decaído en el derecho al nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria de dos aspirantes aprobados, y se otorga plazo a los adjudicatarios ya nombrados, para optar a la revisión del destino adjudicado.

Consejería de Educación y Formación Profesional

Resolución de 29 de junio de 2021, por la que se acuerda el cese de los funcionarios interinos nombrados para realizar sustituciones o necesidades eventuales, cuyo nombramiento finaliza el 30 de junio de 2021.

Orden EDU/19/2021, de 29 de junio, que aprueba el expediente para el nombramiento de funcionarios de carrera del cuerpo docente de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para el ingreso y acceso a dicho cuerpo docente, convocado por Orden ECD/13/2019, de 5 de febrero, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria de 12 de febrero.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Educación y Formación Profesional

Resolución de 30 de junio de 2021, por la que finaliza el procedimiento de selección de directores al amparo de la Orden ECD/36/2015, de 3 de marzo, que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación y cese de directores de los centros públicos que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de junio de 2021, de aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la cobertura de la plaza de Oficial de Primera Carpintero, mediante sistema de concurso-oposición. Expediente RHU/85/2021.

Ayuntamiento de Reinosa

Bases de la convocatoria para la cobertura, mediante oposición libre, de tres plazas (ampliables a cuatro) de Agente de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios.

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Cabrojo

Anuncio de subasta para enajenación de madera, procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, único criterio de adjudicación al precio más alto, sistema de contratación ordinaria y pliego de cláusulas administrativas particulares y condiciones económico-administrativas en La Mahilla, 332.

Junta Vecinal de Solórzano

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la concesión administrativa por aprovechamiento especial del dominio público forestal de parcelas pertenecientes al monte Regolfo y Alsar, número 323 del Catálogo de Utilidad Pública.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Exposición pública de la cuenta general de 2019. Expediente 843/2020.

Exposición pública de la cuenta general de 2020. Expediente 688/2021.

Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 3/2021.

Ayuntamiento de Astillero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 7/2021 del presupuesto general prorrogado por crédito extraordinario.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 8/2021, del presupuesto general prorrogado por crédito extraordinario y suplemento de crédito.

Ayuntamiento de Pesaguero

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 12/2021, por suplemento de crédito. Expediente 1647/2021.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 11/2021. Expediente 1556/2021.

Ayuntamiento de Vega de Liébana

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021 y plantilla de personal. Expediente 2020/86.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 4/2021.

Concejo Abierto de Astrana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2020.

Junta Vecinal de Carrejo y Santibáñez

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2020.

Junta Vecinal de Rasillo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2018.

Junta Vecinal de Vejorís

Exposición pública de las cuentas generales de 2019 y 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución por la que se ordena la publicación de la sanción impuesta por infracción muy grave en materia de prevención de riesgos laborales en expediente sancionador 42/19.

Ayuntamiento de Argoños

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 10/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Mercado de los Jueves del mes de septiembre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/203K.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2021 del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la producción y edición musical para profesionales.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 28 de junio de 2021, por la que se aprueba la convocatoria en 2021 correspondiente al programa Talento y Empleo: formación profesional a medida de las empresas en sectores estratégicos: automoción.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa, nominativa y plurianual. Expediente 2021/1286J.

Concesión de subvención directa de carácter nominativo. Expediente 2021/4617D.

Convocatoria de subvenciones directas, en forma de becas, para sufragar gastos de guardería y de actividades extraescolares de primera hora madrugadores.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en calle San Pelayo, 60, de Cicero. Expediente 568/2021.

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en calle La Bodega, 31 D, en Gama. Expediente 744/2019.

Ayuntamiento de Castañeda

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcela 66, polígono 510, de Pomaluengo.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Información pública de expediente de construcción de vivienda unifamiliar en Tama. Expediente 133/2021.

Ayuntamiento de Penagos

Concesión de licencia de primera ocupación para local agrícola con destino a almacenaje, clasificación y envasado de productos.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de los nuevos Estatutos de la Junta de Compensación y las Bases de Actuación de la Unidad de Actuación UA 6 del Área de Reparto 92.2 San Román-El Mazo del Plan General de Ordenación Urbana.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Ebro

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales procedentes de la estación de esquí Alto Campoo en el cauce del río Híjar.Término municipal de Hermandad de Campoo de Suso. Expediente 2019-S-107.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Técnico Superior en Educación Infantil.

7.5.Varios
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 29 de junio de 2021, por la que se somete al trámite de consulta pública previa un proyecto de Orden por el que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Información pública de solicitud de licencia de actividad para vivienda rural en Fresneda.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para bar-cafetería en Polígono Industrial Cros, parcelas E4 a E25, de Maliaño. Expediente LIC/222/2021.