25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 12 de febrero de 2009, Núm. 29
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 8/2009, de 5 de febrero, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Resolución de delegación de funciones de la alcaldesa

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Dirección General de Función Pública

Relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico Superior Especialista, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico Superior, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico de Grado Medio, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Administrativo (a extinguir), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL DE CANTABRIA

Convocatoria de curso de apoyo a la preparación de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a las categorías profesionales de Técnico Superior Especialista y Técnico Superior.

Convocatoria de curso de apoyo a la preparación de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Técnico de Grado Medio.

Convocatoria de curso de apoyo a la preparación de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la adquisición de la condición de funcionario de carrera del personal laboral fijo perteneciente a la categoría profesional de Administrativo (a extinguir).

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Bases de la convocatoria, por el sistema de oposición libre, para cubrir mediante contrato laboral, una plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en régimen laboral de una plaza de Educador Social, mediante concurso-oposición, y señalamiento de lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante oposición, una plaza de Arquitecto Municipal, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Grupo A1.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Lista definitiva, tribunal calificador y fecha del primer ejercicio del concurso-oposición, convocado para cubrir por el sistema de promoción interna, seis plazas de Auxiliar de Biblioteca.

3.Contratación Administrativa

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Invitación a empresas para participar en procedimiento negociado con publicidad.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Anuncio de adjudicación provisional del contrato de servicios de redacción del Plan General de Ordenación Urbana de San Vicente de la Barquera.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Resolución por la que se anuncia la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares y se acuerda la apertura de licitación de la contratación de las obras de pavimentación en Bezanía, 1ª fase, en Santa Cruz de Bezana, con cargo al Fondo de Inversión Local establecido por el RD Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Resolución por la que se anuncia la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares y se acuerda la apertura de licitación de la contratación de las obras de rehabilitación de la Plaza Margarita en el centro urbano de Santa Cruz de Bezana, con cargo al Fondo de Inversión Local establecido por el RD Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Resolución por la que se anuncia la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares y se acuerda la apertura de licitación de la contratación de las obras de Urbanización y Soterramiento de Servicios en la calle José María de Pereda en Sancibrián, con cargo al Fondo de Inversión Local establecido por el RD Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Orden CUL/1/2009, de 30 de enero, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 1/09.

Anuncio de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número uno en el presupuesto prorrogado de 2008.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Notificación de resolución de expediente sancionador número 236/08.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Vivienda y Arquitectura

Citación para notificación de resolución de expediente sancionador, número DVRE-39/08.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL PUERTOS DE CANTABRIA

Citación para notificación de procedimiento de recaudación.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación de resolución de reintegro de prestación por incapacidad temporal.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actuaciones administrativas

Notificación de resolución en devolución de ingresos de oficio.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de requerimiento de bienes

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Notificación de embargo de salarios, pensiones o prestaciones.

Notificación de embargo de salarios, pensiones o prestaciones.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Notificación de iniciación de expediente sancionador número S/39/0249/08.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de resolución de expediente administrativo número SAN01/08/39/0121.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Aprobación, exposicion pública y apertura del período de cobro de los padrones del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Tasas de Entrada de Vehículos, Ocupación de la Vía Pública, y Parada de Taxis.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación, exposición pública de los padrones de la Tasa de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Canon de Saneamiento, para el cuarto trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica para el ejercicio 2006, y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica para el ejercicio 2007, y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica para el ejercicio 2008, y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Resolución de 3 de febrero de 2009, por la que se da publicidad a los límites de la cuantía de la reducción en la base del Impuesto de Sucesiones y Donaciones por los beneficiarios de contratos de seguros sobre la vida aplicables para el 2009, regulada en el artículo 4.2 del Decreto Legislativo 62/2008, de 19 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Medidas Fiscales en Materia de Tributos Cedidos por el Estado.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 7/2009, de 5 de febrero, por el que se regula la concesión de ayudas directas con carácter excepcional por razones de emergencia, a ONGDS con presencia efectiva en la zona, para que ejecuten las actividades necesarias encaminadas al suministro de comida, combustible, medicamentos, equipamiento, personal sanitario y adecuación de espacios para atender a los heridos en distintos hospitales de la Franja de Gaza.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Orden EMP/20/2009, de 30 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones en materia Cooperación para el Desarrollo y la solidaridad con los países empobrecidos.

Orden EMP/21/2009, de 2 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la primera convocatoria para el año 2009 de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras o desempleadas con hijas y/o hijos a su cargo o personas incapacitadas sometidas a su tutela.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Notificación de acuerdo

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución del director general de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, en relación con la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas del PGOU de Laredo y del Plan Parcial del Sector de la Chimenea de Laredo.

Memoria ambiental del plan especial UE R-06 del PGOU de Piélagos.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para obras de relleno de parcela, en el municipio de San Felices de Buelna, expediente número A/39/06946.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inserción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa MARE, S.A.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 10, de 16 de enero de 2008, de resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Consorcio de Feria de Muestras de Cantabria.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convocan exámenes para la obtención de los certificados de Cualificación Individual de Gas, de Profesional en Instalaciones Térmicas de Edificios, de Fontanería, y de Baja Tensión.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Carreteras, Vías y Obras

Información pública del estudio informativo denominado supresión de paso a nivel en la carretera CA-843, San Vicente de la Barquera-Abanillas, p.k. 2,150. Tramo: La Acebosa.

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL PUERTOS DE CANTABRIA

Resolución por la que se acuerda iniciar, mediante convocatoria pública, el procedimiento para el otorgamiento de autorizaciones de uso de puestos de amarre en el puerto de Colindres.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de incoación de expediente de baja de oficio de habitantes por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE MIENGO

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje comunitario para once viviendas en el barrio La Cotera, en Miengo.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje comunitario para dieciséis viviendas en el barrio La Arena, en Miengo.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de solicitud de licencia de actividad de garaje.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 215/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 213/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 850/08

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 487/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 257/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 235/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 963/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 588/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 764/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 763/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 744/08.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 16/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 154/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 120/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 2/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 209/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 354/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 56/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 825/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 801/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 795/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 441/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 797/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 829/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 813/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1010/08.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1.776/08.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 454/08.