25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de febrero de 2019, ORD. Núm. 32
Sumario del día (BOC-S-2019-23318 - 429 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-23318 - 9,41 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 6/2019, de 7 de febrero, por el que se aprueba la realización e inclusión en el Programa Anual de Estadística 2019 de estadísticas no incluidas en el Plan Estadístico de Cantabria 2017-2020.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Secretaría General

Resolución de la consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social de fecha 1 de febrero de 2019 por la que se dispone la supresión de la Unidad Gerencial de Cartografía, tras la supresión de los precios públicos del servicio de puesta en soporte de la información geográfica y cartografía producidas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejo de Gobierno

Decreto 7/2019, de 7 de febrero, de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, por el que se acuerda el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de Cantabria en representación de intereses sociales.

Ayuntamiento de Meruelo

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grado I en el sistema de desarrollo profesional del personal interino al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional fijo al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grado I en el sistema de carrera profesional del personal interino al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera profesional del personal fijo al servicio de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Torrelavega

Relación semestral de los puestos de trabajo reservados a personal eventual del segundo semestre de 2018. Expediente 2018/2628J.

Relación semestral de los puestos de trabajo reservados a personal eventual del primer semestre de 2019. Expediente 2018/2628J.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arnuero

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019 y plantilla de personal.

Mancomunidad de Servicios Sociales Miera-Pisueña

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2019 y plantilla de personal.

Junta Vecinal de Bádames

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de Camargo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Junta Vecinal de Caviedes

Aprobación definitiva del presupuesto general y bases de ejecución de 2019.

Junta Vecinal de Guarnizo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Bustablado y Duña

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado, Recogida y Eliminación de Residuos Solidos Urbanos y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuela Infantil Anjana del mes de enero de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación y nueva redacción de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y del Servicio de Alcantarillado.

Ayuntamiento de Torrelavega

Modificación de tarifas de aparcamiento subterráneo Boulevard Demetrio Herrero y Plaza La Llama. Expediente 2019/96X.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Santillana del Mar

Información pública de la aprobación inicial del proyecto de expropiación forzosa y de la relación de bienes afectados para la ejecución de las obras de ampliación de vial en barrio La Fuente, de Queveda.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 13 de diciembre de 2018, por la que se convocan las ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes y la modernización de las explotaciones agrarias en Cantabria en el año 2019.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

ORDEN UMA/6/2019, de 1 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2019.

Extracto de la Orden UMA/6/2019, de 1 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2019.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de solicitud de autorización para la ampliación de una edificación agropecuaria en el barrio El Espeso.

Ayuntamiento de Pesaguero

Información pública del expediente de ampliación de edificio destinado a posada El Hoyal en la localidad de Pesaguero.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de solicitud de autorización de reforma de cuadra-pajar para uso de vivienda unifamiliar aislada en polígono 401, parcela 5098, en suelo rústico, en el sitio de Pleito, en Abionzo.

Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de rehabilitación y ampliación de edificación para uso de vivienda en barrio de El Sel de Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula el Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector de Suelo Urbano no Consolidado número 10 del municipio de Los Corrales de Buelna.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Resolución de concesión para aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,378 l/s de agua del manantial Vardalijo en La Chula, Merilla, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento de Merilla. Expediente A/39/11580.

Resolución de concesión para aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,498 l/s de agua del manantial La Quebrada en el Barrio de Carcabal, Merilla, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento de Carcabal. Expediente A/39/11581.

Información pública del expediente de autorización para la ejecución de obras de saneamiento en La Edilla, Cadalso, Villaparte y Rocillo, en el término municipal de Rasines. Expediente A/39/12509.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 5/2019, de 7 de febrero, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, por diez años, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de un local sito en Castro Urdiales, de propiedad municipal, con una superficie construida aproximada de 60 metros cuadrados, que forma parte de la parcela catastral 2135803VP8023N0001QI, con destino a ampliación de la Oficina de Empleo.

Decreto 8/2019, de 7 de febrero, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo Luminex, Modelo Labscan 3d, ofrecido por la Empresa Comercial Rafer, SL, con destino al Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Decreto 9/2019, de 7 de febrero, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso, por 48 meses, a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo Lithovue System Workstation, ofrecido por la empresa Boston Scientific Ibérica, SA, con destino al Servicio de Urología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 6 de febrero de 2019 que convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para su acreditación como Escuelas Promotoras de Salud e incorporación a la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General del Medio Natural

Información pública del expediente de ampliación del Coto Deportivo de Caza C-073-CD, en el término municipal de Valderredible.

Resolución por la que se aprueba el deslinde parcial del monte Soprado, El Pero y Mancorbo, número 77 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de Cantabria y perteneciente a la Junta Vecinal de Argüébanes.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Administración Electrónica.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Uso de Edificios e Instalaciones de Carácter Público.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 12/2019.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 111/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 189/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 451/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos 705/2018.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos 683/2018.

Notificación de resolución en procedimiento de Seguridad Social 401/2017.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos 645/2018.