28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 08 de octubre de 2019, ORD. Núm. 194
Sumario del día (BOC-S-2019-24558 - 153 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24558 - 1,12 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución de 30 de septiembre de 2019, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo número 3522, Secretario/a Alto Cargo de la Dirección General de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria de la Consejería de Presidencia y Justicia.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Resolución por la que se adjudica la provisión a través de procedimiento de libre designación del puesto de trabajo número 1988, Secretario/a consejero de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Resolución de 1 de octubre de 2019, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 8537, Subdirector General del Área de Gestión de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, Consejería de Economía y Hacienda, convocado mediante Resolución de la presidenta de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria de 14 de agosto de 2019.

Resolución de la Presidenta de 1 de octubre de 2019, por la que se adjudica el puesto de trabajo número 9684, Subdirector General del Área de Sistemas de Información de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, Consejería de Economía y Hacienda, convocado mediante Resolución de la presidenta de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria de 14 de agosto de 2019.

Ayuntamiento de Liérganes

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/42/2019, de 1 de octubre, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Orden SAN/43/2019, de 1 de octubre, por la que se convoca la provisión de un puesto directivo de los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras de la convocatoria para la contratación con carácter temporal y a tiempo parcial, mediante concurso-oposición, de un Profesor de Adultos para impartir formación general básica del curso Actividades Auxiliares en Parques, Viveros y Centros de Jardinería, en el Centro Especial de Empleo SERCA. Expediente 2019/9903S.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Cartes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 13/2019.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 19/2019. Expediente 2950/2019.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito 54/2019.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de suplemento de crédito 63/2019.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 55/2019.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito extraordinario 62/2019.

Junta Vecinal de Escobedo de Camargo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de Izara

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Concejo Abierto de La Miña

Aprobación inicial y exposición pública de los presupuestos generales de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Junta Vecinal de Las Presillas

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Concejo Abierto de Población de Abajo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019.

Exposición pública de la cuenta general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Castañeda

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Recogida Domiciliaria de Basuras, Canon de Agua Residual y Alcantarillado del tercer trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Asistencia Domiciliaria del mes de octubre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Saneamiento y Canon de Saneamiento, así como las de Conservación, del tercer trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.3.Actuaciones en materia de Seguridad Social
Ayuntamiento de Miengo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 6 reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potalbe y Derechos de Enganche a la Red General, de la número 7 reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Saneamiento y Derecho de Enganche a la Red General y de la número 8 reguladora de la Tasa por Servicio de Recogida de Residuos Sólidos.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Fiscal reguladora de Tasas por Participación en Procesos Selectivos.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por Prestación del Servicio de Escuela Infantil y Aula de Dos Años.

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por Prestación del Servicio de Talleres Municipales Miengo Concilia.

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de intersección en la carretera CA-234, Renedo (cruce con N-623) - Zurita (enlace con A-8). Tramo: Acceso al barrio Llosacampo. Término municipal: Piélagos.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial mediante reforma de intersección en la carretera CA-231 Corbán - Liencres - Puente Arce en Liencres, P.K. 5+000. Tramo: Acceso a playa de Portio. Término municipal: Piélagos.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Economía y Hacienda

Orden HAC/42/2019, de 27 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación para licenciados o graduados en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, destinadas a impulsar la especialización en materias económicas.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Pesca y Alimentación

Anuncio por el que se da publicidad a la cofinanciación del 70% por parte del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP 2014-2020), respecto de las adquisiciones de vehículos terrestres realizadas por el Servicio de Actividades Pesqueras del Gobierno de Cantabria en los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Extracto de la Orden EPS/3/2019, de 24 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria del IX Concurso de Fotografía Escolar PEPIS: TU MIRADA CUENTA destinado a los escolares comprendidos en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de los Centros Educativos no universitarios, públicos y privados concertados y no concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Concesión de licencia de primera ocupación para construcción de nave almacén en parcelas 53 a 62 del Parque Empresarial Alto Asón en Riancho.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones y aprobación del proyecto de ejecución de: Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) y conexiones, de la red de distribución de gas natural en Torrelavega. Expediente IGN-34-19.

Resolución de autorización administrativa para construcción de instalaciones, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública, para la Fase II de la red de distribución de gas natural en el núcleo de Escobedo, término municipal de Camargo. Expediente IGN 14-19.

7.5.Varios
Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Dirección General de Deporte

Notificación de 26 de septiembre de 2019 de inicio de expediente de cancelación de oficio de inscripción de club deportivo al amparo del artículo 123 del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo de la Ley 2/2000, de 3 de julio, de Deporte de Cantabria, que establece el procedimiento para la cancelación de inscripción de una entidad deportiva.

Notificación de 26 de septiembre de 2019 de inicio de expediente de cancelación de oficio de inscripción de club deportivo al amparo del artículo 123 del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo de la Ley 2/2000, de 3 de julio, de Deporte de Cantabria, que establece el procedimiento para la cancelación de inscripción de una entidad deportiva.

Notificación de 26 de septiembre de 2019 de inicio de expediente de cancelación de oficio de inscripción de club deportivo al amparo del artículo 123 del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo de la Ley 2/2000, de 3 de julio, de Deporte de Cantabria, que establece el procedimiento para la cancelación de inscripción de una entidad deportiva.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para fabricación de muebles de madera en Polígono Raos, calle Galera 198, de Maliaño. Expediente LIC/296/2019.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Administrativa reguladora del Servicio de Escuela Infantil y Aula de Dos Años.

Concejo Abierto de Población de Abajo

Aprobación inicial y exposición pública del Inventario General de Bienes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 347/2019 en procedimiento de despido objetivo individual 346/2019.

Notificación de sentencia 348/2019 en el procedimiento ordinario 229/2019.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de auto 51/2019 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 114/2019.

Notificación de decreto 330/2019 en ejecución de títulos judiciales 83/2019.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 90/2019.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 124/2019.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 432/2019.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Gijón

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despido/ceses en general 276/2019.