28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de junio de 2021, ORD. Núm. 110
Sumario del día (BOC-S-2021-26963 - 127 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26963 - 1,13 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Valdeolea

Acuerdo de delegación de atribuciones del Pleno en el alcalde del expediente de contratación de las obras de rehabilitación del antinguo edificio de La Rubia para centro multiusos en Mataporquera.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición, una plaza de Personal de Limpieza como personal laboral con carácter interino y creación de una bolsa de empleo.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud de 19 de abril de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría Auxiliar de Enfermería.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud de 19 de abril de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría Fisioterapeuta.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud de 19 de abril de 2021 por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría Peón.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud de 19 de abril de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría Auxiliar Administrativo.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de reposición interpuesto frente a la resolución del consejero de Sanidad, de fecha 19 de marzo de 2021, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Médico de Familia de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Camaleño

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Ayuntamiento de Los Tojos

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 103, de 31 de mayo de 2021, de aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2021.

Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 1/2021. Expediente 726/2021.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Ayuntamiento de Soba

Aprobación y exposición pública de la matrícula de obligados y exentos del Impuesto de Actividades Económicas de 2021.

Ayuntamiento de Voto

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021. Expediente PLN/2021/1.

Junta Vecinal de Agüero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Bárago

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Barrio de Vega de Liébana

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Santillán-Boria

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Toranzo

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Viérnoles

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Vioño

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para diversos Ayuntamientos de Cantabria para el ejercicio 2021.

Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación, exposición pública del calendario de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Basura y Alcantarillado de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 485/2021.

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2021. Expediente 485/2021.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Asistencia Domiciliaria del mes de junio de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del segundo trimestre de 2021 (Zona 2), y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Orden EPS/18/2021, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de servicios sociales.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Extracto de la Resolución de 19 de mayo de 2021 de la Junta de Gobierno Local, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción de la cultura durante el año 2021 y apertura del plazo para la presentación de solicitudes.

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a personas y asociaciones deportivas destinadas a actividades de promoción y fomento del deporte y la actividad física durante el año 2021 y apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa excepcional. Expediente 2020/11247Q.

Bases reguladoras de la convocatoria 2021 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de las personas físicas o jurídicas que durante los años 2019 y 2020 hayan realizado activiades relacionadas con el deporte. Expediente 2021/2121C.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 2.25 (modificado 2) del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente URB/779/2019.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Concesión de licencia de primera ocupación para edificación en barrio Padierne, 39 C, en Navajeda. Expediente 151/2021.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud para construcción de vivienda unifamiliar en Argomilla de Cayón. Expediente 2021/361.

Ayuntamiento de Valderredible

Información pública de solicitud de licencia de obra para ampliación de almacén de seleccionadora de patatas en parcela 95 del polígono 201, en Susilla. Expediente 49/2021.

Información pública de solicitud de licencia para ejecución de obra e implantación de servicios básicos para uso de terraza-bar en CA-273, 48 B, de Villanueva de la Nía.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y emisión de declaración de impacto ambiental del anteproyecto del Parque Eólico Quebraduras de 20 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Hazas de Cesto y Solórzano. Expediente EOL-26-2019.

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del Parque Eólico Cuesta Mayor de 35 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Santiurde de Reinosa, Campoo de Yuso, San Miguel de Aguayo y Molledo. Expediente EOL-27-2019.

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del Parque Eólico Lantueno de 45 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Campoo de Enmedio, Santiurde de Reinosa, San Miguel de Aguayo y Molledo. Expediente EOL-29-2020.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 18 de mayo de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 1/2021, de 4 de marzo, de Pesca Marítima, Marisqueo y Acuicultura de Cantabria.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Pesca y Alimentación

Anuncio por el que se da publicidad a la cofinanciación por parte del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP 2014-2020), respecto del expediente de aumento de calado del puerto de Comillas.

Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública del proyecto de Decreto por el que se regula el Fondo de Mejoras, los Planes Particulares de Mejoras y la Comisión Regional de Montes de Cantabria.

Resolución por la que se autoriza el uso del fuego en las hogueras de San Juan.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Instrucciones por las que se regula el procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Formación Profesional del sistema educativo en régimen a distancia en centros públicos para el curso escolar 2021/2022.

Dirección General de Centros Educativos

Información pública del Centro IES Ocho de Marzo, sobre extravío del título de Educación Secundaria Obligatoria.

Dirección General de Innovación e Inspección Educativa

Resolución de 28 de mayo de 2021, por la que se convoca el proceso de selección de un/a Asesor/a Lingüístico/a para la cobertura de vacantes del programa bilingüe de currículo integrado hispano-británico, en centros públicos adscritos al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el British Council y la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación inicial y exposición pública de expediente de investigación de bienes.

Ayuntamiento de Astillero

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento de Uso y Funcionamiento del Aparcamiento Subterráneo, Parking Churruca.

Ayuntamiento de Polanco

Acuerdo del Pleno de 26 de mayo de 2021, por el que se aprueba inicialmente expediente de investigación de titularidad del bien corralada en barrio Menocal. Expediente 1541/2020.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para obrador y venta de panadería y pastelería en calle Alonso, 13, bajo. Expediente 56241/2018.- LYA.CAI.2020.00091.

Ayuntamiento de Valderredible

Información pública de expediente de legalización de actividad para reforma de nave agrícola para granja escuela en barrio el Puente, 2, del polígono 151, en San Martín de Elines.

Información pública del expediente de legalización de actividad para ejecución de obra e implantación de servicios básicos para uso de terraza-bar en CA-273, 48 B, de Villanueva de la Nía.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 74/2021.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 73/2021.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia 207/2021 en procedimiento ordinario 556/2019.

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 157/2021 en procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 389/2020.