25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de noviembre de 2020, ORD. Núm. 215
Sumario del día (BOC-S-2020-26128 - 125 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26128 - 1,61 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativa Especialista de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de la plaza ofertada.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la Alcaldía de autorización para matrimonio civil. Expediente 2020/10240K.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución de 22 de octubre de 2020, por la que se aprueba definitivamente la bolsa de trabajo de reserva para el nombramiento de interinos para el cuerpo de médicos forenses al servicio de la Administración de Justicia en Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la modificación de la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Veterinaria.

Resolución por la que se hace pública la modificación de la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ayudante de Archivos.

Universidad de Cantabria

Resolución de 2 de noviembre de 2020 (R.R. 660/2020), por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado Ciencias de la Salud (Escuela Universitaria de Fisioterapia). Concurso número 6 AS 2020-2021.

Ayuntamiento de Laredo

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de examen para cubrir en propiedad mediante el sistema de oposición, turno libre, una plazas de Policía Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales. Expediente 2020/1306.

Ayuntamiento de Reocín

Bases y convocatoria para la selección de un arquitecto/a, funcionario/a interino/a, por circunstancia de exceso o acumulación de tareas y formación de bolsa de empleo, para atender necesidades temporales y de interinidad.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases para la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Gestión. Expediente 2020/9968Y.

Bases reguladoras del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Administración General. Expediente 2020/9967M.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 11 de septiembre de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria de la convocatoria para formar parte de las listas de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría: Enfermería. Convocatoria PET/2012.

Ayuntamiento de Bareyo

Acuerdo sobre el régimen de dedicación parcial retribuida de la Alcaldía.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Hoz y Marrón

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 201, de 20 de octubre de 2020, de anuncio de enajenación, mediante subasta, de los aprovechamientos forestales para 2020, del Monte de Utilidad Pública número 55. Expediente LIC01/2020.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 9/2020.

Mancomunidad Oriental de Trasmiera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de Santibáñez

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio por Licencia de Apertura de Establecimientos.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

6.Subvenciones y Ayudas Ayuntamiento de Rionansa

Convocatoria de concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras de 2020. Expediente 460/2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Castañeda

Información pública de expediente de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcelas 152 y 153 del polígono 502, situadas en la localidad de Villabáñez.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificio municipal destinado a servicio público en el paraje de Rucandio-La Gándara.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en el paraje de Revía, de Villanueva de la Peña.

Ayuntamiento de Polanco

Información pública de solicitud de autorización para almacén de maquinaria y material agrícola en Mies de Sobaco. Expediente 1261/2020.

Ayuntamiento de Reinosa

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de legalización de acondicionamiento interior de bajo cubierta para el uso de vivienda en calle La Vidriera. Expediente 630/2020.

Ayuntamiento de Reocín

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda rural sita en finca San Raimundo en Barcenaciones. Expediente 1011/20.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en la parcela 127, del polígono 7, en Galizano.

Ayuntamiento de Soba

Aprobación definitiva de la modificación puntual número 1 del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.

Ayuntamiento de Suances

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en calle Sanjero, 32, de Hinojedo. Expediente 2020/922.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para realizar uso de aparcamiento en las temporadas estivales en parcela rústica.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública de la modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada 016/2006, en relación con la regularización de los residuos autorizados, la incorporación de tres nuevos focos de emisiones atmosféricas no sistemáticos y la modificación del condicionado de vertidos. Modificación MOD.07.2019. Término municipal de Reinosa.

Anuncio de la Declaración de Impacto Ambiental Ordinaria correspondiente al expediente 002 EIA-O L21/2013, del proyecto de Ampliación de explotación de ganado vacuno de leche en Loredo. Término municipal de Ribamontán al Mar.

7.5.Varios
Consejería de Economía y Hacienda

Orden HAC/29/2020, de 27 de octubre, por la que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo Tecan Hydro Flex m8/2ch, ofrecido por la empresa Euroinmmun Diagnostics España S.L.U, con destino efectivo al Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Resolución de 27 de octubre de 2020, que convoca a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la participación, durante el curso 2020-2021, en el programa Labor-ESO, destinado a alumnos de educación secundaria obligatoria y del último año de un Programa de Transición a la Vida Adulta de Educación Especial.

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 30 de octubre de 2020, por la que se somete al trámite de consulta pública previa un proyecto de Orden por la que modifica la Orden ECD/84/2017, de 15 de junio, que regula la provisión de empleo docente interino en los centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Servicio Cántabro de Empleo

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración suscrito el 20 de octubre de 2020, entre el Servicio Cántabro de Empleo y la empresa FAED Fundición Aceros Especiales D S.L. para la ejecución de prácticas no laborales en empresas reguladas en el Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el que se regulan las prácticas no laborales en empresas.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto 69/2020 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 80/2020.

Notificación de decretos y auto 60/2020 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 54/2020.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 46/2020.

Notificación de decreto 303/2020 en procedimieto de despidos y ceses en general 45/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 248/2020 en procedimiento ordinario 551/2019.

Notificación de sentencia 249/2020 en procedimiento de despido objetivo individual 281/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento ordinario 865/2019.

Nuevo señalamiento en procedimiento ordinario 148/2020.

Juzgado de Instrucción Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 23/2020 en juicio sobre delitos leves 1390/2019.

Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 42/2020 en procedimiento Familia. Guarda, Custodia o Alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensusados 14/2020.