29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 30 de junio de 2020, ORD. Núm. 124
Sumario del día (BOC-S-2020-25566 - 152 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25566 - 890 Kb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 116, de 18 de junio de 2020, de aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios de Instalaciones Deportivas.

Ayuntamiento de Ruente

Aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Alergología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Fundación Marqués de Valdecilla

Resolución del Patronato por la que se resuelve la convocatoria del puesto directivo de Director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Santander

Resolución de cese de personal eventual.

Resolución de nombramiento de personal eventual.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Arredondo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura de los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto.

Ayuntamiento de Torrelavega

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, como funcionario de carrera de una plaza de Asistente Social (Trabajador Social). Expediente 2019/520M.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 27 de mayo de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud - Categoría de Técnico Superior Especialista de Laboratorio.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 27 de mayo de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud, de la categoría de Fisioterapeuta.

Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 15 de junio de 2020, por el que se aprueban las normas para la formación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de empleados públicos.

3.Contratación Administrativa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 121, de 25 de junio de 2020, de concurso para el otorgamiento de concesión para la ocupación del dominio público portuario y explotación del varadero (Travel-Lift, área de carena y edificio de marina seca), la planta baja de la Nave 6A del Edificio Usos Múltiples y determinados puestos de atraque en pantalanes para las embarcaciones en tránsito y de temporada en el puerto deportivo de Laredo. Expediente CON-03-P2-20.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 121, de 25 de junio de 2020, de concurso para el otorgamiento de concesión para la ocupación del dominio público portuario y explotación de Nave 6C del Edificio de Usos Múltiples en el puerto de Laredo. Expediente CON-01-P2-20.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 121, de 25 de junio de 2020, de concurso para el otorgamiento de concesión para la ocupación del dominio público portuario y explotación de Nave 6D del edificio de usos múltiples en el Puerto de Laredo (Cantabria). Expediente CON-02-P2-20.

Junta Vecinal de Cicero

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para venta de aprovechamientos maderables al lote número 1 de 2020, del monte Las Desecas y El Grumón, número 397 del CUP.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020. Expediente 91/2020.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Miera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Convalidación de la resolución de la Alcaldía de 7 de abril de 2020, por la que se aprueba la modificación presupuestaria 2/2020.

Ayuntamiento de Ruiloba

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020. Expediente 192/2020.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 9/2020. Expediente 1605/2020.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 8/2020. Expediente 1577/2020.

Concejo Abierto de Agüera

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Concejo Abierto de Castrillo del Haya

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de Caviedes

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Junta Vecinal de Celis

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de Entrambasmestas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gasto número 1/2019.

Junta Vecinal de Mataporquera

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias de Tasas Portuarias del segundo trimestre de 2020, y anuncio de cobranza del Servicio de Puertos.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Pesca y Alimentación

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 25 de noviembre de 2019, por la que se convocan para el año 2020 las ayudas a inversiones realizadas por cofradías de pescadores de Cantabria cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (2014-2020).

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 16 de diciembre de 2019, por la que se convocan para 2020 ayudas para inversiones productivas en acuicultura en Cantabria, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Resolución de concesión de ayudas al amparo de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 11 de octubre de 2018, por la que se convocan para los años 2018 y 2019 las ayudas a las inversiones a bordo de los buques pesqueros cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP 2014-2020).

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Astillero

Concesión de licencia de primera ocupación de ampliación de nave en el Parque Empresarial de Morero, parcela P.1-11. Expediente 183/2019.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Información pública de solicitud de licencia de obras para rehabilitación de edificio en Las Lastras, 24.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Pontejos. Expediente 2020/598.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de expediente de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en polígono 12, parcela 12.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de expediente para proyecto de obras de ejecución de estructura de protección de forraje en el recinto de elefantes en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Ayuntamiento de Rasines

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 121, de 25 de junio de 2020, de información pública de solicitud de autorización para construcción de instalación de infraestructuras y otros equipos asociados a telecomunicaciones (equipos outdoor y antenas sobre torre metálica de celosía de 40 metros de altura) en parcela 10 del polígono 9.

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar aislada en calle La Iglesia, 19 de Ongayo.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Cabuérniga

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de alteración de la calificación jurídica del inmueble Tramo de suelo actualmente destinado a vial. Expediente 15172020.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 45/2020.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 141/2020 en procedimiento de despido objetivo individual 564/2019.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 83/2020.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 98/2020.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 72/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 141/2019.