16/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 22 de abril de 2008, Núm. 78
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 32/2008, de 3 de abril, por el que se modifica el Decreto 146/2007, de 8 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Seguimiento de los Planes de Residuos de Cantabria.

Decreto 36/2008, de 10 de abril, por el que se modifica la Red de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria para el curso 2008/2009.

Decreto 38/2008 de 17 de abril, por el que se regula el otorgamiento de relojes al personal del Gobierno de Cantabria, y la realización de actividades deportivas con motivo de la celebración del día de Santa Rita a través del procedimiento de concesión directa.

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Aprobación definitiva del Reglamento para el Funcionamiento de la Guardería de Bareyo.

Aprobación definitiva de Reglamento de la Agrupación Municipal de Protección Civil del municipio de Bareyo.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Urbanística.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Sección y Cese del Personal No Permanente del Ayuntamiento de Laredo y Criterios para la Gestión de la Bolsa de Empleo.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Aprobación definitiva de diversas Ordenanzas Fiscales.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Actividades Antisociales del Ayuntamiento de Santander.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se ordena la formalización del contrato de personal laboral, Educador Diplomado, grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con caráter temporal, de vacantes que se puedan producir en la categoría profesional Educador Diplomado, grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se ordena la formalización del contrato de personal laboral, Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos, grupo C-8, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter temporal, de vacantes que se puedan producir en la categoría profesional Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos, grupo C-8, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

Resolución de 4 de abril de 2008 por la que se asume la competencia sancionadora en materia de circulación en las vías urbanas del Ayuntamiento de Castañeda.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Decreto por la que se revoca delegación efectuada en la Junta de Gobierno Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a plazas de la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios, grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a la categoría profesional Operario de Aguas, grupo D-2, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a la categoría profesional Auxiliar Educador, grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a la categoría profesional Operario de Explotaciones Agropecuarias, grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a plazas de la categoría profesional de Oficial Primera (Oficios), grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, mediante oposición, a la categoría profesional Oficial Primera (Cocina), grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a la categoría profesional Práctico Especializado Caminero, grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de juez de Paz sustituto.

AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Apertura de solicitudes para la cobertura del cargo de juez de Paz titular y sustituto.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE LUENA

Información pública aprobación inicial de criterios de valoración, valoración de puestos de trabajo y relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Luena.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se declara nulo el concurso para la contratación de los Servicios de Transporte para usuarios del Servicio Cántabro de Salud.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio de licitación procedimiento abierto para mantenimiento, control de acceso, vigilancia y atención al público en las Piscinas Municipales de Verano de Camargo, Escobedo e Igollo.

Anuncio de licitación procedimiento abierto para Salvamento, Socorrismo y actividades deportivas de verano en las Piscinas Municipales de Verano de Camargo, Escobedo, Igollo y Parque de Cros.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para aprovechamientos forestales correspondientes al Plan Anual de Aprovechamientos de 2008.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución de adjudicación del contrato de obras de adecuación de local municipal en la plaza José Bedia para Centro de Día Psicogeriátrico.

Resolución de adjudicación del contrato de suministro de una caseta turística, para la temporada de verano.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para acondicionamiento de viales en Anaz, Medio Cudeyo.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que ha de regir en la contratación mediante procedimiento abierto y subasta en la ejecución de la obra, Recuperación de Lavadero y Manantiales en la Fuente de Arroyo y su entorno. Fase B.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de concurso y tramitación ordinaria, para la ejecución de las obras de rehabilitación de las fachadas de los edificios del Grupo Julio Ruiz de Salazar y calle Martiniano González Zamora.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de concurso y tramitación ordinaria, para la ejecución de las obras de rehabilitación de las fachadas de los edificios del barrio INSA y calle Los Tojos-Nueva Ciudad.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y forma de subasta para la ocupación de la vía pública con kioscos y furgonetas para la venta exclusiva de helados y ocupación de la vía pública con furgonetas para la venta exclusiva de helados durante las fiestas de la Virgen Grande.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma y adaptación del aula 1 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria al Espacio Europeo de Educación Superior.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE LUENA

Información pública aprobación inicial de modificación bases de ejecución del presupuesto.

AYUNTAMIENTO DE VILLAFUFRE

Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2008 y plantilla de personal.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LOS VALLES DE IGUÑA Y ANIEVAS

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2008.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Notificación de resolución de expediente sancionador número 36/08.

AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S

Apertura del período de cobro de los recibos unificados de Agua y Alcantarillado del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo del primer trimestre de 2008.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Notificacion de denuncias impuestas por infracción de Reglamento de Servicios, Policía y Régimen del Puerto de Santander.

Notificación de sanciones impuestas por el Consejo de Administración.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Notificación de anuncio de subasta de bienes inmuebles.

AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE IGUÑA

Aprobación del padrón de Aguas, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre del 2008.

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2008.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria correspondiente al primer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de resolución de expediente sancionador en denuncia número 54911(346)/07.

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 10.522(40)/08.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Aprobación, exposición pública del padrón de Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2008, así como apertura del período voluntario de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Aprobación, exposición pública del padrón de Tasas por Suministro de Agua, Recogida de Basuras y Prestación de Servicio de Saneamiento correspondiente al primer trimestre de 2008 y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje número 53/08/ARB.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la Utilización de la Piscina, Gimnasio y Pistas de Tenis Municipales.

AYUNTAMIENTO DE SARO

Información pública del acuerdo provisional de imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Celebración de Bodas Civiles.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Notificación de acuerdo de inicio del procedimiento de declaración de pérdida del derecho al cobro de subvención.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/28/2008 de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización por parte de los centros docentes privados concertados de Intercambios Escolares y Encuentros Bilaterales o Multilaterales de Alumnos con otras regiones del mundo durante el año 2008.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Subvenciones para el arreglo de fachadas y para instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas de cuantía superior a 3.000 euros, en el segundo semestre de 2007.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de enero de 2008, en relación con el expediente de disciplina urbanística número 15/96-D, por obra ilegal en la avenida de Francia, número 66, de Laredo.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 68, de 8 de abril de 2008, de información pública de solicitud de licencia de obras, consistente en rehabilitación de vivienda a realizarse en el barrio La Pesquera, número 13, expediente de legalización 110/2008 L.O.51/2008.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de solicitud de expediente de construcción de estabulación y estercolero, en suelo rústico en Barcenilla.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Aprobación inicial de la Modificación del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en el Área de Reparto número 5, en calle Corceño.

Resolución aprobando el Proyecto de Compensación del Sector 3 Peñacastillo Sur.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de expediente del proyecto anexo al gasoducto Torrelavega-Camargo, en Santillana del Mar.

AYUNTAMIENTO DE VOTO

Resolución aprobando el Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación UA-2 en Rada.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana de Molledo.

Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial del SUP AU-05, en Juenga, término municipal de El Astillero.

Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial Sector SUP- 2 (Alday), en Maliaño y Muriedas, término municipal de Camargo.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 65, de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial del Sector 41 en Maoño, municipio de Santa Cruz de Bezana.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 74, de 16 de abril de 2008, de Resolución otorgando autorización para la gestión de residuos peligrosos.

Secretaría General

Aprobar del Decreto por el que se modifica el Decreto 146/2007, de 8 de noviembre, por el que se crea la Comisión de Seguimiento de los Planes de Residuos de Cantabria.

7.4.Particulares

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE CANTABRIA

Notificación de baja en el censo del Colegio Oficial.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de resolución.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Ganadería

Resolución por la que se autoriza la enajenación de un lote de ganado equino de raza monchina, en Guriezo.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Comercio y Consumo

Citación para la presentación de documentación requerida.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 8 de abril de 2008, por la que se convoca a los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de Intercambios Escolares y Encuentros Bilaterales o Multilaterales de alumnos con otras regiones del mundo durante el año 2008.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación a titulares de vehículo para su retirada del depósito municipal.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de incoación y de archivo de expedientes de retirada de vehículos de vía pública.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de instalación de almacén de bebidas, en Pontejos.

AYUNTAMIENTO DE POTES

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes por caducidad.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MONTE

Información pública de solicitud de licencia para estabulación para vacas de vientre y sus terneros, en Las Pilas.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Notificación de resolución para retirada voluntaria de vehículo de la vía pública.

Notificación de resolución para retirada voluntaria de ciclomotor de la vía pública.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Información pública de solicitud de licencia para parrilla, en calle Padre Ángel.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE MEDIO CUDEYO

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 439/07.

8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 79/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 37/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 838/07.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 1/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 175/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación en procedimiento de ejecución número 6/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 50/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 163/07.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 28/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 47/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE LAREDO

Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 558/07.