29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 12 de noviembre de 2020, ORD. Núm. 218
Sumario del día (BOC-S-2020-26144 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26144 - 1,04 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Universidad de Cantabria

Resolución de 30 de octubre de 2020 (R.R. 711/2020), por la que se nombra Profesor Titular de Universidad en el Área de Conocimiento de Derecho Constitucional.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/40/2020, de 4 de noviembre, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada de las Áreas III y IV: Hospital Comarcal de Sierrallana.

Orden SAN/41/2020, de 4 de noviembre, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Orden SAN/42/2020, de 4 de noviembre, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Nuclear de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Noja

Lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión con carácter definitivo de dos puestos de Policía Local mediante el sistema de movilidad. Expediente 92/2020.

Acuerdo por el cual se designa la Comisión de Valoración del procedimiento selectivo para la provisión de dos puestos de dos Plazas de Policía Local.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de la selección para la cobertura de una plaza de Policía Local, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, vacante en la plantilla municipal. Expediente 104/2020.

2.3.Otros
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Emplazamiento en recurso contencioso administrativo relativo al procedimiento abreviado 229/2020 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santander.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de la Plantilla de Personal de 2020.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Potes

Anuncio de subasta con proposición económica en sobre cerrado para la enajenación de un inmueble patrimonial en la calle San Roque 11, 1º derecha (incluyendo desván anejo bajo cubierta). Expediente 42/2020.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Penagos

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 4/2020.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 5/2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Camargo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios en las Instalaciones Deportivas Municipales. Expediente SEC/1017/2020.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Udías

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Recogida y Tratamiento de Basuras.

Aprobación inicial y exposición pública de la supresión de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por la Celebración de Matrimonio Civil.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Dirección General de Universidades, Investigación y Transferencia

Propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de subvenciones convocadas por Orden UIC/22/2020, de 30 de abril para el fomento de la transferencia del conocimiento en materia de investigación relacionada con la pandemia del coronavirus, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 11 de mayo de 2020.

Ayuntamiento de Colindres

Apertura de nueva convocatoria para la concesión de ayudas directas a empresarios y autónomos como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Penagos

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada sita en el paraje de Midraluego, del pueblo de Sobarzo.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de autorización para aparcamiento de autocaravanas y un centro de turismo rural en finca ubicada en Loredo.

Ayuntamiento de Ruente

Información pública de la solicitud de autorización para la construcción de nave ganadera en la parcela 75, del polígono 505.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para mejorar el acceso rodado de una parcela rústica de Prellezo. Expediente 543/2020.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada vinculada a una explotación ganadera en polígono 21, parcela 306 en Tezanos de Villacarriedo.

Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de autorización para uso de destino de restos vegetales de podas y mantenimiento de parques y jardines municipales en Villanueva.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Centros Educativos

Resolución de 3 de noviembre de 2020, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Pesca y Alimentación

Resolución por la que se hace pública la lista actualizada de los integrantes que forman parte del censo de mariscadores de percebe de la Comunidad Autónoma de Cantabria establecido por Orden MED/25/2018, de 7 de junio.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para almacenaje de productos de alimentación en polígono industrial de Heras (parcela 130). Expediente 2020/421.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de juicio en procedimiento ordinario 741/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 40/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Bilbao

Notificación de auto en pieza de ejecución 61/2020.