19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 12 de noviembre de 2019, ORD. Núm. 218
Sumario del día (BOC-S-2019-24738 - 144 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24738 - 1,22 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Orden EFT/2/2019, de 4 de noviembre, por la que se regula la evaluación de certificación de los distintos niveles de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino, resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino, resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Geografía.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Finanzas.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Letrados.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social.

Resolución de 31 de octubre de 2019 por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino, resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera ampliada para la cobertura de vacantes con carácter interino resultante del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Informática.

Fundación Marqués de Valdecilla

Resolución del Patronato de 4 de noviembre de 2019, por la que se resuelve la convocatoria del puesto directivo de Gerente.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Resolución 343/2019 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente 786/2019.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Convocatoria LD SCS/9/2019. Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Polanco

Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso, para la constitución de Bolsa de Empleo de Arquitecto Técnico. Expediente 1245/2019.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 262580W.

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 16/2019.

Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Concejo Abierto de Bustasur

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Junta Vecinal de Oriñón

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020. Expediente SIJ/84/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Polanco

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 1246/2019.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuela Infantil Anjana del mes de octubre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2018/6993P.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial mediante la ejecución de una glorieta en la intersección de las carreteras autonómicas CA-146, CA-431 y CA-435 en Suesa. Término municipal: Ribamontán al Mar.

6.Subvenciones y Ayudas Ayuntamiento de Miengo

Bases reguladoras del otorgamiento de becas y ayudas al estudio y al transporte, con cargo a la partida presupuestaria, de 2019.

Ayuntamiento de Torrelavega

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a favor de asociaciones o entidades colaboradoras que desarrollen proyectos de protección y bienestar de los animales durante el año 2019.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Penagos

Información pública de solicitud de autorización para la implantación de una estación de servicio y sus instalaciones complementarias en la zona de La Llama, de Sobarzo.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Concesión de licencia de primera ocupación para 20 viviendas, trasteros y garajes en c/ Urban Ammonites, 2 y 3 de Soto de la Marina. Expediente 41/2767/2019.

Ayuntamiento de Suances

Concesión de licencia de primera ocupación para doce viviendas en calle Isaac Peral, 4. Expediente 314/16.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de licencia de primera ocupación para construcción de nave comercial para venta de productos relacionados con las mascotas en Ganzo, 60-E. Expediente 2019/8528C.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Vista del expediente de deslinde del monte La Sierra y Majada de La Llama, número 98 de los de Utilidad Pública, perteneciente a la Junta Vecinal de Bejes, término municipal de Cillorigo de Liébana.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para establecimiento hotelero con servicio de bar-restaurante, en Villegar.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de residencia para la tercera edad y centro de día, con las instalaciones de cocina, lavandería, comedor y climatización en Avenida de Cantabria, 12. Expediente 55057/2019.

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de licencia de actividad para quesería artesanal en calle Darío Pedrajo, 11, de Hinojedo. Expediente 2019/969.

Junta Vecinal de Cóbreces

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Pastos.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1057/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Torrelavega

Notificación de resolución en procedimiento ordinario 519/2017.

Notificación de sentencia 142/2019 en procedimiento ordinario 436/2018.