20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 19 de agosto de 2019, ORD. Núm. 158
Sumario del día (BOC-S-2019-24321 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24321 - 646 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Resolución 314/2019 de la Alcaldía de nombramiento del personal eventual.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Acuerdo del Pleno de creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/49/2019, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 1991, Secretario/a Alto Cargo, de la Secretaría General de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, reservado a funcionarios de carrera.

Orden PRE/50/2019, de 6 de agosto, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 4952, Secretario/a Alto Cargo, de la Dirección General de Igualdad y Mujer, de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, reservado a funcionarios de carrera.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019, bases de ejecución y plantilla de personal.

Junta Vecinal de Santullán

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica del ejercicio 2019 y apertura de período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2019, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ruente

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de junio de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de junio de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Mercado Jueves (Renoveros) del mes de julio de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2019/312G.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Mercado de los Jueves del mes de agosto de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2019/312G.

Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación y exposición pública de los padrones y listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica del ejercicio 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Construcciones, Instalaciones y Obras.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Sanidad

Resolución de la convocatoria de subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que realizan actividades de interés sanitario en el ámbito de la atención sanitaria de Cantabria durante el ejercicio 2019 (Orden SAN/11/2019, de 7 de febrero).

Ayuntamiento de Piélagos

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento del empleo correspondientes al ejercicio 2019.

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la conservación y/o recuperación del patrimonio medioambiental, histórico, artístico y religioso, correspondientes al ejercicio 2019.

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y fomento del asociacionismo, correspondientes al ejercicio 2019.

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a becas y ayudas al estudio del ejercicio 2019.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en el pueblo de Galizano, parcela 183, polígono 8.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual Número 3 de las Ordenanzas del Plan Parcial del Polígono Industrial de La Vega.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,06 l/s de agua de un arroyo afluente del río Tanea en Quintanilla, término municipal de Lamasón, con destino a usos ganaderos. Expediente A/39/12556.

Información pública de solicitud de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 1,014 l/s de agua de un arroyo innominado en Hornedo, término municipal de Entrambasaguas, con destino a abastecimiento sin consumo humano. Expediente A/39/12366.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 150/2019, de 8 de agosto, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso del antiguo Centro de Salud de Cabezón de la Sal, ofrecida por la Tesorería General de la Seguridad Social, con destino a Centro de Educación de Personas Adultas.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despido objetivo individual 347/2019.