Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2009.
Anuncio de procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.
Adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la Casa Consistorial, mediante tramitación urgente y procedimiento negociado con publicidad, incluida en el Fondo Estatal de Inversión Local 2009 (Real Decreto Ley de 28 de noviembre).
Adjudicación definitiva contrato pavimentación de caminos en Luena, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local.
Resolución de adjudicación del contrato para redacción del proyecto técnico denominado mejora de los tramos urbanos de la Red de Carreteras del Estado en el término municipal de Rasines y dirección de las obras.
Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para las obras de renovación urbana en el entorno de la calle Vía Cornelia, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
Anuncio de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar el servicio de asesoramiento y mediación en materia de los seguros privados del Ayuntamiento.
4.Economía y HaciendaOrden HAC/09/2009, de 30 de abril, por la que se regula la no exacción en período ejecutivo de deudas cuyo importe no exceda de 6 euros.
Exposición pública de la cuenta general de 2008.
Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/09.
Notificación de requerimiento de notificación de resolución de expedientes de pensiones no contributivas.
Notificación de requerimiento de subsanación de expediente sancionador número S-565/2008.
Notificación de requerimiento de subsanación de expediente sancionador número S-583/2008.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S-1656/08.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número: S-010277/2009.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número: S-001518/2008.
Citación para notificación de incoación de expediente sancionador número DVRE-24/09.
Notificación de resolución de expediente sancionador SGP/19/08.
Notificación de acuerdo de inicio de expediente sancionador SGP/17/09.
Notificación del documeneto de ingreso modelo 069.
Notificación de resolución de expediente por caducidad de multa número 149/08.
Citación para notificación de resolución de expediente por caducidad de multa número 148/08.
Notificación de trámite de audiencia en expediente número 021/08.
Notificación de acto administrativo de trámite de audiencia.
Notificación de deudas a la Seguridad Social.
Citación para notificación de resolución por la que se declara sin efecto aplazamiento de pago.
Notificación de resolución por la que se declara sin efecto aplazamiento de plago.
Notificación de resolución de procedimiento de apremio.
Notificación de resolución de procedimiento de apremio.
Notificación de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Notificación de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Notificación de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Notificación de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Notificación de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Notificación sobre obligación de la cobertura de I.T. en trabajadores autónomos que desén la situación de pluriactividad.
Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio.
Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603).
Notificación de subasta de bienes inmuebles
Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603).
Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404).
Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).
Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).
Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas por Prestación de Servicios de Recogida de Basura, Agua, Alcantarillado, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento de Cantabria para el primer trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Basuras del primer trimestre de 2009 y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio 2009.
Exposición pública del padrón de la Tasa de Ayuda a Domicilio del mes de marzo de 2009 y apertura del período de cobro.
Exposición pública del padrón de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e IVA, para el primer trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.
Notificación de la solicitud de arbitraje número 748/09/ARB.
Notificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje número 202/09/ARB.
Resolución de archivo relativa a solicitud de arbitraje número 49/09/ARB.
6.Subvenciones y AyudasOrden DES/44/2009, de 27 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas al sector equino en Cantabria.
Resolución por la que se acuerda la publicación de la resolución de la Orden MED 40/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, para la financiación de iniciativas singulares de empleo y medio ambiente.
Publicación de acuerdo de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención, y trámite de alegaciones.
Orden EDU/48/2009, de 4 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan seis becas de Auxiliares de Conversación en Centros Educativos de Cantabria durante el curso 2009-2010.
7.Otros AnunciosNotificación de resolución declarando ruina de inmueble en Rubárcena.
Información pública de aprobación inicial de la concreción y condiciones del Equipamiento nº 2.125, Colegio Mayor Juan de la Cosa.
Aprobación definitiva del Modificado de Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación SC1A6, en Camplengo.
Información pública de la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de la Unidad de Actuación de nueva creación en el barrio del Pino del pueblo de Obregón.
Información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-31-08.
Información pública de solicitud de autorización para realización de rellenos, en el municipio de Penagos, expediente número A-39/06930.
Información pública del depósito de los Estatutos del Grupo Asociado de Profesionales de la Moda en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.
Información pública del depósito de Estatutos de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Trasmiera (ACEPT) en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Schindler, S. A.
Información pública de extravío de título de Graduado en educación secundaria obligatoria.
Notificación de baja en el Registro de Industrias Agroalimentarias.
Resolución de 4 de mayo de 2009, por la que se cambia la denominación específica del Centro Público de Educación Infantil y Primaria José Antonio, de Laredo por la de Villa del Mar, sito en la alameda José Antonio, s/n.
Corrección de errores en la Resolución de 14 de abril de 2009, publicada en el BOC número 78, de 24 de abril, por la que se resuelve la renovación y acceso de los conciertos educativos con los centros privados.
Notificación de incoación de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes número 2/15/2009.
Información pública solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario de plazas abiertas en la avenida Santander, números 5 y 7.
Información pública de solicitud de licencia para la instalación de supermercado, en Somo.
Información pública de solicitud de licencia para la ejecución de proyecto de Transporte de Personal en Tren de Mina, en Celis.
Información pública de solicitud de licencia para la actividad de comercio al por mayor de productos de mantenimiento y funcionamiento del hogar, en calle La Tejera, 11-13.
8.Procedimientos JudicialesNotificación de auto en procedimiento de ejecución número 15/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 959/08.
Citación en procedimiento de ejecución número 106/09
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 83/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 201/08.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 260/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 101/09.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 359/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 1.009/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 15/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 80/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 19/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 168/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 26/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 15/08.
Notificación de auto en procedimiento ejecución número 47/09
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 203/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 17/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 360/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 18/09.
Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1399/08.