20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 04 de noviembre de 2020, ORD. Núm. 212
Sumario del día (BOC-S-2020-26129 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-26129 - 1,98 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Nombramiento de funcionario interino. Expediente 3875/2018.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva del aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plaza ofertada.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Bioquímica Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Neumología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Piélagos

Lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal Calificador y fecha de examen del proceso selectivo para la formación de una bolsa de Técnico de Administración General.

Ayuntamiento de Reocín

Bases y convocatoria del procedimiento de selección para la constitución de una bolsa para la cobertura de plazas de oficial de primera, para atender a las necesidades temporales y de interinidad, por concurso-oposición.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Convalidación del Decreto de Alcaldía 2803/2020, de 16 de octubre, por el que se acuerda aprobar el expediente de modificación presupuestaria 20/2020. Expediente INT/614/2020.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de las bases 39ª de ejecución del presupuesto. Expediente INT/1053/2019.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación definitiva de la modificación de créditos 5/2020, suplemento de crédito.

Mancomunidad Reserva del Saja

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de La Serna de Iguña

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación y exposición pública de la matrícula y padrón cobratorio de las Tasas por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basuras y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de Resolución de la concesión de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las Subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. 78 Beneficiarios, mensualidad de junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones denegadas, mensualidad de junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las Subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones desistidas, mensualidad de junio de 2020.

Notificación de Resolución de concesión de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas. Plan 2009-2012. Mensualidad de agosto de 2020.

Notificación de Resolución de concesión de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas. Plan 2009-2012. Mensualidad de septiembre de 2020.

Ayuntamiento de Polanco

Convocatoria para la concesión de las ayudas a alumnos para el transporte a centros educativos de educación no obligatoria.

Ayuntamiento de Valdáliga

Convocatoria de subvenciones para la desparasitación de ganado bovino, equino, ovino y caprino de 2020.

Extracto de la convocatoria de las subvenciones del Ayuntamiento de Valdáliga (Cantabria) para la desparasitación de ganado bovino, equino, ovino y caprino en el año 2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 52 del polígono 9.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de la aprobación inicial del Reformado de Estudio de Detalle que tiene como objeto adaptar, reajustar o modificar alineaciones y rasantes así como ordenar volúmenes en parcela situada en Trasvía. Expediente 1418/2020.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Información pública de solicitud de autorización para proyecto de aparcamiento para autocaravanas en polígono 24, parcela 210, de Argüeso.

Información pública del expediente para el proyecto de vivienda unifamiliar en las parcelas 493, 494 y 495 del polígono 54, de Naveda.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda en parcela rústica en Puente Arce. Expediente 2020/4549.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de autorización para la edificación de construcción de una vivienda unifamiliar aislada en parcela 13, polígono 11.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública del expediente de ampliación de un coto deportivo de caza en los términos municipales de Valdeprado del Río y Valderredible.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 8 de octubre de 2020, por el que se acuerda la implantación en el sistema universitario de Cantabria de enseñanazas univesitarias oficiales de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria.

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 1 de octubre de 2020, por el que se acuerda la supresión en el sistema universitario de Cantabria de las enseñanazas universitarias oficiales de Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 1 de octubre de 2020, por el que se acuerda la implantación en el sistema universitario de Cantabria de las enseñanzas universitarias oficiales de Máster Univesritario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universidad Europea del Atlántico, con posible inicio a partir del curso académico 2020/2021.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para tienda de apuestas deportivas con servicio de hostelería en Avenida Menéndez Pelayo, 21, en Maliaño. Expediente LIC/245/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2020.

Notificación de decreto 316/2020 en procedimiento de ejecución de titulos judiciales 82/2020 .

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 235/2020 en procedimiento ordinario 114/2020.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 338/2020.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 199/2020.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 854/2019.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Citación en procedimiento ordinario 1/2020.

Notificación de decreto 270/2020 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 86/2020.

Juzgado de lo Social Nº 10 de Bilbao

Notificación de decreto en pieza de ejecución 120/2019.

Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de sentencia en juicio verbal 673/2019.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Medio Cudeyo

Notificación de sentencia 163/2020 en juicio verbal 143/2020.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Córdoba

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 446/2019.