26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de agosto de 2020, ORD. Núm. 156
Sumario del día (BOC-S-2020-25739 - 123 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25739 - 15,14 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales. Expediente REN/149/2020.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal número 7.12 reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa y/o Aprovechamiento Especial del Centro de Empresas, Nave 31, del Polígono de Vallegón. Expediente REN/6332/2019.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Dominio Público por Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa. Expediente 897/2020.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 13 reguladora de las Tasas por Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas y Otros Elementos Análogos.

Aprobación definitiva de la Ordenanza número 34 reguladora de la Tasa por la Cesión de Instalaciones en el Centro de Emprendimiento.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/121/2020, de 5 de agosto, por la que se procede al nombramiento de Notarios en resolución de concurso ordinario.

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 6 de agosto de 2020, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 9243, Subdirector General de Fondos Europeos, de la Dirección General de Fondos Europeos, de la Consejería de Economía y Hacienda.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/14/2020.

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de nombramiento de funcionario interino, Bombero-Conductor. Expediente RHU/98/2020.

Ayuntamiento de Colindres

Decreto 410/2020 de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Resolución 496/2020 de delegación de funciones de la Alcaldía.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Resolución de delegación de atribuciones en el primer teniente de alcalde. Expediente 38/1953/2019.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/9/2020 de 22 de enero.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de la Administración General, adscrito al área de Secretaría, vacante en la plantilla de personal funcionario.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020. Expediente 21/2020.

Junta Vecinal de Puente San Miguel

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 2/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Prestación de los Servicios de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Asistencia Domiciliaria del mes de agosto de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Riotuerto

Aprobación y exposición pública del padrón y lista cobratoria del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 264/2020.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e IVA del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/6734S.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Polanco

Información pública del proyecto de expropiación, por procedimiento de tasación conjunta, para la obtención del suelo para la ejecución del proyecto de aparcamiento lateral en la CM-54-18. Expediente 533/2020.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Resolución de 9 de junio de 2020, por la que se desiste de la convocatoria de beca de formación práctica en el Área de Evaluación Ambiental de Planeamiento Territorial y Urbanístico, convocada por Orden UMA/43/2019, de 10 de mayo.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Bases reguladoras de la concesión directa de subvenciones a establecimientos de comercio, servicios, hostelería y restauración para la adquisición y, en su caso, montaje de elementos de protección sanitaria destinados a incrementar las medidas sanitarias y de seguridad en dichos establecimientos.

Bases que regulan la concesión directa de subvenciones a favor de microempresas, PYMES y autónomos que se hayan visto afectados en su actividad como consecuencia de la epidemia de COVID-19, con la finalidad de apoyar el tejido comercial y empresarial.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de solicitud de autorización para legalización y ampliación de vivienda en calle Viadero, 694, de Güemes.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Información pública del expediente para la construcción de edificación para boxes de caballos, situada en barrio La Tejera, de Hoznayo.

Ayuntamiento de Polanco

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual Número 3 del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente 1244/2019.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de alojamiento extrahotelero en Pontones, polígono 718, parcela 23.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de garaje en Pontones, polígono 718, parcela 23.

Información pública de expediente de solicitud de autorización para la construcción de garaje anexo a vivienda unifamiliar en barrio El Barco, 6 de Las Pilas.

Información pública de expediente de solicitud de autorización para la construcción de plataforma en parcela 5 del polígono 702, de Cubas.

Ayuntamiento de Selaya

Concesión de licencia de primera ocupación de una edificación reformada para uso de alojamiento turístico en barrio Campillo, de Pando.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se somete al trámite conjunto de audiencia e información pública el Anteproyecto de Ley de Juntas Vecinales y Concejos de Cantabria.

Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través del Centro Nacional de Información Geográfica, y la Comunidad Autónoma de Cantabria a través de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de Cantabria (vuelo-2020).

Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 6 de agosto de 2020 por la que se establece el procedimiento para realizar los llamamientos para cubrir vacantes sobrevenidas, necesidades esporádicas y eventuales, y sustituciones de personal docente, durante el curso escolar, mediante nombramientos de funcionarios interinos.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Notificación a propietarios de vehículos abandonados.

Concejo Abierto de La Serna de Ebro

Acuerdo por el que se prohibe la celebración de actos lúdico-festivos durante 2020.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 7 de Bilbao

Notificación de sentencia en procedimiento de despido 817/2019.

Juzgado de lo Social Nº 4 de San Sebastián

Notificación de auto y decreto en pieza de ejecución 419/2019.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Torrelavega

Notificación de sentencia 109/2019 en juicio sobre delitos leves 553/2019.