29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 10 de agosto de 2020, ORD. Núm. 152
Sumario del día (BOC-S-2020-25649 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25649 - 934 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Resolución de 30 de julio de 2020, por la que se acuerda el cese de los funcionarios interinos nombrados para realizar vacantes sobrevenidas, cuyo nombramiento finaliza el 31 de julio de 2020.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral de 31 de julio de 2020 (R.R. 420/2020), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Especialidad Técnico de Archivo.

Ayuntamiento de Laredo

Relación definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna, una plaza de Oficial de la Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Categoría Oficial, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 1308/2020.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 5/2020.

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos EMC/2/2020. Expediente 75/2020.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos EMC/3/2020. Expediente 116/2020.

Junta Vecinal de Llerana

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Maliaño

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Concejo Abierto de Moncalián

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Riovaldeiguña

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Herrerías

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Mantenimiento de Contadores y Recogida de Basura del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Molledo

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasas de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2020.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de las Tasas por Suministro de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente AYT/439/2020.

4.4.Otros
Delegación Especial de Economía y Hacienda de Cantabria
Gerencia Regional del Catastro

Anuncio sobre la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de valoración colectiva de carácter parcial de los municipios de Bárcena de Cicero, Campoo de Enmedio, Luena y Valle de Villaverde.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Expediente 2020/723.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios Educativos, Sociales y Culturales: Escuela de Música. Expediente 2020/526.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 3 de agosto de 2020, por la que se convocan ayudas de mínimis para el apoyo a la producción lechera del ganado vacuno ligada a tierra para el año 2020.

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 3 de agosto de 2020, por la que se convocan ayudas para la promoción de razas puras de ganado bovino de Cantabria para el año 2020.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Extracto de la convocatoria para la presentación de solicitudes de ayudas municipales para la conciliación de la vida laboral y familiar. (Exp. 229/2020).

Extracto de la convocatoria para la presentación de solicitudes de ayudas municipales para personas y familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis del Covid-19. (Exp. 279/2020).

Extracto de la convocatoria para la presentación de solicitudes de ayudas municipales para autónomos afectados por el Covid-19.

Ayuntamiento de Valdeolea

Convocatoria de subvenciones en materia de actividades deportivas, culturales, educativas, juveniles, sociales y de salud y sanidad de ámbito municipal de 2020.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de actuaciones en suelo rústico de varios ayuntamientos.

Ayuntamiento de Camargo

Aprobación inicial y exposición pública de la Modificación Puntual 1/2019 y documento ambiental estratégico del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente LIC/619/2017.

Ayuntamiento de Liendo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Iseca Vieja. Expediente de obras 345/2019.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para ampliación con destino a garaje de vivienda unifamiliar aislada en Rubayo. Expediente 2020/788.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la Unidad de Actuación 1ED-A-VP en barrio San José, 13, Villanueva de la Peña. Expediente 74/2020.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación para la Unidad de Actuación 1ED-A-VP en barrio San José, 13, Villanueva de la Peña. Expediente 73/2020.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Resolución de 31 de julio de 2020, que regula el procedimiento para la acreditación de los centros públicos y privados concertados que imparten Educación Infantil, Educación Primaria o Formación Básica Inicial para Personas Adultas, como centros de formación en prácticas para el desarrollo del Practicum de los títulos de Grado en Educación Infantil y de Grado en Educación Primaria, así como la acreditación del profesorado de dichos centros como maestros tutores de prácticas, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 31 de julio de 2020, que regula el procedimiento para la acreditación de los centros públicos y privados concertados que imparten Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas, Educación Secundaria para Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Enseñanzas Deportivas, como centros de formación en prácticas para el desarrollo del Practicum correspondiente al título de Máster de Formación del Profesorado, así como la acreditación del profesorado de dichos centros como profesores tutores de prácticas, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información pública del expediente de constitución de un coto deportivo de caza en el término municipal de Piélagos.

Información pública del expediente de constitución de un coto deportivo de caza en el término municipal de Medio Cudeyo.

Información pública del expediente de constitución de un coto deportivo de caza en el término municipal de Reocín.

Información pública del expediente de constitución de un coto deportivo de caza en el término municipal de Alfoz de Lloredo.

Información pública del expediente de constitución de un coto deportivo de caza en el término municipal de Ribamontán al Monte.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Dirección General de Universidades, Investigación y Transferencia

Acuerdo del Consejo de Gobierno de Cantabria de 9 de julio de 2020, por el que se autoriza la supresión en el Sistema Universitario de Cantabria de las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en Ingeniería Civil por la Universidad de Cantabria, a partir del curso académico 2020/2021.

Acuerdo del Consejo de Gobierno de Cantabria de 9 de julio de 2020, por el que se autoriza la implantación en el Sistema Universitario de Cantabria de enseñanzas universitarias oficiales de Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental por la Universidad de Cantabria y la Universidad del País Vasco, a partir del curso académico 2020/2021.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el Proyecto de Decreto por el que se regula la prestación ortoprotésica en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Mancomunidad de Municipios Sostenibles

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria. número 139, de 21 de julio de 2020, de información pública de la propuesta de creación del Geoparque de los Valles de Cantabria, aspirante a Geoparque Mundial de la UNESCO.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de autos de aclaración en procedimiento ordinario 576/2019.

Juzgado de Instrucción Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia en juicio sobre delitos leves 1198/2019.

Notificación de sentencia en juicio sobre delitos leves 1602/2019.